Amigas
Pa mi no me gustan estas cosas, que considero violentas, aunque sean sin querer, se supone claro buen descanso amigo Teo abrazoues deseo le sea leve, y se recupere lo antes posible, por el por el equipo, y que esas cosas no son buenas para nadie,
Berta a mi tampoco me gusta esos percances, yo lo que mas odio es la violencia en cualquier deporte que estemos viendo, por eso le decida a mi hijo cuando jugaba al futbol, que si le veis pegarle a uno queriendo como lo hacen muchos que no jugaba mas al futbol, y nunca lo expulsaron por hacer una mala entrada o pegarle a uno sin balón, Berta eso es lo importante que sea poco el tiempo que este de baja, que sea menos que lo que los médicos decían en un principio, bueno amiga hasta otro rato,
Teo apenas llegue y te contesto encantada, pero nos liamos y ya ves, eso si lo pasamos muy bien, el niño encantado, montones de cosas y un buen dinero, que los padres utilizan para sus cosas (las del niño) mis cuñaos les parecio mejor asi, y están todos solteros y pueden, ya ves todo como se arregla, un abrazo
Berta después de una agradable tarde con la familia me parece muy normal que no tengas ganas de meterte en estos fregados, así que lo importante es que os lo ha beis pasado de maravilla todos, Berta mirándolo egoistamente lo mejor de un cumpleaños son los regalos y el dinero que te puedan dar jajaja, así que mira Iker se aprovecho del dicho y me alegro ademas, Berta normalmente a los niños se les habre una cartilla y se les va metiendo todo lo que les dan, te doy mi palabra que nosotros eso es lo ... (ver texto completo)
Cuando se ama, la cuestión no es amar mas, si no amar mejor
No existe viento favorable para el marinero que no sabe donde ir.
Cuando se ama, la cuestión no es amar mas, si no amar mejor
Si quieres ver el arco iris, tienes que soportar la lluvia
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

Disfrutemos con la lectura
en el libro de la vida,
que entre renglones hay siempre
alguna frase escondida,
para abrirnos nuestra mente
a cosas desconocidas.

SEAN FELICES
Buen dia Arie Teo Tinin Isabel y todos los foreros, hace bueno un dia precioso, vamos a ver como resulta, el (buenos días, precioso) gracias a pasarlo bien gaupisima besines
UN MUNDO RARO'
Cuando te hable de amor y de ilusiones
y te ofrezcan sol y cielo entero
si te acuerdas de mi no me menciones
por que vas a sentir amor del bueno

Y si quieren saber de tu pasado
es preciso decir una mentira
di que bienes de allá de un mundo raro
que no sabes llorar que no entiendes de amor ... (ver texto completo)
LAS ROCIOS, dejaron un gran vacio en la copla y sobre todo en las rancheras, que la Durcal las bordaba, ¡que pena! y suerte que aun estamos aquí, ellas la han tenido mala, ¡pobrecitas! d. e. p. un abrazo Aries y siempre gracias.
Buenos días amig@s Berta, Teo, y a tod@s los demás que tengáis un estupendo día y cada día de la semana sea mejor.
Que nada os borre esa sonrisa, hay que espantar las tristezas y ese es el mejor modo.

Abrazos para todos
Buen dia precital ¡la vida me premia! un buen lunes y resto de semana, me encanta tenerte por aquí, yo como somos muchos, de celebraciones, pero muy bien, mejor que otras cosas ¡por supuesto! a sonreir que da animos y se vive mejor un besito
Buenos días, comenzamos semana y agotamos septiembre. Un abrazote
Se van los meses que es un primor, haber Octobre como resulta, sera bueno, si lo miramos con buenos ojos, un dia estupendo aun, asique espero ahí este igual beso
Gracias guapetona. hay que encarar octubre con ganas. Pasarlo bien. besos
Buen dia Tinin, ademas de verdad, sois muy buenas personas, y toda la familia, esto sin animo de adular, un abrazo buen lunes
Igual te digo Tinin, tu pásalo de lo mejor, y no debes de estar serio siempre con una sonris, que haces mucho bien a todos, ¡aparte que la tienes muy bonita! un abrazo
Gracias guapetona. hay que encarar octubre con ganas. Pasarlo bien. besos
Buenos días, comenzamos semana y agotamos septiembre. Un abrazote
Buenos días amigos a por la ultima semana del mes, ya estamos finiquitando casi todo, después a por otra cosa, hace buenísimo a estas horas, de todas formas estos días todavía son buenos, pasad un feliz lunes. Besines.
Buenos días amig@s Berta, Teo, y a tod@s los demás que tengáis un estupendo día y cada día de la semana sea mejor.
Que nada os borre esa sonrisa, hay que espantar las tristezas y ese es el mejor modo.

Abrazos para todos
MUÑECOS

Un muñequito quise comprarme
y caprichosa me fui a un bazar,
y un guapo mozo al despacharme
que vais señora dijo a comprar.
Yo caballero comprar querría
cualquier muñeco para jugar
y yo señora no serviría?
Jesús que cosas hay que escuchar. ... (ver texto completo)