Teo se paga con gusto, la casa también se gasta, y la dejan como una leonera, es lógico son niños se meten en todos los lados y arrasan.
Nada están muy contentos, y yo también,
Buena noche un abrazo
Estoy esperando noticias del futbol, pero antes de empezar si me enviaron tres fotos, y poco mas, voy a mirar en la radio, no es importante, pero si ganan mejor ¡por Iker un abrazo buen descanso.
Voy para Oyon, haber si veo algo nuevo lo mas seguro algún consejo de Teo, que todos son muy buenos e importantes, ¡hay que probarlos os lo digo en serio! un abrazo amigo
Teo se paga con gusto, la casa también se gasta, y la dejan como una leonera, es lógico son niños se meten en todos los lados y arrasan.
Nada están muy contentos, y yo también,
Buena noche un abrazo
Buenos días, hoy comienza el mercadillo, hay que aprovechar para cambiar vestuario. un abrazote
Buenas Tinin, pero hay poco, no les merece la pena ni exponerlo, compramos muy poco, ¡por lo menos yo! tengo cosas que reponer, y gastos que no pensé, pero hay que dar la cara, y arreglar todo, muy buen martes abrazos
Buenos días amigos, pasad una feliz tarde de martes. Besines.
Buenas tardes Isabel, aqui hace aun muy bueno, fijate que salgo a dar un paseo y me encanta, muy buen martes a todos besines
Berta he mirado en el periódico esta mañana y van los 5º a iguales puntos con los 3º, así que haber si se quedan por ahí y van subiendo despacito pero sin parar, ojala seria como tu dices lo jodido que igual para cuando ocurra eso yo estoy criando malvas jajaja,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
No digas eso Teo, estas como un chaval, y muy bien de la cabeza, cosa hoy importante, lo veras subir y te sentiras muy feliz, buena tarde un abrazo
Berta a mi me los mandan todos los idas a esta hora así que dentro de un rato lo pongo, todos los días haber si hay alguno que podemos hacer uso de el, bueno amiga hasta otro rato.
Buenas tardes Teo y demás foreros, hoy por fin sola con Andy, se van al futbol, gracias a dios, asi me dejan un rato, muy buen dia, y ahora paso haber si hay algún consejo, gracias hasta ahora abrazos.
Voy para Oyon, haber si veo algo nuevo lo mas seguro algún consejo de Teo, que todos son muy buenos e importantes, ¡hay que probarlos os lo digo en serio! un abrazo amigo
Berta a mi me los mandan todos los idas a esta hora así que dentro de un rato lo pongo, todos los días haber si hay alguno que podemos hacer uso de el, bueno amiga hasta otro rato.
Si que se lo pasaron muy bien, y el dinero es para eso, no vale guardarlo para el mañana, lo mas felices que les hace es verlo a el divertirse ¡normal! y también nosotros muy contentos, un abrazo
Berta eso es lo importante que los hijos disfruten con sus amigos en los cumpleaños aunque tengamos que pagar lo que sea, yo siempre lo he hecho y cuando yo ya no lo hice lo hace el con sus amigos mas bien que todas las cosas, no se para que sirve el dinero si no te lo puedes gastar, no te lo puedes gastar por que lo vas a dejar aquí en la tierra, que mala leche hacen muchos ricos que saben que todo lo que han echo lo van a dejar aquí, y dirán con todo lo que he robado ahora no puedo disfrutar de ... (ver texto completo)
Me alegro porque os comuniquéis, yo ahora ya no tengo contacto, no se su móvil, ni tengo su correo, y la foto donde pinchaba ya no esta, de todos modos un abrazo para ella otro grande para ti.
Si Berta nos comunicamos a idas, por que de vez en cuando tengo un mensaje de ella y se pasa otros días sin verla por ningún lado, yo tampoco tengo su móvil tengo su correo pero cuando nos encontramos es en el facebook y alguna vez en el correo, Bueno amiga pues yo tambien te mando un abrazo.
Pues me alegro que ganaran, se que tu chico es un gran entrenador, y estoy segura llegara muy lejos en esa cuestión, un abrazo muy buena tarde
Berta he mirado en el periódico esta mañana y van los 5º a iguales puntos con los 3º, así que haber si se quedan por ahí y van subiendo despacito pero sin parar, ojala seria como tu dices lo jodido que igual para cuando ocurra eso yo estoy criando malvas jajaja,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo ellos son inocentes, a quien mas duelen si les hacen daño es a nosotros ellos no le dan importancia a nada, o sea no guardan rencor, pero tienen su carácter y cuando llega el caso, se defienden, ellos solos, asi deseo sea siempre, un abrazo
Berta claro que son inocentes por eso no guardan rencor a nada ni a nadie, pero es cierto cuando les hacen algo malo entonces vienen los sufrimientos para nosotros y los abuelos, eso es bueno que saquen de vez en cuando ese carácter que tienen escondido, y que se defiendan con uñas y dientes, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Teo muy buenas tardes, aqui sigue muy buen tiempo, en casa frio casi, y en la calle 30º, ¡pero ya empieza el otoño! los abuelos y los padres de antes, ¡mucho lucharon! que grandes eran, y como siempre los recorrazo amigo un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui tenemos 19º que ya vale se esta de maravilla, alguna nube pero sin pinta de llover ni nada de eso, Berta 30º son muchos para esta época así que disfruta de este clima que ya vendrá tiempo peor, si amiga lucharon hasta dejar el sudor en el surco, y la sangre en la guerra así que se pueden considerar unos héroes de los grandes, hay que recordarlos como unos grandes hombres, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días amigos, pasad una feliz tarde de martes. Besines.
Buen dia Tinin, ya estamos en otoño, pero sigue muy bueno, a pasar bien la semana un abrazo a todos
Buenos días, este tiempo me encanta. Con un poco de calor al mediodía pero refrescando por las noches. Buen mercadillo
Buenos días, hoy comienza el mercadillo, hay que aprovechar para cambiar vestuario. un abrazote