Buenos días, octubre vendrá bueno y si no lo hacemos nosotros. Te he recomendado a Teo, Isabel y Aries como compradora experta en el mercadillo, que se dé bien. Que disfrutes del martes. Besos
Buenos días a todos, un dia muy bonito, que parece verano, el mercadillo no esta mal, pero compramos con cautela jajaja se ve poca alegría. pasar buen dia un abrazo enorme, os quiero pero tengo cosillas que hacer, ya veis que novedad! jajaja hasta luego
Se van los meses que es un primor, haber Octobre como resulta, sera bueno, si lo miramos con buenos ojos, un dia estupendo aun, asique espero ahí este igual beso
Buenos días, octubre vendrá bueno y si no lo hacemos nosotros. Te he recomendado a Teo, Isabel y Aries como compradora experta en el mercadillo, que se dé bien. Que disfrutes del martes. Besos
Hola amigos, voy deprisa que el mercadillo no espera. Teo, Isabel, Aries, yo soy muy torpe para encontrar "chollos" pero podéis encargarle algo a Berta y no os defrauda, seguro que controla el mercadillo. Un abrazote
BUSCANDO LA FRAGANCIA
Buscando la fragancia que se esparce
por esos campos en la madrugada,
Hallábame tranquila y sosegada
por riberas de ríos y sus cauces.
Buscaba yo una flor para el recuerdo
con aroma que fuera perdurable,
marchitarse, se que es inevitable; ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, Teo, Y a tod@s los demás, amig@s aprovechad cada día que ya veis lo rápido que pasan, por eso hay que aprovechar cada segundo intentando ser lo más feliz posible, por intentarlo que no quede. comencemos con a sonrisa como aperitivo, ja ja ja.
Feliz día para todos.
BUEN DÍA TENGAN TOD@S
Buen día tengan ustedes
en esta hermosa mañana;
no olviden esa sonrisa
que espanta las musarañas.
Buenas tardes ARIES, ojala seria como tu dices que cada día de la semana seria mejor que el anterior, veremos haber si podemos hacer eso que dices espantar las tristezas y estar mas contentos cada día, eso seria fruto de una estabilidad familiar, y de un bienestar particular, un abrazo para ti tambien,
Hasta mañana a todos, buen descanso y felices sueños, que el dia de mañana, sea como el de hoy o algo mejor a ser posible un abrazo a todos
Buenos días amigos a por la ultima semana del mes, ya estamos finiquitando casi todo, después a por otra cosa, hace buenísimo a estas horas, de todas formas estos días todavía son buenos, pasad un feliz lunes. Besines.
Buenas tardes Isabel, me alegra tengáis buen tiempo, ahi suele hacer mas o menos como aquí, si es calor hace mucho y el frio también le pega bien, un besin a todos ¡de los dos!
Buenas tardes a todos, sigue muy bueno, y ya finalizando Septiembre, ya veremos si sigue asi de bueno en Octubre, aunque dicen que será si, porque sigue para largo el buen tiempo un abrazo.
Berta después de una agradable tarde con la familia me parece muy normal que no tengas ganas de meterte en estos fregados, así que lo importante es que os lo ha beis pasado de maravilla todos, Berta mirándolo egoistamente lo mejor de un cumpleaños son los regalos y el dinero que te puedan dar jajaja, así que mira Iker se aprovecho del dicho y me alegro ademas, Berta normalmente a los niños se les habre una cartilla y se les va metiendo todo lo que les dan, te doy mi palabra que nosotros eso es lo ... (ver texto completo)
Por supuesto que ya tiene su cartilla, y todos cuando podemos le pasamos un dinero, para sus estudios, o lo que sea, siempre con el permiso de sus padres, mientras sea menor, Se lo merece el chavalin, asi ya tiene sus ahorrillos, y mas fácil ¡po lo que pueda pasar! nunca se sabe, un abrazo.
Berta a mi tampoco me gusta esos percances, yo lo que mas odio es la violencia en cualquier deporte que estemos viendo, por eso le decida a mi hijo cuando jugaba al futbol, que si le veis pegarle a uno queriendo como lo hacen muchos que no jugaba mas al futbol, y nunca lo expulsaron por hacer una mala entrada o pegarle a uno sin balón, Berta eso es lo importante que sea poco el tiempo que este de baja, que sea menos que lo que los médicos decían en un principio, bueno amiga hasta otro rato,
Es una cosa muy fea, a mi tampoco me gusta aparte que me da pena, sea el que sea, o del equipo que es indiferente es una agresión, y no gusta vela, un abrazo y pronto se recuperara.
Berta esa es la opinión que tengo de el por su forma de expresarse, de vez en cuando lo saludo y el ami pero me fastidia pecar de canso, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo
Me parece muy bien Teo espero todos lo hagan a diario ¡no saben el bien que me hacen a mi también! ya va añosquenos conocemos y ellos también lo ven, un abrazo
Buenos días amigos a por la ultima semana del mes, ya estamos finiquitando casi todo, después a por otra cosa, hace buenísimo a estas horas, de todas formas estos días todavía son buenos, pasad un feliz lunes. Besines.
Buenas tardes Isabel, haber si se pasa esta semana un poco mejor que la pasada, y eso sera para estar felices, pasalo bien, y disfruta de todo lo que hagas esta semana,
un abrazo.
Buenos días amig@s Berta, Teo, y a tod@s los demás que tengáis un estupendo día y cada día de la semana sea mejor.
Que nada os borre esa sonrisa, hay que espantar las tristezas y ese es el mejor modo.
Abrazos para todos
Buenas tardes ARIES, ojala seria como tu dices que cada día de la semana seria mejor que el anterior, veremos haber si podemos hacer eso que dices espantar las tristezas y estar mas contentos cada día, eso seria fruto de una estabilidad familiar, y de un bienestar particular, un abrazo para ti tambien,
Le conozco bien, y a su familia, por supuesto a su señora, una chica muy guapa y amable ¡como el! y que decir de su hermana, y sobrinas, preciosas por dentro y por fuera, y el es una persona, que todo el mundo quiere tener como amigo, merece la pena, saludarle.
Buenas noches Teo, un abrazo
Berta esa es la opinión que tengo de el por su forma de expresarse, de vez en cuando lo saludo y el ami pero me fastidia pecar de canso, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo