todos unidos
Igual para ti buen san Viernes, y adelante, que no se van a ir todos, ¡faltaría mas! tu confía en lo mucho que vales, y ya esta, buen dia y sonríe, besines a todos
Buenos días Berta, ver como en el entorno se van borrando las sonrisas me entristece y me cabrea, no lo puedo evitar. Vamos a disfrutar, lo que podamos, que es san viernes y buen fin de semana. un abrazo, muy fuerte, para todos.
Tinin buen viernes, que nada borre tu sonrisa, a mi también me da pena, no veas como lo siento, pero algún dia cambiara, y por dios, ¡que no te llegue! te queremos en España, besines
Buen dia Tinin, si te vale para algo, estoy contigo, lo veo todo fatal, no se como se arreglara, pero mala solución, ¡paciencia! y aguanta, dios quiera que no te toque jamas, ¡una lastima! abrazos
Buenos días Berta, ver como en el entorno se van borrando las sonrisas me entristece y me cabrea, no lo puedo evitar. Vamos a disfrutar, lo que podamos, que es san viernes y buen fin de semana. un abrazo, muy fuerte, para todos.
LA CARAMBA
La Caramba era una rosa
cuando vino de Motril
a sentar plaza de maja
en la villa de Madrid.
El pelo como la mora,
los ojos como los celos,
y en la cabeza, temblando,
un lazo de terciopelo.
Y el Madrid de aquel entonces ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s, como me temo que mañana no podré entrar, en lugar de daros los buenos días, os doy hoy las buenas noches, y os deseo felices sueños y un feliz fin de semana, que lo paséis lo mejor posible. Ya se que a veces cuesta sacar esa sonrisa, pero no dejemos que la tristeza nos agobie. Ánimo a tod@s los que tengan ese bajón.
Abrazos para tod@s
Teo aquí no nos ponemos muy de acuerdo con las comidas, pedi un menú del colegio haber si conjunto bien pero lo que deseo que tengan salud, y sea todo bueno y natural, lo que sobra me lo como yo, que me da igual una cosa que otra, ¡como tu! somos de buena boca jajaja asi hay que tomar la vida un poco con risas, si no estas perdido abrazos
Teo mi hijo dice siempre lo que quieras haces lo que sea, pero los niños son otra cosa, hay que tener cuidado sobre todo con la sal, y las salsas, que todo se pega al riñon, a ellos un poco de cuidado, y lo que esta picante o fuerte no lo catan, vamos que yo no quiero que lo tomen, vamos haber mañana, si me sale bien, ¡eso es lo que mas feliz me hace! un abrazo amigo.
Buenas tardes Berta ARIES tino y demás amigos del foro, Bueno eso era ayer hoy ha sido mas consistente la cosa, pero mañana si Dios quiere sera poco mas o menos como ayer, ya estya preparado como en la mili el tablero con el menú jajaja, Berta cada uno pone lo que le parece, lo que no se puede en una casa andar con 4 comidas una para cada uno, así que como a mi siempre me toca dar el brazo a torcer, lo mismo que tu haces a gusto de los medas aunque a ti quizás no te haga mucha gracia, Berta qui tenemos ... (ver texto completo)
Teo aquí no nos ponemos muy de acuerdo con las comidas, pedi un menú del colegio haber si conjunto bien pero lo que deseo que tengan salud, y sea todo bueno y natural, lo que sobra me lo como yo, que me da igual una cosa que otra, ¡como tu! somos de buena boca jajaja asi hay que tomar la vida un poco con risas, si no estas perdido abrazos
Si Berta Mari Carmen hace muchos viajes a ver a la familia, es lo que le gusta ademas por ver a la hija y a los demás aria lo que seria lo digo por Mari Carmen, si Berta hay que desear lo mejor a todos los seres humanos asi que a Mari Carmen con mas motivos, si tiene que ser pesado a cada momento andar preparando maletas, pero eso es lo que le gusta, bueno amiga un abrazo y pasa buena tarde,
Teo yo creo que esta acostumbrada, a mi me cuesta mucho trabajo hacer maletas, pero ella se lo pasa divinamente, ¡que lo disfrute y vuelva como el almendro para Navidad! jajajaja, ¡que exagerada soy, volvera pronto seguro un abrazo
Berta estoy riendo que tu no te aburres en ningún momento del día, por que siempre estas con los nietos de guardián, isa que te tienen que querer mas que a sus padres por tiempo que están contigo, así que el fin de semana están contigo y al futbol de cabeza, así que se pasan un fin de semana maravilloso, bueno amiga,
un abrazo y hasta otro rato,
Teo ellos me quieren, pero sus papas son lo mas, ya decía mi hijo hoy, que seguro que la mujer que mas le quiso, era yo, y le quiero es verdad, ¡una madre es para siempre! que tontería, ya lo sabemos todos.
Buen descanso con la familia un abrazo
Berta si es cierto tenemos aquí tambien un jueves precioso, lo malo que tenemos es el aire tan molesto, pero nos conformamos por que por lo demás tenemos un día muy bonito,
bueno amiga un abrazo y que la sonrisa no se nos borre de la cara, pero con los ánimos que nos ha dado el amigo tino creo que la sonrisa se va a disipar por un buen tiempo, y lo jodido es que tiene toda la razón del mundo, y mas aun esto no tiene visos de arreglo, el joven que quiera trabajar lo tiene un poco crudo le veo en ... (ver texto completo)
Me alegro del dia bueno, aqui también no esta mal, lo que me parece muy conflictivo, es la marcha de las personas de este país, ¡pobres! eso sucedió antes, pero todo se repite, el que le toca le toco, espero a Tino no me lo manden lejos, ¡por dios! que pena abrazos.
Berta si es cierto tenemos aquí tambien un jueves precioso, lo malo que tenemos es el aire tan molesto, pero nos conformamos por que por lo demás tenemos un día muy bonito,
bueno amiga un abrazo y que la sonrisa no se nos borre de la cara, pero con los ánimos que nos ha dado el amigo tino creo que la sonrisa se va a disipar por un buen tiempo, y lo jodido es que tiene toda la razón del mundo, y mas aun esto no tiene visos de arreglo, el joven que quiera trabajar lo tiene un poco crudo le veo en ... (ver texto completo)
Pues si Teo, buenas noches ya, me fue imposible pasar, hasta ahora y aun esta Iker haciendo deberes, pero que se va hacer, ya llego su papa y se iran después, un abrazo buen descanso
Buenos días Teo, un jueves bonito siempre con una sonrisa, abrazos y que sigan las alegrías
Buenas tardes ARIES, lo mismo te deseo, pasa una buena tarde y te deseo que estes disfrutando de un buen clima,
un abrazo
Berta muchas gracias por esas palabras, parecen sacadas de la biblia, te deseo que pases buena tarde,
un abrazo
Lo entiendo Teo, mi hijo llego ahora se llevo a los sutos pero aun queda Iker, y no se cuando llegara o su padre o su mama, asique por eso ando espendolada jajaja, ya el sábado duerme aquí, van a ver el futbol, al estadio y no se va haber llanto, un abrazo
Berta estoy riendo que tu no te aburres en ningún momento del día, por que siempre estas con los nietos de guardián, isa que te tienen que querer mas que a sus padres por tiempo que están contigo, así que el fin de semana están contigo y al futbol de cabeza, así que se pasan un fin de semana maravilloso, bueno amiga,
un abrazo y hasta otro rato,