claudia sobre alpacas
SI DIOS ME QUITA LA VIDA'

Si Dios me quita la vida antes que a ti
le voy a pedir que concentre mi alma en la tuya
para evitar que pueda entrar
otro querer a saborear lo que es tan mío

le voy a pedir ser el ángel que cuide tus pasos
pues si otros brazos te dan ... (ver texto completo)
Querida Aries parece que no me suena, este autor, pero gracias es bonito, como todo lo que pones, muy buen finde besitos
Buenos días Tinin, lo tomaremos con calma, hay muchas Pilar que frlicitar, ademas un cumple, si yo soy de lo mas afortunada jajaja
Que paseis buen finde, un abrazo
Buenos días Tinin, lo pasamos fenomenal, pero no vimos a casi nadie, y no nos dio tiempo a dar que hablar, la verdad es que se veía a muy poca gente. Pasa buen fin de semana. Besines para vosotros.
Me alegro que se diera bien. El pueblo es mágico, en invierno la gente desaparece. Hay que ver como cambian los pueblos y..... las personas (algunas cambiamos para bien). Buen fin de semana y un gran abrazo para tú gente
Lo mismo te deseo Tino, pasa un jueves maravilloso y disfruta de todo lo bueno que nos da la vida,
un abrazo
Buenos días amigo Teo, a pasar un buen san viernes y mejor fin de semana. El martes volveremos a estar al pié del cañón. Saludos al mejor forero de Oyon. Un abrazote
Tino dice muy bien Teo, hay que aprovechar, la vida pasa muy pronto, pero también se necesitan ganas jajaja
Buen descanso un besin a todos
Ya mañana san viernes. es tu dia.
Buenos días, ganas de pasarlo bien nunca me faltan. Buen fin de semana del Pilar. Cuidaros.
SI DIOS ME QUITA LA VIDA'

le voy a pedir que concentre mi alma en la tuya
para evitar que pueda entrar
otro querer a saborear lo que es tan mío

pues si otros brazos te dan
aquel calor que te di
sería tan grande mi celo
que en el mismo cielo
me vuelvo a morir

Eso es sólo un pensamiento
pues en su momento de locura me confiesas
que cuando me besas
eres tan mía como la playa del mar

pues si otros brazos te dan
aquel calor que te di
sería tan grande mi celo
que en el mismo cielo
me vuelvo a morir

Si Dios me quita la vida antes que a ti...

Javier Solis ... (ver texto completo)
YO SE QUE UN DÍA ESTARÁS A MÍ LADO.

Siento tanta pena al no poder verte,
deseo tanto tenerte a mi lado,
que a veces creo que hasta estás presente,
es mi subconsciente que me ha engañado

Mientras sigan brillando las estrellas,
nuestros corazones sigan latiendo,
yo seguiré recordando tú nombre
y ese latir me lo irá repitiendo.

Te esperaré con paciencia infinita;
esa paciencia que Dios me ha otorgado.
Aunque entre nosotros reine distancia
yo se que un día estarás a mí lado.
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
Aries a ti te deseo muy buen descanso, haber si un dia te llamo, ando como siempre un poco cansada, se van y ya estoy pensando que les hare mañana, ¡no soy a cambiar! también es mi deber, un besin y hasta mañana.
No te preocupes Berta, si nos vamos leyendo en el foro por lo menos sabemos que estamos bien, yo tampoco quiero molestarte sabiendo lo liada que estás siempre.
Un besito, cuídate.
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

Terminemos la semana
dando gracias al señor,
por todas las cosas buenas
que otra vez nos regaló,
rogando que cada día
sea un poquito mejor.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, esta para salir sin chaqueta, un dia otoñal, muy bonito hasta luego y yo sigo mi marcha jejeje pero estoy bien que es lo que vale, un abrazo amigo
Buenos días Teo, ayer estuve en nuestro pueblo y hacía estupendo, estaba el monte con los colores típicos del otoño, hay que aprovechar ahora porque dentro de poco empezará a nevar y las carreteras se hacen peligrosas, pero una vuelta de vez en cuando presta mucho. Pasa un buen fin de semana largo. Un saludo.
Portaros bien, no dar que hablar en el pueblo. Buen viaje y disfrutarlo. besos
Buenos días Tinin, lo pasamos fenomenal, pero no vimos a casi nadie, y no nos dio tiempo a dar que hablar, la verdad es que se veía a muy poca gente. Pasa buen fin de semana. Besines para vosotros.
Buen dia Isabel, pues da recuerdos a todos, y pásalo bien, a vosotros os queda en medio camino, desde aquí ya da mas pereza, besines y lleva ropa de abrigo, mi cuñada dice que hace frio, ¡eso ya lo sabes tu! besines guapa.
Bertina ya estoy de vuelta, hacia un dia estupendo, estuvimos haciendo unas cosinas y a las siete ya nos vinimos, lo pasamos bien y venimos tranquilos, cuando pase el invierno daremos otra vuelta, pasa un buen dia. Besines para los dos.
Buenos días amigos, pasad un feliz viernes y este fin de semana es largo tenemos un poco más de tiempo para descansar. Besines.
Con la foto de portada, ¡que me gusta mucho! digo hasta luego, voy a entonar la cena, un abrazo y ser felices
Bueno a los foroleyente y foreros, hasta mañana si dios quiere, sigue buen tiempo, aunque a estas horas ya esta mas fresquito ¡normal! buen descanso, yo también lo intentare, os dejo un saludo a todos, abrazos a Tinin Teo y besines a Aries e Isabel
El hombre demuestra su grandeza, por el modo en que trata a los que son, o tienen menos que el