ATeo va un monton que le conozco, y estoy contenta porque da mucho y pide muy poco, es fantástico, bueno un caballero de los que no quedan mucho abrazo
Buenos días Berta, muchas gracias por esas palabras tuyas, eso anima a cualquiera y te da aliento para seguir contigo en el foro por mucho tiempo, Berta todas las personas tenemos algun defecto, asi que no pienses que soy perfecto, pasa un buen dia,
un abrazo
Teo es de verdad, si vas con cara de pena, se alejan de ti, ya te comente que todos las tenemos, asique mejor sonreir para no disgustar a nadie, y aunque sea mentira es mucho mas positivo, ¡aunque la pena la lleves dentro! muy buena tarde ya voy a tu pueblo un rato abrazo
Berta buenos días, siempre hay que llevar la cara risueña, por que el que te quiere se alegra de verte con esa cara, y el que no te quiere se lleva muy mal rato pensando que a ti nunca te pasa nada, así que elige, bueno amiga pasa un buen día,
un abrazo
ATeo va un monton que le conozco, y estoy contenta porque da mucho y pide muy poco, es fantástico, bueno un caballero de los que no quedan mucho abrazo
Bueno lo siento llego mi hija por su coche, que lo lavo el padre, y después el Kike, y asi nos enredamos buenas noches ¡no vivo sin ellos, pero que pesaditos! jajaja la cosa que buen descanso a todos un abrazo
Hasta luego, y buen dia a todos, aqui también esta superior mis hijos hoy al partido del Calderon, espero no llueva y lo pasen bien, sobre todo Iker
Buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los demás. Espero que tengáis un buen día, sin sufrir demasiado la calor, intenten disfrutar un poquito con lo que puedan.
aunque sea soñando.
Abrazos para todos.
Esta foto es bonita, y muy visitada por los que vamos allí, ademas con ella conoci a Aries, que menuda suerte, mas o menos desde entonces la considero mi amiga, aunque lejana, pero siempre cerca, un besin guapa.
Estate segura que tengo mucho lio, pero de todo se sale, ya veras allí, como te cuento maravillas del pueblo, ademas son muy animosos, y siempre inventan eventos, hay que hacerse a la situación y descansar del tragin diario, besitos
Hay fotos muy bonitas de Villaseca, y lugares dignos de ver, pero yo ya los vi, los admiro y me canse mucho este año, no me "presto" como dicen allí pero las fotos están para verlas, un abrazo
Berta la vida es para estar lo mas agusto posible, pero cuando no están las cosas bien seguro que no tienes animo poner esa cara sonriente que demuestra que rebosas salud, pero hay que hacer de tripas corazon y alegrar la cara, por que si tienes la cara triste y demacrada seguro que a tus amigos los vas a disgustar, bueno amiga pues disfruta de ese paseo, lo mismo te deseo, disfruta y se feliz,
un abrazo
Teo es de verdad, si vas con cara de pena, se alejan de ti, ya te comente que todos las tenemos, asique mejor sonreir para no disgustar a nadie, y aunque sea mentira es mucho mas positivo, ¡aunque la pena la lleves dentro! muy buena tarde ya voy a tu pueblo un rato abrazo
El primer paso de la ignorancia, es presumir de saber. buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón, y larga la mano
El primer paso de la ignorancia, es presumir de saber. buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Tomate tiempo en hacer un amigo, pero se mas lento aun en cambiarlo.
Hay algo que da explendor a cuanto existe, y es encontrar algo a la vuelta de la esquina,
Cuanto mas bueno es uno, tanto mas difícil es llega a sospechar de la maldad de los otros
Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues no le sirve de nada, en cambio en su poder, esta siempre mejorarla.
Hay algo que da explendor a cuanto existe, y es encontrar algo a la vuelta de la esquina,
Si Teo a mi me encanta, parece que da vida a todos, es tan inteligente y escribe tan bonito, que como si te li esta diciendo por ti pero al final, alivia leerlos, buenas tardes amigo, y dando gracias a todos me voy con el perrin, hasta luego un abrazo
Si Berta es una señora que tiene una forma de escribir que da gusto leerla, por que te anima a seguir leyendo esos poemas tan bonitos, bueno amiga pues pasa muy bien lo que queda de tarde, un abrazo y disfruta del paseo con el perrillo,
un abrazo
Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues no le sirve de nada, en cambio en su poder, esta siempre mejorarla.
Buenas Teo, tienes razón hay que sonreir y tirar hacia adelante, ahora me toca cumplir con Andy, no hay otro remedio, asique sonrisas y a seguir, ya se que todos tenemos nuestros mas, y nuestros menos, aqui hay para todos jajaja disfruta del finde, un abrazo
Berta la vida es para estar lo mas agusto posible, pero cuando no están las cosas bien seguro que no tienes animo poner esa cara sonriente que demuestra que rebosas salud, pero hay que hacer de tripas corazon y alegrar la cara, por que si tienes la cara triste y demacrada seguro que a tus amigos los vas a disgustar, bueno amiga pues disfruta de ese paseo, lo mismo te deseo, disfruta y se feliz,
un abrazo