Bajando con cuidado
La pobreza no viene por la discriminación de las riquezas, sino por la mulyiplicacion de los deseos
Buenas tardes ARIES, cada día me quedo mas alucinado viendo esos buenos días que nos das, da gusto leerlo por que parece que estamos en un recital de poesía, pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Si Teo a mi me encanta, parece que da vida a todos, es tan inteligente y escribe tan bonito, que como si te li esta diciendo por ti pero al final, alivia leerlos, buenas tardes amigo, y dando gracias a todos me voy con el perrin, hasta luego un abrazo
Berta lo mejor que podemos ver es esa parte alegre que tiene la vida, por que en esa parte alegre esta la virtud de ver la vida con buenos ojos, aunque sea un poco dura para estar presumiendo de ella, pero si no olvidamos la sonrisa la vida se nos ara mas llevadera, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas Teo, tienes razón hay que sonreir y tirar hacia adelante, ahora me toca cumplir con Andy, no hay otro remedio, asique sonrisas y a seguir, ya se que todos tenemos nuestros mas, y nuestros menos, aqui hay para todos jajaja disfruta del finde, un abrazo
Buenos día Berta, Teo, y a todos los demás, que tengáis un hermoso día, y un feliz fin de semana.

Berta, gracias por el saludo de Mª Carmen, ella sabe que no la olvidamos, espero que se lo esté pasando, muy bien.
Abrazos para todos
Buenas tardes Aries, ahora mismo se han ido los niños, que van a entrenar y hoy los llevan ellos, ¡pro nada que decir! aguantaremos lo que sea, con tal que ellos salgam adelante un besito guapa
Muy bonito Buenos días Teo, claro que sonreiremos la vida aunque mala, es bella, pasar buen dia todos ¡y sin olvidar la sonrisa! un abrazo
Berta lo mejor que podemos ver es esa parte alegre que tiene la vida, por que en esa parte alegre esta la virtud de ver la vida con buenos ojos, aunque sea un poco dura para estar presumiendo de ella, pero si no olvidamos la sonrisa la vida se nos ara mas llevadera, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos día Berta, Teo, y a todos los demás, que tengáis un hermoso día, y un feliz fin de semana.

Berta, gracias por el saludo de Mª Carmen, ella sabe que no la olvidamos, espero que se lo esté pasando, muy bien.
Abrazos para todos
Buenas tardes ARIES, cada día me quedo mas alucinado viendo esos buenos días que nos das, da gusto leerlo por que parece que estamos en un recital de poesía, pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas noches casi Teo, me alegro tanto de verdad, estoy contenta por que sufrir si sufrimos todos, pero vosotros madre mia, lo que habéis luchado, al final todo llega, y eso es cuestión de alegría, un fuerte abrazo ahora si voy para Oyon, si no me lees hoy mañana.
Buenas tardes Bertan y a todos los amigos del foro, Berta cuando uno sufre por un ser querido y ve que con su sufrimiento soluciona algo, a eso no se le puede decir sufrimiento eso simplemente se puede considerar una renovación de lo que dijimos el día que nos casamos, Berta yo por lo menos lo llevo con mucho amor viendo que mi mujer esta mejorando ida a día, lo que me ha tenido acojonado durante 5 meses,
bueno Berta pasa buena tarde y se feliz.
un abrazo
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

Donde quiera que se hallen
que pasen un feliz día,
les ayudará un poquito
si empiezan con alegría.

Y para eso, nada mejor que
comenzar con una sonrisa,
... (ver texto completo)
Muy bonito Buenos días Teo, claro que sonreiremos la vida aunque mala, es bella, pasar buen dia todos ¡y sin olvidar la sonrisa! un abrazo
SI TE CASAS EN MADRID

Yo no digo que el ser de Madrid
puede que no, puede que sí,
sea un privilegio de Dios
puede que sí puede que no,
pero el caso es que todo el que llega
de fuera y bebe a pitorro,
a los dos mese vive mejor que si hubiera
nacido en Cascorro, ... (ver texto completo)
Es verdad protestamos por todo, y son cosas normales, las fiestas son alegría, y deben dejar a la gente disfrutarlas, yo no naci aquí pero si mis descendientes, un besin guapa muy bonitala canción de Olga Ramos
Buenos días, buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Igual te digo Tinin, tu pásalo de lo mejor, y no debes de estar serio siempre con una sonris, que haces mucho bien a todos, ¡aparte que la tienes muy bonita! un abrazo
Buen findrida, pues yo creo que se lo pasa "pipa" no tiene mas que cuidarse ella, y hace muy bien, pero siempre nos esta recordando, eso es mucho, se lo agradecemos todos, tu pasa lo bien, sin grandes aglomeraciones, ¡menudas cosas se ven! buen dia besitos guapísima.
Hay por dios, cada dia meto mas la pata, jajaja, mira si soy impulsiva, lo leo después, y me da vergüenza, pero a lo hecho pecho, besines

Abrazos para todos
Buen findrida, pues yo creo que se lo pasa "pipa" no tiene mas que cuidarse ella, y hace muy bien, pero siempre nos esta recordando, eso es mucho, se lo agradecemos todos, tu pasa lo bien, sin grandes aglomeraciones, ¡menudas cosas se ven! buen dia besitos guapísima.
Exagerada, no será para tanto. Buen san viernes y mejor fin de semana. Cuidaros
Buenos días Tinin, aqui sigue buen tiempo, pero ya de noche se nota fresco, bueno es normal ¡por si no te das cuenta! ¡hoy es san viernes! a pasarlo de lo mejor siempre en buena compañía, un abrazo
Buenos días amigos, ¡ya jueves!, pasad buena tarde. Besines.
Buen fin de semana. Que el fin de mes te sea leve. Besos
Hasta otro rato, tengo todo patas arriba, asique me pongo ahora con ganas, despues de un modo de disfrutar con vuestra compañía abrazos
Exagerada, no será para tanto. Buen san viernes y mejor fin de semana. Cuidaros