Lolo, Tito y Toño.
Buenos días, buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos día Berta, Teo, y a todos los demás, que tengáis un hermoso día, y un feliz fin de semana.

Berta, gracias por el saludo de Mª Carmen, ella sabe que no la olvidamos, espero que se lo esté pasando, muy bien.
Abrazos para todos
SI TE CASAS EN MADRID

Yo no digo que el ser de Madrid
puede que no, puede que sí,
sea un privilegio de Dios
puede que sí puede que no,
pero el caso es que todo el que llega
de fuera y bebe a pitorro,
a los dos mese vive mejor que si hubiera
nacido en Cascorro, ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

Donde quiera que se hallen
que pasen un feliz día,
les ayudará un poquito
si empiezan con alegría.

Y para eso, nada mejor que
comenzar con una sonrisa,
... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, yo no soy imprescindible todos somos necesarios pero imprescindibles no creo, os agradezco que os preocupéis y mas teniendo estos problemas pero esto gracias a Dios va viento en popa, claro Berta yo puedo pasar siempre por que tengo mas tiempo por que tengo menos quehaceres que los demás, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas noches casi Teo, me alegro tanto de verdad, estoy contenta por que sufrir si sufrimos todos, pero vosotros madre mia, lo que habéis luchado, al final todo llega, y eso es cuestión de alegría, un fuerte abrazo ahora si voy para Oyon, si no me lees hoy mañana.
Buenas tardes amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás. Un poquito tarde pero he llegado.

Berta, como siempre tan atareada, pero contenta y feliz, haciendo ese cometido de madre, abuela, y todo lo que se le presente. Que nunca te falte ese humor y esas energías amiga.
Abrazos para tod@s
Buenas tardes Aries, asi aprovecho para darte saludos de MªCarmen la de Marbell jajaja, no veas como te aprecia también, ahora se va a Irlanda con una hija, es que no para, y me parece muy bien ¡si la gusta adelante! tu pásalo de lo mejor, con o sin tu niña, que tienes todo el derecho ¡faltaría mas! que cosas digo besitos
También es muy bueno, ya se sabe que Bécquer era un genio, pero tu no andas lejos, para mi hasta mejor que sensible eres, y romántica, pero sigue asi, que a todos nos fascinas, una buena noche besines
EL AMOR EN LA DISTANCIA

El amor en la distancia
dicen que no es verdadero,
quien eso dice no sabe
lo mucho que yo te quiero.

En los labios, hoy el viento
su caricia me ha dejado,
yo se que es un beso tuyo ... (ver texto completo)
Por Dios, alucinada de lo bonito que es, ¡que tienes que publicarlos! que son dignos de leer, aunque no leas poesía, estos si se pueden ver, te haces mil ilusiones, pensando que hermoso son, y todos quisiéramos, tener alguien con esa intención, bonito no lo que sigue gracias.
Que tal el dia, aqui bien bueno aun, besines
Me encanto!
EL AMOR EN LA DISTANCIA

El amor en la distancia
dicen que no es verdadero,
quien eso dice no sabe
lo mucho que yo te quiero.

En los labios, hoy el viento
su caricia me ha dejado,
yo se que es un beso tuyo
que al aire se lo has confiado.

Se que no fue una quimera
ni una ilusión sin sentido,
fue tú caricia amor mío
muy claro lo he percibido.

Esto que les digo es cierto
no me pidan más razones;
aunque la distancia es larga
laten nuestros corazones,

Transmitiéndonos con fuerza
ese amor inigualable;
solo corazón y mente
pueden hacerlo palpable.

Cuando al unísono piensan
el mensaje se hace claro,
nada puede detenerlo
ni distancia ni mandato.

A veces los sentimientos
se buscan y no se encuentran,
si no es amor verdadero;
ni en la distancia, ni cerca.
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
Berta muy buenas, hay consejos de esos que pongo que merecen la pena hacer, pero hay otros que los hacemos a menudo y nos quedamos igual que antes de hacerlo, Pues Berta eso es lo que importa que sean efectivos y no sean caros,
pasa buena tarde, un abrazo
Buenas Teo, me escribió MªCarmen ya pasare y os lo cuento, ya sabes que se va, nada menos a Dublín o la entendí mal un abrazo ahora voy
Buenas tardes amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás. Un poquito tarde pero he llegado.

Berta, como siempre tan atareada, pero contenta y feliz, haciendo ese cometido de madre, abuela, y todo lo que se le presente. Que nunca te falte ese humor y esas energías amiga.
Abrazos para tod@s
Buenos días Teo, tu también eres imprescindible, si te retrasas ya estamos preocupados, y sabemos que es por algo importante, tu eres de los que siempre que pueden pasan, un abrazo y muy buen jueves
Buenas tardes Berta, yo no soy imprescindible todos somos necesarios pero imprescindibles no creo, os agradezco que os preocupéis y mas teniendo estos problemas pero esto gracias a Dios va viento en popa, claro Berta yo puedo pasar siempre por que tengo mas tiempo por que tengo menos quehaceres que los demás, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Claro que me gustan Teo, hay cosas muy interesantes y fáciles de llevar, ¡como lo antiguo no hay! asique vamos a seguir atendiendo esos consejos, que además son mas baratos jajaja buen descanso un abrazo
Berta muy buenas, hay consejos de esos que pongo que merecen la pena hacer, pero hay otros que los hacemos a menudo y nos quedamos igual que antes de hacerlo, Pues Berta eso es lo que importa que sean efectivos y no sean caros,
pasa buena tarde, un abrazo
Buenos días amigos, ¡ya jueves!, pasad buena tarde. Besines.
No es manía es.... no se lo que es. Que tengáis un jueves guapo y a seguir bien. Besos
Hasta otro rato, tengo todo patas arriba, asique me pongo ahora con ganas, despues de un modo de disfrutar con vuestra compañía abrazos