para que no se pierda la saga de los Zorrillas
Buenas noches Rufi, si cariño no queda otra cosa, estamos un poco despistados, pero con la esperanza que se pase pronto, y con el animo de todos vosotros, gracias.
Pasa una noche de lo mejor, con los tuyos besines, abrazo al de Palanquinos.
Ahí con Marco dios mio, ya tiene once años, el tiempo corre que vuela, no me lo creo, y es cierto, hoy juega al futbol ¡ya veis!
Cuanto recuerdo a Isabel, lo poco que merecio su vida con tanto sufrimiento ¡pobrina! nunca la olvidare, siempre la tengo en el pensamiento.
Que mal lo enfoque, si merecio su vida, por los hijos tan guapos que dejo, pero no fue justa con ella, ¡una persona buenísima!, lo afirmo, porque es verdad.
Una foto típica y muy bonita, son sitios que apenas visitamos y son una belleza para el que los mira.
Hay que ver Elsa, esta perdiendo el Valladoliz,
Cuanto recuerdo a Isabel, lo poco que merecio su vida con tanto sufrimiento ¡pobrina! nunca la olvidare, siempre la tengo en el pensamiento.
Esto es Villaseca, algo cambiada esta pero muy poco, todo sigue igual o casi.
Un dia de merendola, que guapa Tini, y sigues igual, mucha salud besin
Ya han pasado unos años y sigue siendo una foto bonita, para mi muy entrañable, es de Ampa.
Siempre rodeada de nietos, ¡y que mejor, algun dia me recordaran asi! ahora son mas grandes, ¡pa chasco no crecieran!
Es un pueblo bonito, pero muy remoto y aunque no viven, las casas las mantiene muy bien, ¡hay tal paz, que parece estas en el cielo!
Es un pueblo algo olvidado, pero bellísimo, es Saliente del Sil, alli se crio mi madre, lo adoro.
Buenos dias Elsina, me alegro de todo, menos de Antonio, ¡pobrin! eso lo pase yo animo, es poco tiempo. un besin
Cariño de abuela, estamos en Asturias, de este tiempo ya no queda nada, mas que la foto, jajaja y eso si el cariño.
Berta y a los amigos del foro, para mi el día se termino, así que os deseo a todos que paséis un buen puente y disfrutéis a tope donde quiera que vayáis, asi que pasarlo bien y os mando un abrazo.
Me sabe mal estar sola, ¿que pensaran de mi? pero no queda otra, cada uno tenemos nuestra vida, asique hasta luego que pueda volver un abrazo
Teo el niño le gusta y estamos contentos, no todo va a ser maquinitas y tele, el niño es muy activo y va encantado, el abuelo le da consejos, y el le hace caso y los otros también juegan, mañana Marco, y lo van a ver Iker y el abuelo un abrazo
Teo ya se han ido al futbol, Iker y el abuelo, van a ver a Marco, a un pueblo cercano, tan contentos a el niño le gustan todos los deportes, lo que mas el futbol, me parece muy bien,
Abrazos y hoy deseo ganen los de Marco, todo es posible, pero se ponen muy contentos ¡pobres! si no tienen ilusión ahora ¡cuando la van a tener!
Teo no hay mas remedio, yo me levanto muy temprano pero tengo que sacar al Andy, luego fuimos andar y nos tomamos un cafetito, y después a la peluquería, ahora a fregar y hacer todo, hasta luego, en otro huequecito abrazos
Aries un fuerte abrazo, y disfruta del puente tan bueno que viene, aunque no nos deplacemos lo pasaremos muy bien, con la familia (en mi caso) y con amigos un besito guapa.
Berta eres una madrugadora, bueno amiga hay que animarse para estar todo el dia contentos y sonrientes, y asi haremos felices a los que nos rodean,
un abrazo.
Teo no hay mas remedio, yo me levanto muy temprano pero tengo que sacar al Andy, luego fuimos andar y nos tomamos un cafetito, y después a la peluquería, ahora a fregar y hacer todo, hasta luego, en otro huequecito abrazos
Buen dia a todos Teo Aries Tinin e Isabel, un buen dia aun que eso anima, solo le ponemos una sonrisa y a tirar abrazo a todos
Berta eres una madrugadora, bueno amiga hay que animarse para estar todo el dia contentos y sonrientes, y asi haremos felices a los que nos rodean,
un abrazo.