carnaval 2009
Berta aquí tenemos el día nublado con 14º de temperatura, Berta hoy he elido en el periodico que este otoño viene mas caluroso y mas lluvioso, así que ya veremos por donde le entramos al amigo, haber si se porta bien y podamos disfrutar de un otoño mejor que otros años,
un abrazo y pasa buena tarde,
Buenas tardes Teo, aqui ya se nublo no esta como por la mañana, pero nada malo, ¿donde te mande las fotos? ha sido por el móvil, sabe dios a donde irían a parar, jajaja un abrazo
Buenos días Teo y demás foreros, sigue bastante bueno, no se pide mas, buen otoño hasta ahora, pero esta comenzando, ya veremos mas adelante, un saludo a todos y muy buen dia
Berta aquí tenemos el día nublado con 14º de temperatura, Berta hoy he elido en el periodico que este otoño viene mas caluroso y mas lluvioso, así que ya veremos por donde le entramos al amigo, haber si se porta bien y podamos disfrutar de un otoño mejor que otros años,
un abrazo y pasa buena tarde,
Siempre hay cosas interesantes, que se pueden usar, y mas naturales, tu pon los que puedas, se agradece un abrazo buen descanso
Berta estas cosas se ponen con toda la mejor voluntad, y siempre puede haber alguna cosa interesante así que mientras me los manden ya sabes donde los voy a poner, bueno amiga hasta otro rato,
un abrazo.
Teo se paga con gusto, la casa también se gasta, y la dejan como una leonera, es lógico son niños se meten en todos los lados y arrasan.
Nada están muy contentos, y yo también,
Buena noche un abrazo
Si Berta te refieres al cumpleaños, es cierto se paga pero no limpias nada ni preparas nada para los comensales, así que lo que por un lado se pierde por otro se gana y los niños se quedan mas contentos que unas pascuas, Berta de la forma que lo ha echo tu hijo no sabes lo que ha ganado por que su casa esta tal cual la dejaron como los chorros del oro, y de la otra forma se hubiese tenido que pegar una buena paliza para limpiarla toda por que como dices se meten hasta la carbonera jajaja, Pues Berta ... (ver texto completo)
No digas eso Teo, estas como un chaval, y muy bien de la cabeza, cosa hoy importante, lo veras subir y te sentiras muy feliz, buena tarde un abrazo
Berta eso que dije en este mensaje es ley de vida, una cosa que cuesta tanto tiempo que ocurra, mira donde puedo estar yo, Si Berta ya vi una película que se titulaba casi igual, aquella se llamaba estoy echo un chaval, pero no es el caso mio por que por dentro va la procesion, ojala seria cierto todo eso que dices, no había yo de disfrutar nada teniendo a mi hijo en un gran equipo entre los cuales incluyo a la Oyonesa pero en superior categoría, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo,
Buenas tardes Teo y demás foreros, hoy por fin sola con Andy, se van al futbol, gracias a dios, asi me dejan un rato, muy buen dia, y ahora paso haber si hay algún consejo, gracias hasta ahora abrazos.
Buenas tardes Berta, ya he leído que estuviste sola en casa, bueno con el guarda espaldas (Andi) pues me alegro de que Iker tambien iris al fútbol así al menos vio ganar a su equipo otra vez, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días amigos, pasad una feliz tarde. Besines.
Berta a mi me los mandan todos los idas a esta hora así que dentro de un rato lo pongo, todos los días haber si hay alguno que podemos hacer uso de el, bueno amiga hasta otro rato.
Buenos días Teo y demás foreros, sigue bastante bueno, no se pide mas, buen otoño hasta ahora, pero esta comenzando, ya veremos mas adelante, un saludo a todos y muy buen dia
Hola amigos, suerte para salvar esta tachuela. Un abrazote
Mira que le tienes mania al miércoles, pero solo son venticuatro horas, adelante y sigue con tu buen humor abrazos
Ni para contar chistes hay alegría y la cosa esta que nos han metido en medio de la semana no ayuda nada. Con una sonrisa virtual. hasta el jueves
Buen dia Tinin, como dices mañana ya es jueves, y casi se termina la tarea, pasatelo bien, y si sonríe hace mucho bien a todos un abrazo
Buenas Tinin, pero hay poco, no les merece la pena ni exponerlo, compramos muy poco, ¡por lo menos yo! tengo cosas que reponer, y gastos que no pensé, pero hay que dar la cara, y arreglar todo, muy buen martes abrazos
Ni para contar chistes hay alegría y la cosa esta que nos han metido en medio de la semana no ayuda nada. Con una sonrisa virtual. hasta el jueves
Hola amigos, suerte para salvar esta tachuela. Un abrazote
Estoy esperando noticias del futbol, pero antes de empezar si me enviaron tres fotos, y poco mas, voy a mirar en la radio, no es importante, pero si ganan mejor ¡por Iker un abrazo buen descanso.
Hasta mañana a todos, me voy al correo, esto me deprime mucho, buena noche y un descanso feliz a todos abrazos
Siempre hay cosas interesantes, que se pueden usar, y mas naturales, tu pon los que puedas, se agradece un abrazo buen descanso
El atleti esta con un gol por delante, pero a punto de empatar el Getafe, hace un momento las pasaron negras, ¡ya pueden apretar!
Berta a mi me los mandan todos los idas a esta hora así que dentro de un rato lo pongo, todos los días haber si hay alguno que podemos hacer uso de el, bueno amiga hasta otro rato.