En llegando san Andres, invierno es, en marzo saca la cabeza el lagarto
En lo amargo esta lo bueno, y lo mas dulce el veneno
Berta es que vienen las cosas sin esperarlas, lo mismo que a cualquiera que estas haciendo algo y viene alguno a tu casa y lo tienes que terminar después, isa que hay días que tengo que marchar rapido y luego ya no me apetece hacer nada, Berta ya he visto esa foto me la mando a mi tambien eso es Irlanda, bueno pues gracias por decirme lo de los recuerdos,
un abrazo
Lo entiendo Teo, mi hijo llego ahora se llevo a los sutos pero aun queda Iker, y no se cuando llegara o su padre o su mama, asique por eso ando espendolada jajaja, ya el sábado duerme aquí, van a ver el futbol, al estadio y no se va haber llanto, un abrazo
buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Berta a mi tampoco, si hay cosa que mas odie es a esas personas que no piensan mas que en hacer daño a los demás, lo mismo en el deporte que en la vida particular de las personas, pero de siempre yo nunca he podido con esa faceta humana, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo la MªCarmen es muy viajera, debe de vivir muy bien, yo me alegro mucho, y la deseo lo mejor como a todos, pero bastante pesado, cada época requiere una maleta nueva, jajaja, ella se apaña muy bien abrazos
Berta joder con lo buenos que están con tomatito y chorizo, y el Teo brocoli y filete a la plancha y para terminar de joderla un te verde, Berta si estas ahumada es por que después de los macarrones le has pegado a la parrilla, así que no te quejes, aquí tenemos una tarde bastante buena tenemos un sol precioso y hace un rato había 21º de temperatura, pero esta mañana si que han caído 4 gotas, solo para mojar el suelo, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Teo muy buenas tardes, pues tu menú es muy bueno, lo que pasa que al cocinar para darles a ellos, yo no puedo andar con otra comida aparte, pero seria muy bueno para mi, un abrazo
Aquí también esta bastante bueno
Teo muy buen dia y a todos los demás, yo preparando los macarrones, y otras cosas, asi estoy de ahumada jajaja, un dia apagado pero no llueve, un abrazo amigo
Berta joder con lo buenos que están con tomatito y chorizo, y el Teo brocoli y filete a la plancha y para terminar de joderla un te verde, Berta si estas ahumada es por que después de los macarrones le has pegado a la parrilla, así que no te quejes, aquí tenemos una tarde bastante buena tenemos un sol precioso y hace un rato había 21º de temperatura, pero esta mañana si que han caído 4 gotas, solo para mojar el suelo, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Teo, los mercadillos normalmente tienen éxito aunque ahora también se quejan de que las ventas han caído. Aquí se colocan en los alrededores del recinto ferial y se conocen como "invasores", desconozco el porque de este término pero es curioso que toda la gente dice- VOY A LOS INVASORES. Estos albaceteños son muy raros, menos mi nieta que es guapa e inteligente, jajajja. Un abrazo Teo
Buenas tardes tino, aquí en mi pueblo el mercadillo se pone los martes, y te doy la razón en que antes tenían mas éxito pues al haber menos crisis tenían mas ventas, qui se ponen en una plazoleta en un barrio del pueblo, pues vaya nombre mas curioso que le ponen, en todos los sitios se le ponen un nombre a algún punto del pueblo, y que después es imposible quitárselo por que ya todo bicho viviente le llama instintiva mente, tino pues entonces estas de enhorabuena si tu nieta es guapa y lista, pero ... (ver texto completo)
Hola amigos, desde el mediterráneo nos han llegado muchas nubes pero de momento no llueve. Un abrazote
Buenas tardes tino, aquí esta mañana ha llovido algo pero no para no poder salir de casa, asi que como todos los días a dar el paseillo y a tomar mis cafés,
bueno tino pasa buena tarde,
saludos.
Buenos días amig@s; Berta, Isabel, Teo, Tino, y a todos los amigos; hoy ya sé que es el día que menos le gusta a Tino, pero si lo piensa bien, SOLO tiene 24 horas, y si le quitamos las 8 del sueño quedan en 16. ¿Y eso que es? Solo un ratito que se pasará volando, porque por desgracia el tiempo corre más deprisa de lo que quisiéramos. Por eso amig@s, aprovechemos cada segundo sin pensar como se llama este día, lo llamaremos, ¡El anterior al jueves! Lo mismo que decimos doce más uno. ja ja ja.
Buenas tardes ARIES, si este día por lo que he observado desde hace tiempo no se si le gusta mucho a tino, pero es un día igual que los demás, pues yo un consejo que les adre a todos que procuren pasar los miércoles el día mejor de la semana, ARIES lo mismo te deseo, disfruta se feliz y que la sonrisa no nos falte nunca de la cara,
pasa buena tarde,
un abrazo
BUENOS DÍAS TENGAN TODOS
No demos vuelta al pasado
ya no se puede cambiar.
Que no nos agobie el futuro
no sabemos si llegará.
Disfrutemos el presente
y mañana, Dios dirá.
Sean felices sin olvidar sonreír.
Buenas tardes ARIES, te deseo que este pasando un hermoso ida, disfruta y se feliz,
un abrazo.
Bueno voy para Oyon, haber si hay alguien y charlamos un rato,
Por cierto me escribió MªCarmen, y manda una foto con su nieta, estan muy guapas las dos, ya sabes saludos de su parte, un abrazo
Berta es que vienen las cosas sin esperarlas, lo mismo que a cualquiera que estas haciendo algo y viene alguno a tu casa y lo tienes que terminar después, isa que hay días que tengo que marchar rapido y luego ya no me apetece hacer nada, Berta ya he visto esa foto me la mando a mi tambien eso es Irlanda, bueno pues gracias por decirme lo de los recuerdos,
un abrazo
Yo estoy de acuerdo Teo, no me parece bien la violencia, en nada, pero con un ser humano mucho menos, un abrazo
buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Berta a mi tampoco, si hay cosa que mas odie es a esas personas que no piensan mas que en hacer daño a los demás, lo mismo en el deporte que en la vida particular de las personas, pero de siempre yo nunca he podido con esa faceta humana, pasa buena tarde,
un abrazo
BUENOS DÍAS TENGAN TODOS
ya no se puede cambiar.
no sabemos si llegará.
Disfrutemos el presente
y mañana, Dios dirá.
Teo muy buen dia y a todos los demás, yo preparando los macarrones, y otras cosas, asi estoy de ahumada jajaja, un dia apagado pero no llueve, un abrazo amigo
BUENOS DÍAS TENGAN TODOS
ya no se puede cambiar.
no sabemos si llegará.
Disfrutemos el presente
y mañana, Dios dirá.
Buen poema, muy certero, haber si lo copiamos todos ¡la primera yo! es muy bonito se agradece recordalo siempre, besin
Buenos días amig@s; Berta, Isabel, Teo, Tino, y a todos los amigos; hoy ya sé que es el día que menos le gusta a Tino, pero si lo piensa bien, SOLO tiene 24 horas, y si le quitamos las 8 del sueño quedan en 16. ¿Y eso que es? Solo un ratito que se pasará volando, porque por desgracia el tiempo corre más deprisa de lo que quisiéramos. Por eso amig@s, aprovechemos cada segundo sin pensar como se llama este día, lo llamaremos, ¡El anterior al jueves! Lo mismo que decimos doce más uno. ja ja ja.