Berta me parece muy bien, por que lo mejor que hay con los niños cuando se les da dinero meterlo en una cartilla para cuando sean mayores, para lo que sea estudios o cosas que le hagan falta cuando tenga alguna necesidad, y con mas motivos si se lo merece el chaval entonces si que se le puede dar por que seguro que no lo malgastara, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo muy buenas tardes, el niño es aun muy pequeño, no estaría bien, que se lo dejaran manejar a el, el al dinero no le da valor, y ya sabes con ese metal, salen amigos y se lo gastaría todos, ¡no mejor en un sitio seguro! de un abrazo
Lo ves Teo, pues ya sabes acoplate el dicho, y se feliz, pasalo de lo mejor, y vi tus fotos muy bonitas, gracias Aries abrazos a los dos
Berta yo casi siempre tengo la sonrisa en la cara, y mas ahora que como te he puesto en el foro de mi pueblo, mi mujer ha empezado a andar va mejorando, despumes de 7 meses ali en rehabilitación ya da sus paseos en las paralelas. Te gustaron las fotos, pero la del circo no me quise arrimar mas por que me dijeron que me echaría atrás que las fieras estaban nervosas, asi que a casa con el recado, jajaja,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días, octubre vendrá bueno y si no lo hacemos nosotros. Te he recomendado a Teo, Isabel y Aries como compradora experta en el mercadillo, que se dé bien. Que disfrutes del martes. Besos
Tino aquí en mi pueblo el mercadillo es mañana, lo ponen en una plazoleta que hay en unos bloques de casas, y chico se pone a tope de gente, Bueno Tino pasalo bien,
saludos.
Hola amigos, voy deprisa que el mercadillo no espera. Teo, Isabel, Aries, yo soy muy torpe para encontrar "chollos" pero podéis encargarle algo a Berta y no os defrauda, seguro que controla el mercadillo. Un abrazote
Tino buenas tardes, yo lo estoy pensando si le encargue algo, pero ¿y si se me queda con las perras? así que lo he pensado mejor que no le digo nada, pasalo bien y espero que no hayas gastado mucho,
saludos
Isabel lo mismo te deseo, gracias,
un abrazo
Buenos días Berta, Teo, Y a tod@s los demás, amig@s aprovechad cada día que ya veis lo rápido que pasan, por eso hay que aprovechar cada segundo intentando ser lo más feliz posible, por intentarlo que no quede. comencemos con a sonrisa como aperitivo, ja ja ja.
Feliz día para todos.
Buenas tardes ARIES, tienes razón hay que aprovechar estos idas tan buenos por que pronto vendar el tiempo peor, así que aprovechemos cada segundo por que no sabemos hasta cuando podremos disfrutarlo, bueno ARIES pues vaya mi sonrisa para todos en muestra de mi afecto,
un abrazo y pasa buena tarde,
Por supuesto que ya tiene su cartilla, y todos cuando podemos le pasamos un dinero, para sus estudios, o lo que sea, siempre con el permiso de sus padres, mientras sea menor, Se lo merece el chavalin, asi ya tiene sus ahorrillos, y mas fácil ¡po lo que pueda pasar! nunca se sabe, un abrazo.
Berta me parece muy bien, por que lo mejor que hay con los niños cuando se les da dinero meterlo en una cartilla para cuando sean mayores, para lo que sea estudios o cosas que le hagan falta cuando tenga alguna necesidad, y con mas motivos si se lo merece el chaval entonces si que se le puede dar por que seguro que no lo malgastara, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Es una cosa muy fea, a mi tampoco me gusta aparte que me da pena, sea el que sea, o del equipo que es indiferente es una agresión, y no gusta vela, un abrazo y pronto se recuperara.
Berta eso es una cosa que a nadie le gusta, a nadie le gusta por que son personas humanas como los demás y no hay que maltratar a nadie, y menos a gente que hace espectáculo para que nos divirtamos todos, Bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Me parece muy bien Teo espero todos lo hagan a diario ¡no saben el bien que me hacen a mi también! ya va añosquenos conocemos y ellos también lo ven, un abrazo
Buenas tardes Berta, no te preocupes que dentro de poco entraran todos los de siempre, así que estate tranquila que otra vez todos tus amigos del foro entraran, pasa buena tarde,
un abrazo
BUEN DÍA TENGAN TOD@S
Buen día tengan ustedes
en esta hermosa mañana;
no olviden esa sonrisa
que espanta las musarañas.
QUE TOD@S TENGAN UN FELIZ DÍA.
Lo ves Teo, pues ya sabes acoplate el dicho, y se feliz, pasalo de lo mejor, y vi tus fotos muy bonitas, gracias Aries abrazos a los dos
Buenos días Berta, Teo, Y a tod@s los demás, amig@s aprovechad cada día que ya veis lo rápido que pasan, por eso hay que aprovechar cada segundo intentando ser lo más feliz posible, por intentarlo que no quede. comencemos con a sonrisa como aperitivo, ja ja ja.
Feliz día para todos.
Si Aries pero yo lo intento, y no soy tan positiva, pasalo de lo mejor, que si que te lo mereces, vuelan los días y los meses besines
Julio siempre me gusto el famoso bamboleo, y todas sus canciones, ahora vuelve a la brecha, y seguirá triunfando ¡es muy bueno! besines y gracias, ¿ves que alegría das?
BUSCANDO LA FRAGANCIA
Buscando la fragancia que se esparce
por esos campos en la madrugada,
Hallábame tranquila y sosegada
por riberas de ríos y sus cauces.
Buscaba yo una flor para el recuerdo
con aroma que fuera perdurable,
marchitarse, se que es inevitable; ... (ver texto completo)
Buen dia Aries querida, es bonita la poesía, pero no encuentro nadie como tu, ¡y no eres famosa! dios tienes que recopilarlas, mucha alegría leerte, y que estes muy bien, besitos preciosa.
Buenos días Isabel, hay que aprovechar este buen tiempo, en un pis-pas, cambia y ya con el chaquetón, ahi siempre esta la temperatura parecida aquí, buen dia besines de los los "yayos" jajaja
Hola amigos, voy deprisa que el mercadillo no espera. Teo, Isabel, Aries, yo soy muy torpe para encontrar "chollos" pero podéis encargarle algo a Berta y no os defrauda, seguro que controla el mercadillo. Un abrazote
No te creas, hasta lo veo caro ¿Cómo estará la cosa? pues algo mal como todos, eso si compre coliflor, muy buena y varias cosas de verduras ¡para que nadie en casa engorde! buen dia Tinin, y sigue con buen humor y una sonrisa abrazos