Tino e Isabel (Espe)
Teo la MªCarmen es muy viajera, debe de vivir muy bien, yo me alegro mucho, y la deseo lo mejor como a todos, pero bastante pesado, cada época requiere una maleta nueva, jajaja, ella se apaña muy bien abrazos
Si Berta Mari Carmen hace muchos viajes a ver a la familia, es lo que le gusta ademas por ver a la hija y a los demás aria lo que seria lo digo por Mari Carmen, si Berta hay que desear lo mejor a todos los seres humanos asi que a Mari Carmen con mas motivos, si tiene que ser pesado a cada momento andar preparando maletas, pero eso es lo que le gusta, bueno amiga un abrazo y pasa buena tarde,
Teo muy buenas tardes, pues tu menú es muy bueno, lo que pasa que al cocinar para darles a ellos, yo no puedo andar con otra comida aparte, pero seria muy bueno para mi, un abrazo
Aquí también esta bastante bueno
Buenas tardes Berta ARIES tino y demás amigos del foro, Bueno eso era ayer hoy ha sido mas consistente la cosa, pero mañana si Dios quiere sera poco mas o menos como ayer, ya estya preparado como en la mili el tablero con el menú jajaja, Berta cada uno pone lo que le parece, lo que no se puede en una casa andar con 4 comidas una para cada uno, así que como a mi siempre me toca dar el brazo a torcer, lo mismo que tu haces a gusto de los medas aunque a ti quizás no te haga mucha gracia, Berta qui tenemos ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, un jueves bonito siempre con una sonrisa, abrazos y que sigan las alegrías
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

Que el Señor nos ilumine
mostrándonos el camino,
y nos ayude a llegar
apartando los espinos.

SEAN FELICES, no olviden sonreír a la vida.
Que este mes que comenzamos,
a todos traiga alegría
Muy bonito si hija cada dia te superas, yo tengo varios cumpleaños, hoy mismo mi sobrina, y asi unos mas felicitare a todas las libras un besin,
LA CINTA DE MI SOMBRERO

Anoche perdí la cinta
perdí la cinta de mi sombrero
huyendo de los chavales
que me seguían por el sendero.
Anoche la media luna
la media luna cascabelera
andaba por los caminos
de centinela, de centinela. ... (ver texto completo)
Esta no me suena mucho, pero MªFE, siempre me encanto, ytate de imitarla y todo jajaja ¡que cretina! gracias y buen jueves besines
Buen dia querida Aries, ¡mira que madrugas! yo también prefiero madrugar, parece que no esta mal el dia, vamoos por el jueves, y animando a Tino, lo peor que es verdad lo que dice, un besin guapísima hasta luego.
Hola amigos, esta mañana no tengo ganas de escribir, ni de nada. Ayer se fue al extranjero, otro españolito más, el hijo de un amiguete y para remate otros dos han tenido que cerrar los negocios y te hace preguntarte ¿Cuánto me queda?. Todo ello con 59-60 años. Menudo futuro. Este país, o lo que sea, va bien pero yo veo que es un puto asco. Quiero borrarme de ciudadano.
Disculparme, no quiero poneros mal cuerpo, pero tenia que soltarlo.
A todos un abrazote muy fuerte y suerte
Buen dia Tinin, si te vale para algo, estoy contigo, lo veo todo fatal, no se como se arreglara, pero mala solución, ¡paciencia! y aguanta, dios quiera que no te toque jamas, ¡una lastima! abrazos
Hola amigos, esta mañana no tengo ganas de escribir, ni de nada. Ayer se fue al extranjero, otro españolito más, el hijo de un amiguete y para remate otros dos han tenido que cerrar los negocios y te hace preguntarte ¿Cuánto me queda?. Todo ello con 59-60 años. Menudo futuro. Este país, o lo que sea, va bien pero yo veo que es un puto asco. Quiero borrarme de ciudadano.
Disculparme, no quiero poneros mal cuerpo, pero tenia que soltarlo.
A todos un abrazote muy fuerte y suerte
LA CINTA DE MI SOMBRERO

Anoche perdí la cinta
perdí la cinta de mi sombrero
huyendo de los chavales
que me seguían por el sendero.
Anoche la media luna
la media luna cascabelera
andaba por los caminos
de centinela, de centinela. ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

Que el Señor nos ilumine
mostrándonos el camino,
y nos ayude a llegar
apartando los espinos.

SEAN FELICES, no olviden sonreír a la vida.
Que este mes que comenzamos,
a todos traiga alegría
Buenas tardes tino, aquí esta mañana ha llovido algo pero no para no poder salir de casa, asi que como todos los días a dar el paseillo y a tomar mis cafés,
bueno tino pasa buena tarde,
saludos.
Tino muy buen descanso y ya vamos por el jueves, y seguido san VIERNES, ¡que contento! pues un abrazo
Tini, veo que diferimos un poco del tiempo, según qué fuentes escojamos, Quienes podéis hablar sois los que vivís ahí. No sé si animarme a probar con la receta del pavo que os envié esta mañana.
Esta Tini que pena ya no pase, y Manuel Soria ¡que será de el? mira que nadie me da razón, lo aprecie sinceramente un saludo
La foto es de otro año.
Buen domingo Aries, ya estoy en marcha, parece que no hace mal dia, lo vere pronto al sacar al perrin, todo mi cariño y un besin buen dia guapa.
Dentro de nada llegaran estas fotos otra vez, que lastima como pasa el tiempo, es increíble, buen descanso a todos besines
si abril acaba de salir, y mayo corre como un caballo
Es mejor encender una luz, que maldecir la oscuridad,
En llegando san Andres, invierno es, en marzo saca la cabeza el lagarto
si abril acaba de salir, y mayo corre como un caballo