Paseando en moto
Teo pues entonces no soy sola, la verdad que son los primeros en abrir las tiendas, y los últimos en cerrar ¡y algunos ni cierran, son muy trabajadores se están haciendo con todo, ¡yo les admiro! a los chinos, pero mas a ti.
Bueno la tarde ya se paso, ahora un poco de tranquilidad, ya se han ido todos, con sus papas, Ino es el mas perjudicado jajaja no le dejan a sus anchas, pero les quiere mucho ¡sin duda!
un abrazo
Si amiga ya se a quien te refieres, son trabajadores puros no tiene horas el dia para ellos, si son gente admirable por su trabajo y sus precios, gracias por eso que dices pero yo soy una insignificancia al lado de esos señores, Berta lo importante es que la pasaras bien y después de ese trabajo que tienes cuidando a los nietos y haciendo tus cosas de casa, bien bien un descanso que lo tienes bien merecido, ¿ves que bien os quedáis los dos solitos después de cumplir con vuestras obligaciones? y lo ... (ver texto completo)
Bueno Teo, aqui parecido el tiempo, pero ya lo creo que el invierno será peor, eso es de esperar, pero también lo soportaremos, ya lo creo aquí hay que sonreir y adelante, buena tarde un abrazo amigo.
Buenos idas a Berta y a los medas amigos del foro, os mando mi saludo mas cordial en esta mañana fresca 11º de temperatura y el cielo nublado, si amiga harba que esperar al invierno que seguro se vengara de que su hermano el verano nos caliento tanto, así que el ara honor a su nombre y nos joderá de frio, pero eso es lo que tenemos que esperar, para eso es el invierno, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Buenos días chicos, vamos a empezar la jornada cuanto antes, pasad un buen dia. Mañana voy al pueblin, una visita corta antes que empiece lo malo, solamente dar una vueltina. Besos para todos.
Portaros bien, no dar que hablar en el pueblo. Buen viaje y disfrutarlo. besos
Buen dia Tinin, aqui también ha llovido, es lo suyo, nada que decir, ahora esta aclarando el dia, y frio no hace un abrazo amigo, buen mercadillo.
Buenos días, ayer ni pisar el mercadillo y hoy espero que no me pise nada ni nadie a mí jajaj veremos como transcurre esta cosa. Besos
Hoy es siete pero no es san Fermín y también se pasará. Un abrazote para todos
Buenos días chicos, vamos a empezar la jornada cuanto antes, pasad un buen dia. Mañana voy al pueblin, una visita corta antes que empiece lo malo, solamente dar una vueltina. Besos para todos.
Buenos días amigos, hace un dia típicamente otoñal, tan pronto llueve cono sale sol, pasadlo de lujo. Besines.
Isabel no te había leído, y me alegra saludarte, y a tu bella familia, lo mismo pasa aquí un dia de otoño y punto, llegara peor tiempo en invierno hija, vamos a llevarlo bien, pasatelo muy bien besines
Hay Berta hay una gran diferencia con las temperaturas, es que este verano no ha sido normal por que ha echo un calor para olvidar, y ahora lo esta haciendo con las lluvias que caen por ahí, si Berta se dice y yo tampoco lo se pues no he estado con ninguno en verano, pero sus motivos tendrán, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo pues entonces no soy sola, la verdad que son los primeros en abrir las tiendas, y los últimos en cerrar ¡y algunos ni cierran, son muy trabajadores se están haciendo con todo, ¡yo les admiro! a los chinos, pero mas a ti.
Bueno la tarde ya se paso, ahora un poco de tranquilidad, ya se han ido todos, con sus papas, Ino es el mas perjudicado jajaja no le dejan a sus anchas, pero les quiere mucho ¡sin duda!
un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí no hace frio pero tenemos el cielo que nos puede sorprender en cualquier momento, así que esperemos pasar una tarde sin contratiempos, ni agua ni frio que aire ya tenemos bastante y muy molesto, Si amiga estamos en otoño pero veremos haber que invierno nos reserva este tiempo, por que lo veo muy jodio, pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno Teo, aqui parecido el tiempo, pero ya lo creo que el invierno será peor, eso es de esperar, pero también lo soportaremos, ya lo creo aquí hay que sonreir y adelante, buena tarde un abrazo amigo.
Buen martes Teo Aries Tinin Isabel y los demás foreros, esta el dia bonito, pero es otoño y fácilmente cambie, un besin a todos
Buenas tardes Berta, aquí no hace frio pero tenemos el cielo que nos puede sorprender en cualquier momento, así que esperemos pasar una tarde sin contratiempos, ni agua ni frio que aire ya tenemos bastante y muy molesto, Si amiga estamos en otoño pero veremos haber que invierno nos reserva este tiempo, por que lo veo muy jodio, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo aquí hay 22º a estas horas son casi las nueve de la noche, no esta nada mal, hombre comparado a Julio, que a estas horas, sudabamos todos (como chinos) jajaja porque se dira esto? yo siempre lo escuche, y no tengo ni idea, jajaja
Hasta mañana buen descanso abrazos
Hay Berta hay una gran diferencia con las temperaturas, es que este verano no ha sido normal por que ha echo un calor para olvidar, y ahora lo esta haciendo con las lluvias que caen por ahí, si Berta se dice y yo tampoco lo se pues no he estado con ninguno en verano, pero sus motivos tendrán, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buena temperatura Teo, ya lo creo, aqui ahora te digo cuando mire como esta, pero bastante bien, para esta época, yo me voy a despedir también, no sin antes decirte como estamos aquí de temperatura buen descanso abrazos
Buenas tardes Berta, aquí tenemos una buena tarde 20º de temperatura pero hace aire y bien desagradable, ademas tenemos el cielo amenazante, nubes negras como mis pantalones pero no de sucios que es que son negros de color, jajaja, Berta con 20º se esta de maravilla piensa en que época estamos así que yo lo apruebo para todo el año, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo,
Buenos días amigos, hace un dia típicamente otoñal, tan pronto llueve cono sale sol, pasadlo de lujo. Besines.
Buen martes Teo Aries Tinin Isabel y los demás foreros, esta el dia bonito, pero es otoño y fácilmente cambie, un besin a todos
La temperatura ahora, 15ºº no esta alta, pero no hace frio, lo se porque saque al perrin, y algo de aire pero nada mas, un buen dia abrazos
Buena temperatura Teo, ya lo creo, aqui ahora te digo cuando mire como esta, pero bastante bien, para esta época, yo me voy a despedir también, no sin antes decirte como estamos aquí de temperatura buen descanso abrazos