El sol se cuela entre los árboles
Berta muy buenas, dices que hago milagros, por poco si que hago un milagro, me he puesto a hablar con mi cuñado y no me he acordado de bajarlo y si no me lo dice mi mujer la monto, Berta ya va despacito con las muletas por el pasillo va mi hijo al cuidado pero ya va despacito, bueno Berta pues gracias por tus buenos deseos,
un abrazo y hasta otro rato.
Ves que fuerte es, asi se recuperara antes, lo malo ya paso, esas cosas de olvidos nos pasan a todos, pero si hay que tener cuidado, no estropees la comida, ¡se me hace raro en ti!
Mañana es el Pilar, aquí se celebra mucho también, imagina en Zaragoza, buen dia un abrazo
Buenos idas Berta, aquí tambien tenemos un día de lluvia, aunque no llueve mucho pero por la calle no se puede estar, pero no hace frio asi que aun en algun sitio cubierto se puede estar viendo un partido,
pasa buen dia,
un abrazo.
Teo ahora tengo otro ratito, si es que ni apetece fregar tanto jajaja, bueno aquí igual no llueve a cantaros, pero llovizna, el chico que tal quedaron ayer, ya te comente Marco perdió, pero se acostumbraran ¡no queda otra! días de mala suerte, pasa buen domingo un abrazo
Buenos días a todos Teo Aries Tino e Isabel y los demás, un dia de llivia fina, pero sin frio a pasarlo de lo mejor un abrazo
Buenos idas Berta, aquí tambien tenemos un día de lluvia, aunque no llueve mucho pero por la calle no se puede estar, pero no hace frio asi que aun en algun sitio cubierto se puede estar viendo un partido,
pasa buen dia,
un abrazo.
Bueno Teo que te voy a contar, seguro lo sabes todo con tu hijo, Ino siempre lo ha hecho, con los hijos, peo sobre todo con el nieto mayor Fran, que nos dio muchas alegrías, y además le queremos mucho, no se perdia ni una, incluso alguna vez, les mande bpeocadillos, ¡no por hambre mas bien para paliar los nervios, le probaron en el Atleti, y cuando le llamaron, estaba en viaje de estudios, pero aun juega y lo hace bien, pero tiene otras ocupaciones, y ya no es igual,
Un abrazo
Berta pues yo lo mismo con mi hijo, pero ya cuando subió de categoría e iban en autobús ya iban con algún directivo, así que desde entonces ya no fui con ellos, No Berta aquí es como en el trabajo hay que ir comidos de casa, así que de poner bocadillos nada, pero ahora cuando juegan fuera estos mayores y juegan lejos que van en autobús entonces en el bar del campo de futbol les preparan bocadillos y una caja de agua mineral, Berta entonces tu nieto es bueno para probarlo el Atleti bueno tiene que ... (ver texto completo)
TEO tu haces milagros, bien que lo se, pero dios te lo tendrá encuenta, sois todos muy unidos y familiares ¡como debe de ser! la cosa que va muy bien todo, ¡y yo que me alegro de todo corazón!
Bueno ahora paso por Oyon un abrazo
Berta muy buenas, dices que hago milagros, por poco si que hago un milagro, me he puesto a hablar con mi cuñado y no me he acordado de bajarlo y si no me lo dice mi mujer la monto, Berta ya va despacito con las muletas por el pasillo va mi hijo al cuidado pero ya va despacito, bueno Berta pues gracias por tus buenos deseos,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas noches Teo, pues dices bien que se lo pasan estupendo, pero en esta ocasión han perdido, no solo es Marco es un equipo, y Ino que es entrenador, (no ejercio nunca) si estudio por hacer algo, o sea entiende un monton, y lo de hoy lo reconocio. espero que ganen los de Logroño. y si no otra vez será, ¡nada de mala leche, es solo juego!
Bueno hasta luego que pase por tu pueblo un abrazo
Buenos dias Berta, si es cierto que los niños en el futbol se lo pasan pipa, no te preocupes Berta que otro dia ganaran si es que ayer perdieron por que no ban a ganar siempre, esa es la cosa que es un equipo el que juega no uno solo así que no se les puede echar la culpa a nadie, Pues Berta mejor que Ino no lo puede saber nadie cuando se juega bien o mal, o eran los otros mejores hay muchas que influyen para ganar o perder un partido, Gracias Berta así que estas en contra de la Oyonesa, dices que ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, pues dices bien que se lo pasan estupendo, pero en esta ocasión han perdido, no solo es Marco es un equipo, y Ino que es entrenador, (no ejercio nunca) si estudio por hacer algo, o sea entiende un monton, y lo de hoy lo reconocio. espero que ganen los de Logroño. y si no otra vez será, ¡nada de mala leche, es solo juego!
Teo muy buen dia, esta lluvioso, espero ahí haga mejor, pero se va pasando todos lo sabemos adelante con el domingo, un abrazo
Buenos días a todos Teo Aries Tino e Isabel y los demás, un dia de llivia fina, pero sin frio a pasarlo de lo mejor un abrazo
Pili te llame es tu cumpleaños, ya mañana con el Pilar te vuelvo a llamar besitos buen dia, y que cumplas muchos mas
Ahí con Marco dios mio, ya tiene once años, el tiempo corre que vuela, no me lo creo, y es cierto, hoy juega al futbol ¡ya veis!
Bueno hasta mañana si dios quiere, buen domingo a todos muchos abrazos.
Berta mira que se disfruta yendo con los hijos o los nietos a jugar algún partido, hay muchas veces que haces mala leche pero te acostumbras a todo a ganar y a perder, pero como tu dices se prefiere que ganen los nuestros, yo tambien iba con mi hijo a los pueblos que jugaban, pero casi siempre nos juntábamos unos cuantos padres y nos íbamos al bar a tomarnos unos cafés y unas copas, y así pasábamos los Domingos a la mañana, Berta y hablando de los partidos de tus nietos mira que se pone mala leche ... (ver texto completo)
Bueno Teo que te voy a contar, seguro lo sabes todo con tu hijo, Ino siempre lo ha hecho, con los hijos, peo sobre todo con el nieto mayor Fran, que nos dio muchas alegrías, y además le queremos mucho, no se perdia ni una, incluso alguna vez, les mande bpeocadillos, ¡no por hambre mas bien para paliar los nervios, le probaron en el Atleti, y cuando le llamaron, estaba en viaje de estudios, pero aun juega y lo hace bien, pero tiene otras ocupaciones, y ya no es igual,
Un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, yo me levanto tambien pronto pero a mi me cuesta hacer las cosas bastante, así que echo un buen rato para cuando hago las cosas, pero mientras me de tiempo hacer las cosas, ir a tomar unos cafés y dar un paseillo me sobra, las mujeres sois distintas haceos muchas mas cosas y con menos trabajo, pero cada uno se arregla como puede, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
TEO tu haces milagros, bien que lo se, pero dios te lo tendrá encuenta, sois todos muy unidos y familiares ¡como debe de ser! la cosa que va muy bien todo, ¡y yo que me alegro de todo corazón!
Bueno ahora paso por Oyon un abrazo
Berta mira que se disfruta yendo con los hijos o los nietos a jugar algún partido, hay muchas veces que haces mala leche pero te acostumbras a todo a ganar y a perder, pero como tu dices se prefiere que ganen los nuestros, yo tambien iba con mi hijo a los pueblos que jugaban, pero casi siempre nos juntábamos unos cuantos padres y nos íbamos al bar a tomarnos unos cafés y unas copas, y así pasábamos los Domingos a la mañana, Berta y hablando de los partidos de tus nietos mira que se pone mala leche ... (ver texto completo)
Teo ya se han ido al futbol, Iker y el abuelo, van a ver a Marco, a un pueblo cercano, tan contentos a el niño le gustan todos los deportes, lo que mas el futbol, me parece muy bien,
Abrazos y hoy deseo ganen los de Marco, todo es posible, pero se ponen muy contentos ¡pobres! si no tienen ilusión ahora ¡cuando la van a tener!
Teo no hay mas remedio, yo me levanto muy temprano pero tengo que sacar al Andy, luego fuimos andar y nos tomamos un cafetito, y después a la peluquería, ahora a fregar y hacer todo, hasta luego, en otro huequecito abrazos
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, yo me levanto tambien pronto pero a mi me cuesta hacer las cosas bastante, así que echo un buen rato para cuando hago las cosas, pero mientras me de tiempo hacer las cosas, ir a tomar unos cafés y dar un paseillo me sobra, las mujeres sois distintas haceos muchas mas cosas y con menos trabajo, pero cada uno se arregla como puede, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo