fuente socarral
Buen comienzo de semana para todos. Un abrazote
Buen dia Tinin, igualmente para vosotros, vamos a ver, lo que esta claro es que el tiempo cambio, pero es otoño, asique buen dia no se puede pedir mas abrazos
Buenos días amigos, vamos a comenzar la semana, pasad un feliz lunes. Besines.
Hola Isabel, ya ha pasado el fin mes y ahora a respirar un poco. besos
Tinin buen viernes, que nada borre tu sonrisa, a mi también me da pena, no veas como lo siento, pero algún dia cambiara, y por dios, ¡que no te llegue! te queremos en España, besines
Buenos días, comenzaremos empujando fuerte y haber que depara la semana. Besos
Buen comienzo de semana para todos. Un abrazote
LAGUNAS EN MI MENTE

Hay lagunas en mi mente
que me cierran la ventana,
negándome lo de ayer
para enseñarme el mañana.

Es tanta la pena mía
por no poder recordar,
que solo siento alegría ... (ver texto completo)
CADA DÍA MÁS'

Si me preguntas se te quiero de verdad,
si en la distancia necesito tu cariño,
si me preguntas yo te quiero contestar,
que para mí tú eres el sueño más querido.

Cada día más, necesito saber de tí,
cada día más, necesito tenerte aquí,
cada día más, a tu lado quiero vivir,
y luchar los dos por el mismo amor cada día más y más (bis).

Si me preguntas si te quiero de verdad,
desde el instante que llegaste tú a mi vida,
si me preguntas yo te quiero contestar,
que tú me diste la razón para vivirla.

Cada día más, necesito saber de tí,
cada día más, necesito tenerte aquí,
cada día más, a tu lado quiero vivir,
y luchar los dos por el mismo amor cada día más y más (bis).

Julio Iglesias ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, vamos a comenzar la semana, pasad un feliz lunes. Besines.
BUENOS DÍAS
Recibamos la semana con la mayor alegría,
nunca pierdan la esperanza, que todo se termina
pues, hasta las cosas malas tienen su final.

SEAN FELICES,
sonrían a la vida, aunque sea con leve sonrisa.
Cuentan que la gente no se frena por nada, si ya lo suponía! bueno esta para llover, no se va a poder hacer nada, muy buena noche me voy hasta Oyon, ¡nada si esta aquí al lado! un abrazo
Aum faltan veinte minutos, para el derbi, no se casi nada, espero sobre todo que no llueva ¡cosa difícil! pero todo puede suceder, dios me oiga! un saludo a todos, la quiniela ya la tengo perdida, con el Villareal, jajaja ni me lo puedo creer, ¡pero cierto! perdió con el Levante.
Bueno luego seguimos, que espero noticias del Calderon, haber si me cuentan algo bueno, pero los dos equipos llenan estadios, un abrazo
Cuentan que la gente no se frena por nada, si ya lo suponía! bueno esta para llover, no se va a poder hacer nada, muy buena noche me voy hasta Oyon, ¡nada si esta aquí al lado! un abrazo
Bueno Teo aquí con Iker, y pronto a la cama, que mañana lo recuerda Andy enseguida, demasiado que en casa es muy limpio, Iker esta encantado con el perrin, y el también lo distingue, pero quiere a todos, un buen descanso un abrazo
Bueno luego seguimos, que espero noticias del Calderon, haber si me cuentan algo bueno, pero los dos equipos llenan estadios, un abrazo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, me alegro de que tengáis buen tiempo, nosotros estamos pasados por agua qui esta lloviendo pero no hace frio, pero no creo que llueva mucho mas por que se ven partes del cielo en azul, isa que haber si para de una vez y se queda un buen día, bueno amiga me alegro de que ayer pasarías un buen ida, y que hoy pases un Domingo maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato.
Amenaza lluvia, no lo quiera dios, que no se mojen los pobres, jajaja, pero no se si se salvaran, bueno Teo a seguir con lo nuestro, hoy ya estoy "libre" a pasarlo bien un abrazo
Otro gol, del Barsa, bueno me parece muy bien, ¡y ahora sacan a Messi!" ya veremos pero están muy calentitos, ya veo la carita de Iker ¡pobre!
Teo esto fue hace tiempo, hoy va a ser los dos de Madrid, y siempre pongo esta foto, ¡haber si da suerte a Iker! un abrazo amigo, ¡es solo un juego!
Berta si que en estos momentos tenemos mucha libertad, pero no es lo mismo libertad que libertinaje, estos que no tienen control y hacen lo que les parece a ellos alguna vez meten la pata hasta el cuello, hay que ser prudentes y comedidos en nuestros actos, Berta de los niños mal criados la culpa la tenemos los padres por dejar hacer lo que les bien en gana, pero pienso que los padres lo hacemos con toda la buena voluntad por que no queremos que nuestros hijos sean menos que nadie y ahí esta el error, ... (ver texto completo)
Si que hemos llevado otra niñez, yo para mi mucho mejor, ellos tienen demasiado, y no dan valor a nada, en cierto modo me dan mucha lastima, ni soñando crei yo llegar a ver este mundo alreves, un desatino total.
Bueno por si acaso, ya compraron chubasqueros, no esta el dia muy católico, yo que se que hara de noche, como sea que lo disfruten, y aprovechen, por eso se hicieron socios, ¡tendrán que ir, y si no el abuelo y yo, pero mejor que sean ellos, un abrazo
Es
un tiempo de mucha libertad, que es bueno, ¡pero sin pasarse! ¿que será de ellos el dia de mañana? digo de los niños mal criados, se creen que todo lo saben, y al final humillan a los padres, no tienen en cuenta lo que ellos lucharon, por sus carreras, pero si da mucha pena, ver cosas de ahora ¡yo no soñando me las imagine! y jamas las haría, dios mio, que suerte tenemos un abrazo.
Berta si que en estos momentos tenemos mucha libertad, pero no es lo mismo libertad que libertinaje, estos que no tienen control y hacen lo que les parece a ellos alguna vez meten la pata hasta el cuello, hay que ser prudentes y comedidos en nuestros actos, Berta de los niños mal criados la culpa la tenemos los padres por dejar hacer lo que les bien en gana, pero pienso que los padres lo hacemos con toda la buena voluntad por que no queremos que nuestros hijos sean menos que nadie y ahí esta el error, no nos damos cuenta de que a nosotros nos tenían muy atados y siempre bien rectos, bueno amiga procuremos dar a nuestros hijos y nietos buen ejemplo y que sean lo mas sencillos posible, así serán buena gente yo al menos isa quiero que sea mi hijo honrado y buena gente a la vez, bueno pasa un buen dia,
un abrazo. ... (ver texto completo)