aquí esperando la merienda
Berta buenas tardes, en las casas todos los dias son iguales pero con distintos elementos, por que tu dices mañana que pongo para comer y todas las cosas en que tenéis que pensar las mujeres, es para volverse loca si Berta en todas las casas pasa lo mismo y en todas tenemos las mismas preocupaciones, pero te acostumbras y se pasa el dia volando, aqui en Oyon tenemos 12º de temperatura asi que hace fresquito aunque haga sol, si los de mi hijo tambien entrenan esta tarde a las 8, asi que alli entraran ... (ver texto completo)
Si Teo todas esas preocupaciones las tengo a diario, no por nosotros, mas bien por los niños, hay que hacer que se crien bien, y no les falte de nada, las carencias salen con la edad, yo que me crie en años menos abundantes,'como sere asi de fuerte? seguro que me cuidaron muy bien, yo no voy al medico, es el quien le dice a Ino, que pase para hacerme una analítica, jajaja eso no quita que me de un "esperrengue y adiós"la vida es asi, un abrazo
Berta ya después de vendimiar y preparar el material para hacer el vino, los labradores cuando llueve se ponen a labrar para preparar la tierra para la siembra, seguro que lo mismo que en tu pueblo, Berta el dia del Pilar aqui estuvo toda la tarde lloviendo, y me ha dicho un amigo que en un pueblo cerca del mio cayeron 40, litros por metro cuadrado, asi que en ese pueblo seguro que enseguida empezaran a labrar, esos ya tendrían solucionado el problema de la sequiza, con otro dia que llueva arreglado, ... (ver texto completo)
En mi pueblo ahora se siembra menos, perosi será buena el agua, aunque en el mio, estamos muy bien surtidos, alli sale agua de las piedras jajaja es montañoso, y la nieve lo cubre y luego va cayendo, pero esta bien, sin vino se vive, sin agua no, menuda reflexión, creo que lo he leído, un abrazo
Berta todos los idas tienes que hacer la misma labor con Andi, es una obligación que tienes y no te la puedes saltar, isa que esa es la rutina que tienes que llevar todos los días, por que no tienes otro remedio que hacerlo así, y ademas mientras sacas a Andi te das un paseo mas bien que todas las cosas, así que tampoco esta mal esa obligación, Bueno Berta pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato.
Si demasiado bueno, en casa no hace nada, y en el patio o en la terraza tampoco, ¡no hay otro remedio! y asi me doy un paseíto, ¡que también viene bien! Ino en Villaseca lo tenia por costumbre, pero aquí ni hablar, si hace calor, por calor, y con frio ya no hay que decir, jajaja
Buena noche amigo un abrazo
me voy a repostar jeje
hasta luego chiquitin@s..
Esta foto es genial, me llena de recuerdos y emoción, ya no podemos recuperar ese tiempo, pero una foto para exponer, gracias chiquitina besin
Si que es bonita, me gustaría la vieran, algun dato de que año será? y cual eres tu en que lado estas, quiza Tino te vea y te identifique un saludo, ya veras como si te conocemos gracias.
Cogere tu correo y te escribiré, asi me cuentas mas, a Feli ya no la conoci, no será hija de Celia Castro, pero es posible un saludo
Boa tarde, publiquei uma foto de Villaseca. (joogo de Futebol) com algunas chicas de Villaseca de Laciana.
Teo ahora es la hora del Andy, bueno un poco mas tarde, pero hay que prepararse, asi también doy un paseíto pero discutimos mucho jajaja el tira para un lado, y yo para el otro, al final puedo siempre y lo hago por su bien.
Un abrazo
Berta todos los idas tienes que hacer la misma labor con Andi, es una obligación que tienes y no te la puedes saltar, isa que esa es la rutina que tienes que llevar todos los días, por que no tienes otro remedio que hacerlo así, y ademas mientras sacas a Andi te das un paseo mas bien que todas las cosas, así que tampoco esta mal esa obligación, Bueno Berta pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato.
Claro Teo que limpia la polucion, y se respira mejor, o sea las uvas están ya fermentando, para el gran vino, y ahora cereales, pues bien aprovechado, y si llueve y es bueno para la tierra mejor,
Buena tarde y pásalo estupendo un abrazo
Berta ya después de vendimiar y preparar el material para hacer el vino, los labradores cuando llueve se ponen a labrar para preparar la tierra para la siembra, seguro que lo mismo que en tu pueblo, Berta el dia del Pilar aqui estuvo toda la tarde lloviendo, y me ha dicho un amigo que en un pueblo cerca del mio cayeron 40, litros por metro cuadrado, asi que en ese pueblo seguro que enseguida empezaran a labrar, esos ya tendrían solucionado el problema de la sequiza, con otro dia que llueva arreglado, ... (ver texto completo)
Pues si Teo, y lo peor es que mañana igual, si quieres no paras un momento, y ya pensando en mañana, que comida haces y comprar planchar lavar, mucho tragin. pero es la vida normal de todas las familias, espero mejorara el dia, aqui ahora abrió y sale el sol, por lo menos Iker entrena, si lluviera no les dejan, son muy pequeños y cogen catarros un abrazo, buena tarde
Berta buenas tardes, en las casas todos los dias son iguales pero con distintos elementos, por que tu dices mañana que pongo para comer y todas las cosas en que tenéis que pensar las mujeres, es para volverse loca si Berta en todas las casas pasa lo mismo y en todas tenemos las mismas preocupaciones, pero te acostumbras y se pasa el dia volando, aqui en Oyon tenemos 12º de temperatura asi que hace fresquito aunque haga sol, si los de mi hijo tambien entrenan esta tarde a las 8, asi que alli entraran ... (ver texto completo)
Buen dia a todos los foreros, aqui muy bueno, pero fresco como corresponde al otoño, disfrutarlo con una sonrisa abrazos
Buenas tardes amigos, el dia mejoro bastante, un sol que da gusto, a pasarla de lujo un abrazo a todos
Hay fotos muy bonitas de Villaseca, y lugares dignos de ver, pero yo ya los vi, los admiro y me canse mucho este año, no me "presto" como dicen allí pero las fotos están para verlas, un abrazo
Buen dia a todos los foreros, aqui muy bueno, pero fresco como corresponde al otoño, disfrutarlo con una sonrisa abrazos
Hola amigos, este "martes" se presenta despejado y fresco, así es el otoño. Buen día, un abrazote
Ya entiendo es por la fiesta, jajaja pues si es miércoles "puñetero" pero ya ves pasa la semana volando un abrazo
Tino puede conocerte, ahora ya no vive ahí, pero por lo que dices sois de la misma quinta, ya se lo pongo haber si te ve, un saludo gracias por recordar Villaseca, pasa buen dia
Cogere tu correo y te escribiré, asi me cuentas mas, a Feli ya no la conoci, no será hija de Celia Castro, pero es posible un saludo
Tino puede conocerte, ahora ya no vive ahí, pero por lo que dices sois de la misma quinta, ya se lo pongo haber si te ve, un saludo gracias por recordar Villaseca, pasa buen dia
Hola amigos, este "martes" se presenta despejado y fresco, así es el otoño. Buen día, un abrazote
Es miércoles Tinin, que Ino me formo un pollo, decia que era jueves, tengo que hacer feixuelos para mi hija y amigas, que es su cumple mañana, menos mal que me da tiempo, jajaja lo prefieren a tartas un abrazo