la residencia
Hola Berta, esta noche ha llovido algo, esperemos que siga. Aunque fastidie un poco el mercadillo hace falta el agua. Buen martes
Buen dia Tinin, aqui también ha llovido, es lo suyo, nada que decir, ahora esta aclarando el dia, y frio no hace un abrazo amigo, buen mercadillo.
Buen dia Tinin, igualmente para vosotros, vamos a ver, lo que esta claro es que el tiempo cambio, pero es otoño, asique buen dia no se puede pedir mas abrazos
Hola Berta, esta noche ha llovido algo, esperemos que siga. Aunque fastidie un poco el mercadillo hace falta el agua. Buen martes
Hola amigos, hay que empezar con alegría, como si nos tocara la primitiva. Un abrazote
Buena temperatura Teo, ya lo creo, aqui ahora te digo cuando mire como esta, pero bastante bien, para esta época, yo me voy a despedir también, no sin antes decirte como estamos aquí de temperatura buen descanso abrazos
Teo aquí hay 22º a estas horas son casi las nueve de la noche, no esta nada mal, hombre comparado a Julio, que a estas horas, sudabamos todos (como chinos) jajaja porque se dira esto? yo siempre lo escuche, y no tengo ni idea, jajaja
Hasta mañana buen descanso abrazos
Berta hace un momento hemos escrito en el foro de mi pueblo, y no te he sabido decir que temperatura tenemos, pues te diré que en este mismo momento tenemos 24º, acabo de mirar la estación y eso es lo que tenemos, así que como para pensar que en invierno tendríamos esta temperatura, no fuera malo pero como te he dicho eso es soñar despierto, Bueno amigos pues para mi se ha terminado ya el dia, pasar buena noche y me despido hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Buena temperatura Teo, ya lo creo, aqui ahora te digo cuando mire como esta, pero bastante bien, para esta época, yo me voy a despedir también, no sin antes decirte como estamos aquí de temperatura buen descanso abrazos
Esta nublado pero hay 20º no hace frio aun, ya vendrá y en casa con calefacción, pero los abrigos no me gustan nada ¡y estamos empezando! no nos conformamos con nada, un abrazo a todos
Berta hace un momento hemos escrito en el foro de mi pueblo, y no te he sabido decir que temperatura tenemos, pues te diré que en este mismo momento tenemos 24º, acabo de mirar la estación y eso es lo que tenemos, así que como para pensar que en invierno tendríamos esta temperatura, no fuera malo pero como te he dicho eso es soñar despierto, Bueno amigos pues para mi se ha terminado ya el dia, pasar buena noche y me despido hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Buenas tardes ARIES, lo mismo te deseo, que pases una buena tarde, eso seria muy bonito que a nadie le faltaria la alegria, haber si es cierto,
un abrazo
Amenaza lluvia, no lo quiera dios, que no se mojen los pobres, jajaja, pero no se si se salvaran, bueno Teo a seguir con lo nuestro, hoy ya estoy "libre" a pasarlo bien un abrazo
Berta aqui tambien tenemos el dia un poco chungo, estan las nubes negras pero espero que no le de por llover, bueno Berta pues con un retraso de 24 horas te mando un abrazo,
Teo esto fue hace tiempo, hoy va a ser los dos de Madrid, y siempre pongo esta foto, ¡haber si da suerte a Iker! un abrazo amigo, ¡es solo un juego!
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, muy buen amuleto pero te tenia que haber dado mas suerte el otro día, bueno pues haber si la sigues poniendo para que de bardad te de buena suerte, pasa buena tarde,
un abrazo.
El derbi nos llena de desilusion, pero todos los males sean esos, si lo siento es por Iker, pero ya se acostumbrara, la vida no es solo flores, hay espinas! ¡mi niño! un abrazo a todos, siempre agradecida con vuestra presencia, Teo le pasa como a mi, no descansa nunca, un abrazo amigo
Esta nublado pero hay 20º no hace frio aun, ya vendrá y en casa con calefacción, pero los abrigos no me gustan nada ¡y estamos empezando! no nos conformamos con nada, un abrazo a todos
Aum faltan veinte minutos, para el derbi, no se casi nada, espero sobre todo que no llueva ¡cosa difícil! pero todo puede suceder, dios me oiga! un saludo a todos, la quiniela ya la tengo perdida, con el Villareal, jajaja ni me lo puedo creer, ¡pero cierto! perdió con el Levante.
El derbi nos llena de desilusion, pero todos los males sean esos, si lo siento es por Iker, pero ya se acostumbrara, la vida no es solo flores, hay espinas! ¡mi niño! un abrazo a todos, siempre agradecida con vuestra presencia, Teo le pasa como a mi, no descansa nunca, un abrazo amigo
BUENOS DÍAS
Recibamos la semana con la mayor alegría,
nunca pierdan la esperanza, que todo se termina
pues, hasta las cosas malas tienen su final.

SEAN FELICES,
sonrían a la vida, aunque sea con leve sonrisa.
Bueno asi será una leve sonrisa, porque hoy es dia de pagar averias, y eso nunca gusta, pero es cierto hay que sonreir, buen dia a todos un besin
Grcias preciosa, y tampoco falte la sonrisa, muy bueno para ti, y familia, yo ya lo sabes también compartiendo con los mios besines
Buenos días amigos, vamos a comenzar la semana, pasad un feliz lunes. Besines.
Buen dia Isabel, aqui lluvioso, pero ignoro la temperatura ahora mirare, frio no hace besines a todos y de los dos
LAGUNAS EN MI MENTE

Hay lagunas en mi mente
que me cierran la ventana,
negándome lo de ayer
para enseñarme el mañana.

Es tanta la pena mía
por no poder recordar,
que solo siento alegría ... (ver texto completo)
Buen lunes Aries, ¡que bonito, no te había visto, y sabia que eras tu! mucho dices y precioso, me emociono, un buen dia besitos guapa.