En mi pueblo ahora se siembra menos, perosi será buena el agua, aunque en el mio, estamos muy bien surtidos, alli sale agua de las piedras jajaja es montañoso, y la nieve lo cubre y luego va cayendo, pero esta bien, sin vino se vive, sin agua no, menuda reflexión, creo que lo he leído, un abrazo
Berta que aqui no se siembra mucho pero como comprenderás si no llueve seguro que no se labra la tierra, así que en su momento si que viene bien una agua templadita que no caiga muy fuerte para que filtre mas, Berta teneos mucha suerte de que tengáis tanta agua, aquí en mi pueblo como no llueva no hay nada que hacer, tienes razón Berta aunque este mal decirlo sin vino pasamos bien, pero yo sin agua no etaria, pero que llueva para los que tienen viñas asi se ponen contentos cuando se vendimia,
un ... (ver texto completo)
Si demasiado bueno, en casa no hace nada, y en el patio o en la terraza tampoco, ¡no hay otro remedio! y asi me doy un paseíto, ¡que también viene bien! Ino en Villaseca lo tenia por costumbre, pero aquí ni hablar, si hace calor, por calor, y con frio ya no hay que decir, jajaja
Buena noche amigo un abrazo
Buenas tardes Berta, es una ben taja que no te haga nada en casa, por que si lo aria seria una faena, muy bien el perro es muy inteligente piensa que si el no sale tu no te das el paseo y asi te obliga a hacerlo jajaja, pues amiga hay que sacarlo todos los dias por que si lo dejas el no aguanta sin hacérselo en cualquier lado de la casa, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
En mi pueblo ahora se siembra menos, perosi será buena el agua, aunque en el mio, estamos muy bien surtidos, alli sale agua de las piedras jajaja es montañoso, y la nieve lo cubre y luego va cayendo, pero esta bien, sin vino se vive, sin agua no, menuda reflexión, creo que lo he leído, un abrazo
Buen dia a Teo Aries MªCarmen y demás foreros, hoy un poco tarde, por cosas familiares, ¡me entretienen bastante! pero soy gustosa, y se que los tengo que atender, buen jueves a todos abrazos
Buenas noches Berta y demás amigos de Villaseca.
Dicen que llega el frio, así que abrigaros y atizando para que esté la casa calentita.
Feliz descanso y hasta mañana si Dios quiere.
Gracias Pilar, ¡que suerte teneis! aquí frio pero al sol de maravilla, lo peor que no podemos estar hay cosas que hacer besines ya paso luego
Buenos días amigos, hace bastante frio, a estas horas, me imagino mejorará a lo largo de la mañana, pasad un buen día, yo lo tengo un poco complicado, pero nada que no se pueda realizar, todo números. Besines.
Buen jueves Isabel, aqui también hace frio, pero con el sol estas bien, lo peor hace en las casas, ya damos la calefacción, si no los niños se hielan, y yo también, un monton de besines
Ostras... y me creía Yo que estaba despistado. Si sobran manda un puñado y daremos buena cuenta de los feixuelos. Un abrazote `para todos
Tini hice muchos, pero se los han llevado, a todos les gustaron mucho, yo los hago de vez en cuando, al ser fritos, no me hace gracia, potenciarles el colesterol, pero si que les encantan a todos un abrazo
Buenos días, morena, vas a salir como Pitagorín. recuerdas a este personaje de TBO,? era de Tú época. Buena jornada
Buen dia Tinin, claro que lo recuerdo jajaja, igual tu pasa buen jueves un abraoz
Si que es bonita, me gustaría la vieran, algun dato de que año será? y cual eres tu en que lado estas, quiza Tino te vea y te identifique un saludo, ya veras como si te conocemos gracias.
Esta foto es de bastantes años después de irme Yo. La he ampliado pero no se ven bien las caras. Soy incapaz de distinguir a alguien.
Buenos días amigos, hace bastante frio, a estas horas, me imagino mejorará a lo largo de la mañana, pasad un buen día, yo lo tengo un poco complicado, pero nada que no se pueda realizar, todo números. Besines.
Buenos días, morena, vas a salir como Pitagorín. recuerdas a este personaje de TBO,? era de Tú época. Buena jornada
Es miércoles Tinin, que Ino me formo un pollo, decia que era jueves, tengo que hacer feixuelos para mi hija y amigas, que es su cumple mañana, menos mal que me da tiempo, jajaja lo prefieren a tartas un abrazo
Ostras... y me creía Yo que estaba despistado. Si sobran manda un puñado y daremos buena cuenta de los feixuelos. Un abrazote `para todos
Buenos días, esta semana pasamos del martes al jueves? cosas de la vida. Que tengáis un jueves guapo. Un abrazote
Bueno me voy para Oyon, es un sitio genial, al que respeto y me aprecian, yo a Teo lo admiro además, y me siento muy honrada de ser su amiga, buena noche a todos y un descanso de lo mejor, salud y sonreir abrazos
Buenas noches Berta y demás amigos de Villaseca.
Dicen que llega el frio, así que abrigaros y atizando para que esté la casa calentita. Feliz descanso y hasta mañana si Dios quiere.
Si que es bonita, me gustaría la vieran, algun dato de que año será? y cual eres tu en que lado estas, quiza Tino te vea y te identifique un saludo, ya veras como si te conocemos gracias.
Boa Noite - Data da foto, 18/7/1983.. eu sou o quuinto (5) em baixo da esquerda para a direita (Yo soy el quinto de abajo de izquierda a derecha) saludos.. (desculpa o meu castelhano) Tenho mais fotos, prometo procura-las.
Buenas tardes amigos, el dia mejoro bastante, un sol que da gusto, a pasarla de lujo un abrazo a todos
Bueno me voy para Oyon, es un sitio genial, al que respeto y me aprecian, yo a Teo lo admiro además, y me siento muy honrada de ser su amiga, buena noche a todos y un descanso de lo mejor, salud y sonreir abrazos