Todo el mundo se anima
'A USTED SEÑORA'

A usted señora
Que dice que ya le pasó la hora
De sueños, fantasías y aventuras
Y vive por y para el que dirán

Y a solas llora
La historia de su ayer
Y la memoria ... (ver texto completo)
Buen dia Aries, pues la canción lo dice muy bien, por la edad te retraes mucho ¡y porque no digan, ¡esta loca! pero el tiempo si corta muchos sueños un besin guapa.
Hola amigos, desde el mediterráneo nos han llegado muchas nubes pero de momento no llueve. Un abrazote
Aquí tampoco llueve, pero el dia esta mas apagado, sin sol y eso da melancolía,ño nada que pedir un abrazo
Buenos días Teo, los mercadillos normalmente tienen éxito aunque ahora también se quejan de que las ventas han caído. Aquí se colocan en los alrededores del recinto ferial y se conocen como "invasores", desconozco el porque de este término pero es curioso que toda la gente dice- VOY A LOS INVASORES. Estos albaceteños son muy raros, menos mi nieta que es guapa e inteligente, jajajja. Un abrazo Teo
Buen dia Tinin, ¡ya lo sabia, tu nieta la mejor! jajaja por supuesto, y cada dia estará mas guapa, ya lo veras, te mandare unos clínex, ¡hay los yayos! un buen dia y besines
Tino aquí en mi pueblo el mercadillo es mañana, lo ponen en una plazoleta que hay en unos bloques de casas, y chico se pone a tope de gente, Bueno Tino pasalo bien,
saludos.
Buenos días Teo, los mercadillos normalmente tienen éxito aunque ahora también se quejan de que las ventas han caído. Aquí se colocan en los alrededores del recinto ferial y se conocen como "invasores", desconozco el porque de este término pero es curioso que toda la gente dice- VOY A LOS INVASORES. Estos albaceteños son muy raros, menos mi nieta que es guapa e inteligente, jajajja. Un abrazo Teo
No te creas, hasta lo veo caro ¿Cómo estará la cosa? pues algo mal como todos, eso si compre coliflor, muy buena y varias cosas de verduras ¡para que nadie en casa engorde! buen dia Tinin, y sigue con buen humor y una sonrisa abrazos
Mi médico me ha prohibido comer esas cosas, así estoy de cebollón. Con un ambiente negro caminamos hasta el jueves. A pasar, lo mejor posible, por este último tropezón de septiembre. besos
Hola amigos, desde el mediterráneo nos han llegado muchas nubes pero de momento no llueve. Un abrazote
'A USTED SEÑORA'

A usted señora
Que dice que ya le pasó la hora
De sueños, fantasías y aventuras
Y vive por y para el que dirán

Y a solas llora
La historia de su ayer
Y la memoria ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s; Berta, Isabel, Teo, Tino, y a todos los amigos; hoy ya sé que es el día que menos le gusta a Tino, pero si lo piensa bien, SOLO tiene 24 horas, y si le quitamos las 8 del sueño quedan en 16. ¿Y eso que es? Solo un ratito que se pasará volando, porque por desgracia el tiempo corre más deprisa de lo que quisiéramos. Por eso amig@s, aprovechemos cada segundo sin pensar como se llama este día, lo llamaremos, ¡El anterior al jueves! Lo mismo que decimos doce más uno. ja ja ja.

Sed ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS TENGAN TODOS

No demos vuelta al pasado
ya no se puede cambiar.
Que no nos agobie el futuro
no sabemos si llegará.
Disfrutemos el presente
y mañana, Dios dirá.

Sean felices sin olvidar sonreír.
Bueno voy para Oyon, haber si hay alguien y charlamos un rato,
Por cierto me escribió MªCarmen, y manda una foto con su nieta, estan muy guapas las dos, ya sabes saludos de su parte, un abrazo
Pues allí no había nadie, y aquí tampoco, hasta mañana a todos, buena noche y un gran descanso abrazos
Si Aries pero yo lo intento, y no soy tan positiva, pasalo de lo mejor, que si que te lo mereces, vuelan los días y los meses besines
Bueno voy para Oyon, haber si hay alguien y charlamos un rato,
Por cierto me escribió MªCarmen, y manda una foto con su nieta, estan muy guapas las dos, ya sabes saludos de su parte, un abrazo
Berta eso es una cosa que a nadie le gusta, a nadie le gusta por que son personas humanas como los demás y no hay que maltratar a nadie, y menos a gente que hace espectáculo para que nos divirtamos todos, Bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Yo estoy de acuerdo Teo, no me parece bien la violencia, en nada, pero con un ser humano mucho menos, un abrazo
Berta yo casi siempre tengo la sonrisa en la cara, y mas ahora que como te he puesto en el foro de mi pueblo, mi mujer ha empezado a andar va mejorando, despumes de 7 meses ali en rehabilitación ya da sus paseos en las paralelas. Te gustaron las fotos, pero la del circo no me quise arrimar mas por que me dijeron que me echaría atrás que las fieras estaban nervosas, asi que a casa con el recado, jajaja,
pasa buena tarde,
un abrazo
Ni se te ocurra acercarte a los animales, ¡son muy listos, y si tienen habre, ni te cuento! nada a distancia, un abrazo muy buena tarde
Tino buenas tardes, yo lo estoy pensando si le encargue algo, pero ¿y si se me queda con las perras? así que lo he pensado mejor que no le digo nada, pasalo bien y espero que no hayas gastado mucho,
saludos
jajaja no chico, a mi no me sobra, pero tampoco me falta, estate tranquilo, y dime ¿Qué quieres?, lo que sea te lo pago, yo si me fio y te lo llevo (todo es broma) un abrazo.
Berta yo casi siempre tengo la sonrisa en la cara, y mas ahora que como te he puesto en el foro de mi pueblo, mi mujer ha empezado a andar va mejorando, despumes de 7 meses ali en rehabilitación ya da sus paseos en las paralelas. Te gustaron las fotos, pero la del circo no me quise arrimar mas por que me dijeron que me echaría atrás que las fieras estaban nervosas, asi que a casa con el recado, jajaja,
pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno que alegría, ya lo creo que esta bien, ha sido un calvario, pero que bien que comience andar, muchos abrazos ¡estoy muy contenta!