Belén artesanal. Iglesia de S. Pedro
Berta ya has estado viendo los consejos esos, seguro que uno ya te ha gustado asi que lo mismo que a ti les gustan a alguno mas por que por la calle alguno ya me lo ha dicho jajaja,
pasalo bien un abrazo
Claro que me gustan Teo, hay cosas muy interesantes y fáciles de llevar, ¡como lo antiguo no hay! asique vamos a seguir atendiendo esos consejos, que además son mas baratos jajaja buen descanso un abrazo
Berta si no estas muy atareada ahora, te llamo aunque solo sea para saludarte pues ya se que es la hora de preparar la cena, por eso no te entretendré.
Buenas tardes Aries, ¡que alegría! pues el tiempo otoñal, pero sin frio aun, que contenta me pongo cuando te veo, y muchos se interesan por ti, la cosa que estes bien besitos
Buenas noches Berta. Yo también me alegro mucho de poder saludaros. Tú como siempre tan atareada con la familia pero contenta y feliz como nos pasa a todas. lo que hace falta es que Dios nos de fuerza para poder seguir a su lado, por lo menos mientras nos necesiten.
Un beso.
Buenas tardes amig@s Berta, Teo, y a tod@s los demás foreros.

Les deseo una tarde casi noche, serena y tranquila,
Espero que no tengáis frío todavía, que nos deje disfrutar de un Otoño cálido, démosle hoy la bienvenida, para que esté contento y nos trate bien, ja ja
Abrazos, amig@s.
Si Aries no esta mal aun, es un tiempo ideal, a mi también el frio me aterra, no sabes donde ponerte y que ropa llevar, bueno ese no es un problema, vamos a pensar con optimismo, que tal estais todos? por aquí comenzando curso, jajaja los niños y nosotros el tragin con ellos, pero muy bien son bastante tranquilos y sobre todo, me comen muy bien un besito
QUE SABE NADIE'

De mis secretos deseos
de mi manera de ser
de mis ansias y mis sueños
que sabe nadie
que sabe nadie

de mi verdadera vida
de mi forma de pensar ... (ver texto completo)
Ya lo creo que recordando y este Raphael es eterno, mira que curra y a mi me gusto siempre gracias una buena noche guapina, besitos
Buenas tardes Aries, ¡que alegría! pues el tiempo otoñal, pero sin frio aun, que contenta me pongo cuando te veo, y muchos se interesan por ti, la cosa que estes bien besitos
QUE SABE NADIE'

De mis secretos deseos
de mi manera de ser
de mis ansias y mis sueños
que sabe nadie
que sabe nadie

de mi verdadera vida
de mi forma de pensar
de mis llantos y mis risas
que sabe nadie
que sabe nadie

que sabe nadie
lo que me gusta o no me gusta de este mundo
que sabe nadie
lo que prefiero o no prefiero en el amor
a veces oigo sin querer algún murmullo
y no hago caso y yo me rio y me pregunto

que sabe nadie
si ni yo mismo muchas veces se que quiero
que sabe nadie
por lo que vibra de emoción mi corazón
de mis placeres y mis íntimos deseos
que sabe nadie
que sabe nadie

de aquello que me preocupa
que no me deja dormir
de lo que mi vida busca
que sabe nadie
que sabe nadie

de porque doy siempre el alma
cuando me pongo a cantar
de porque mis carcajadas
que sabe nadie
que sabe nadie

que sabe nadie
que sabe nadie

que sabe nadie
si ni yo mismo muchas veces se que quiero
que sabe nadie
por lo que vibra de emoción mi corazón
de mis placeres y mis íntimos deseos
que sabe nadie
que sabe nadie
que sabe nadie...

Raphael ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s Berta, Teo, y a tod@s los demás foreros.

Les deseo una tarde casi noche, serena y tranquila,
Espero que no tengáis frío todavía, que nos deje disfrutar de un Otoño cálido, démosle hoy la bienvenida, para que esté contento y nos trate bien, ja ja
Abrazos, amig@s.
Teo eso no esta lejano, y tu tienes mucha cuerda, asique aguanta y lo veras, cosas peores he visto yo si creo que llegara lejos, y por supuesto lo veras un abrazo ten confianza,
Berta es un decir, una forma de expresarse no pienses que estoy pensando en palmar jajaja, solo sera lo que Dios quiera así que aproveche y haga las cosas lo mejor posible, y si hace eso el triunfo esta cerca,
un abrazo
Las mirare Teo y con interés, hay cosas que aun con el tiempo no sabia, me interesn mucho gracias ya paso ahora por Oyon, un abrazo
Berta ya has estado viendo los consejos esos, seguro que uno ya te ha gustado asi que lo mismo que a ti les gustan a alguno mas por que por la calle alguno ya me lo ha dicho jajaja,
pasalo bien un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui ya se nublo no esta como por la mañana, pero nada malo, ¿donde te mande las fotos? ha sido por el móvil, sabe dios a donde irían a parar, jajaja un abrazo
Berta parece que se abren las nubes creo que se va a despejar, así que igual mañana tenemos buen día, Berta que están en el privado tu las has puesto en el cuadro que tiene mi nombre, y me han venido al privado mio, por que tu me has escrito el mensaje y después en la cámara de fotos que hay en el privado le has picado y de alguna carpeta tuya me la has puesto a mi, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo
Buenos días amigos, pasad una feliz tarde. Besines.
B de los dosuenas tardes Isabel, ya se ve el dia mas apagado, a disfrutar como sea besines a todos
Berta eso que dije en este mensaje es ley de vida, una cosa que cuesta tanto tiempo que ocurra, mira donde puedo estar yo, Si Berta ya vi una película que se titulaba casi igual, aquella se llamaba estoy echo un chaval, pero no es el caso mio por que por dentro va la procesion, ojala seria cierto todo eso que dices, no había yo de disfrutar nada teniendo a mi hijo en un gran equipo entre los cuales incluyo a la Oyonesa pero en superior categoría, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo,
Teo eso no esta lejano, y tu tienes mucha cuerda, asique aguanta y lo veras, cosas peores he visto yo si creo que llegara lejos, y por supuesto lo veras un abrazo ten confianza,
Si Berta te refieres al cumpleaños, es cierto se paga pero no limpias nada ni preparas nada para los comensales, así que lo que por un lado se pierde por otro se gana y los niños se quedan mas contentos que unas pascuas, Berta de la forma que lo ha echo tu hijo no sabes lo que ha ganado por que su casa esta tal cual la dejaron como los chorros del oro, y de la otra forma se hubiese tenido que pegar una buena paliza para limpiarla toda por que como dices se meten hasta la carbonera jajaja, Pues Berta ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón Teo, yo recuerdo uno que recién acuchillado el parque, se metio la clase entera 32 niñas, y lo he tenido que volver a repasar ¡menuda son a esta edad! un abrazo ganaron mucho mas que les costo.
Berta estas cosas se ponen con toda la mejor voluntad, y siempre puede haber alguna cosa interesante así que mientras me los manden ya sabes donde los voy a poner, bueno amiga hasta otro rato,
un abrazo.
Las mirare Teo y con interés, hay cosas que aun con el tiempo no sabia, me interesn mucho gracias ya paso ahora por Oyon, un abrazo