saliendo del tajo
Lo mismo te deseo Tino, pasa un jueves maravilloso y disfruta de todo lo bueno que nos da la vida,
un abrazo
Tino dice muy bien Teo, hay que aprovechar, la vida pasa muy pronto, pero también se necesitan ganas jajaja
Buen descanso un besin a todos
Ya mañana san viernes. es tu dia.
Aries a ti te deseo muy buen descanso, haber si un dia te llamo, ando como siempre un poco cansada, se van y ya estoy pensando que les hare mañana, ¡no soy a cambiar! también es mi deber, un besin y hasta mañana.
Berta a Ino seguro que le obedecen mas que a ti, por que tendrá la cara mas seria y eso es lo que les hace obedecer mas a uno que a otro, Berta eso es lo importante que los niños sean dóciles y no den desplantes a nadie y menos a sus abuelos a ninguno de los dos, Berta ahora se cual es la madre del cordero, a ti te obedecen menos por que aunque no te obedezcan les das las cosas igualmente, si Berta los niños se dan cuenta donde esta la parte dedil de los dos y a ese ya están a por el para que les ... (ver texto completo)
Teo perdona, pero llegan a decirme hasta mañana, y ya me entretengo, pero agradecida ¡claro!, pues si a Ino le obedecen, porque pone un "careto" de lo mas serio jajaja yo no se enfadarme con ellos, o me dura muy poco,
Bueno amigo pues pasa muy buena noche, un feliz descanso
Abrazos por cierto me saludo MªCarmen, pero no se donde esta
Buenas tardes Berta, si que esta un buen ida, yo al menos esta mañana en mangas de camisa me he marchado y muy bien por cierto, si Berta esta siendo un día otoñal pero por la estaciona en que estamos, pero de clima se puede catalogar como un día primaveral, Berta me alegro de que estés bien y contenta según te van las cosas,
un abrazo y pasa buena tarde,
Buenas tardes Teo y demás foreros, sigue buen dia como deces Teo primaveral, Iker con Ino entrenando, pero hoy no me da pena, asi si me gusta, con este tiempo es lo mejor, ya si llueve o hace frio, es cuando yo sufro, pero es muy bueno que siga haciendo deporte
Un abrazo
Buen dia Teo, esta para salir sin chaqueta, un dia otoñal, muy bonito hasta luego y yo sigo mi marcha jejeje pero estoy bien que es lo que vale, un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, si que esta un buen ida, yo al menos esta mañana en mangas de camisa me he marchado y muy bien por cierto, si Berta esta siendo un día otoñal pero por la estaciona en que estamos, pero de clima se puede catalogar como un día primaveral, Berta me alegro de que estés bien y contenta según te van las cosas,
un abrazo y pasa buena tarde,
Buenas tardes ARIES, lo mismo te deseo pasa un buen jueves y disfruta a tope de todo lo bueno que nos regala la vida, como la felicidad y la comprensión con nuestros semejantes,
un abrazo y hasta otro rato
Por el día bueno y por la noche fresco, fabuloso. Pasar un buen jueves. Besos
Lo mismo te deseo Tino, pasa un jueves maravilloso y disfruta de todo lo bueno que nos da la vida,
un abrazo
BUENOS DÏAS PARA TOD@S

Todos los días tienen cosas buenas
solamente hay que saber verlas.
Busquemos con atención, que
seguro que las encontramos.

SEAN FELICES
Buenos días ARIES si amiga todos los días tienen cosas buenas y si no son tan buenas se les vasca la parte positiva, y ves las cosas completamente distintas, que todos les veamos las cosas positivas a la vida y seguro que viviremos mucho mas contentos, pasa un buen dia,
un abrazo
Teo a Ino le obedecen mas que a mi, ¡ya lo creo, como de aquí a lima! pero tampoco me dan desaires o cosas asi, son niños y saben que yo cedo antes que el abuelo, jajaja ¡listos si que son! un abrazo
Berta a Ino seguro que le obedecen mas que a ti, por que tendrá la cara mas seria y eso es lo que les hace obedecer mas a uno que a otro, Berta eso es lo importante que los niños sean dóciles y no den desplantes a nadie y menos a sus abuelos a ninguno de los dos, Berta ahora se cual es la madre del cordero, a ti te obedecen menos por que aunque no te obedezcan les das las cosas igualmente, si Berta los niños se dan cuenta donde esta la parte dedil de los dos y a ese ya están a por el para que les de todo lo que ellos quieran, jajaja pero eso lo hacen todos isa que tranquila, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues siempre aciertas en todo, comieron muy bien, y les encanto, lo que dices, no todo va a ser carne, y aunque les guste no es muy bueno, todos los días, ya los voy entonando y tengo mucha alegría, ¡no es asi Iker! te aseguro que le gusta todo, y eso es por comer en el colegio, cuando me rompi la mano, comenzo y además Ana mi hija esta allí, y lo vigila,
Pasa buena tarde y disfruta del tiempo maravilloso, aqui muy bueno también. un abrazo
Buenas tardes Berta, no es que acierte sino que ¡me figuraba lo que iba a suceder, como no van a comer bien con el cariño que les haces las cosas, y no importa lo que se ponga para comer pero si se lo das con buena cara, hace en el cuerpo una reacción que te anima a comértelo sin decir no palabra, claro Berta tu te alegras de que coman muy bien por que eso contribuye a que los niños se encuentren bien de salud, y luego tienes la ventaja de que al estar tu hija delante cuando comen que casi les obliga ... (ver texto completo)
Teo a Ino le obedecen mas que a mi, ¡ya lo creo, como de aquí a lima! pero tampoco me dan desaires o cosas asi, son niños y saben que yo cedo antes que el abuelo, jajaja ¡listos si que son! un abrazo
Buen dia Teo, esta para salir sin chaqueta, un dia otoñal, muy bonito hasta luego y yo sigo mi marcha jejeje pero estoy bien que es lo que vale, un abrazo amigo
BUENOS DÏAS PARA TOD@S

Todos los días tienen cosas buenas
solamente hay que saber verlas.
Busquemos con atención, que
seguro que las encontramos.

SEAN FELICES
Asi es Aries, voy a buscar haber si doy con la clave jajaja seguro que tiene bueno, cuando estamos aquí, eso ya es un triunfo, muy buen jueves besines
Por el día bueno y por la noche fresco, fabuloso. Pasar un buen jueves. Besos
Buevosotros también os deseo muy buen jueves, besines y hay que seguirnos días Tinin,
Gracias igualmente, el dia esta muy bueno, bajo la temperatura pero hace sol, me alegro leerte, es que estas bien, eso es lo único que quiero besin
SUS OJOS SE CERRARON

Sus ojos se cerraron
Y el mundo sigue andando,
Su boca que era mía
Ya no me besa mas.
Se apagaron los ecos
De su reír sonoro
Y es cruel este silencio
Que me hace tanto mal... ... (ver texto completo)
Buenos días Aries, ¡que bonito tango! no pasa de moda, y te deseo muy buen dia guapísima, que sonrias con mucha alegría besines