Teo ya veo que se me recibe bien, y me siento muy contenta, ya ves el cariño que os tengo a todos, a ti a Mariano a MªCarmen, bueno todos encantadores, y muy buenas personas, lo que digo me importais como si fueramos familia. Un abrazo amigo
Berta en Oyon se recibe bien a todos los que quieran entrar, y mas a ti que cuando entras entras con educación y de buenas maneras, da gusto que entren personas como tu, por que hablas de forma que da gusto leer lo que pones, pero yo he visto en algún sitio que hay personas que no se puede escribir con ellos por que nunca se pone nada a su gusto, Berta que me ha dicho Mari Carmen que os manda recuerdos desde Marbella que la semana que viene vuelve a Madrid, Berta que bonito es llegar al convencimiento ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, la cosa es venir, sea cuando sea, o por lo menos saber que no se comete algún despiste, y nos enfadamos, ¡yo por lo menos, no lo hare nunca! un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, si es cierto Berta lo importante es entrar y no olvidarnos, y llevarnos bien todos para Niue no tengamos ninguna cosa que reprocharnos, por que las personas somos muy dadas a que de una palabra nos vayamos a otra y es una pena, Berta yo no me enfado por cualquier cosa asi que no me enfadare nunca por que no merece la pena, pasa un buen dia,
un abrazo
Tini hice muchos, pero se los han llevado, a todos les gustaron mucho, yo los hago de vez en cuando, al ser fritos, no me hace gracia, potenciarles el colesterol, pero si que les encantan a todos un abrazo
Esas cosas no son malas ni engordan. Mi parienta, estoy convencido de ello, lava la ropa con agua caliente y encoge para después pegarme la bronca porque se queda pequeña y la culpa.... de los cocidos y del chorizo del pueblín. Buen fin de semana. Besos
Buenos días, hoy toca hacer poco para pillar el fin de semana con fuerza. Buen san viernes para todos y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos días, morena, vas a salir como Pitagorín. recuerdas a este personaje de TBO,? era de Tú época. Buena jornada
Tinin, Pitagorin claro es de nuestra época, pero yo a lo mejor los números me vuelven un poco peor de lo que estoy, la cosa es no parar ni un momento. Besos para vosotros.
Buenos días Bertina, Feli Castro Canedo, creo es la hija de Estrella Canedo, pasa un buen dia. Besines para los dos.
Buenos días amigos, vamos a por el viernes, pasad buen dia y perfecto fin de semana. Besines.
Por mi lo hace, pues tonto no es pero es por su necesidad, le saco dos veces, temprano y luego a la tarde, la cosa que no se acostumbre hacerlo por la casa, hasta ahora no lo ha hechoes muy pequeñin, pero con carácter, dicen que es por defenderme, ¡vamos si viene uno atacando, de una patada nos mata a los dos jajajaja
Un abrazo me voy para Oyon.
Berta, Andi, buenos dias, tambien a los demás.
A pasar un buen fin de semana, ya cara al invierno por el norte, aquí aún tenemos tiempo de pleno verano, así que a la playa a darse un baño, mientras siga así hay que aprovecharse. Pilar desde Torrevieja.
Buenas tardes Berta, es una ben taja que no te haga nada en casa, por que si lo aria seria una faena, muy bien el perro es muy inteligente piensa que si el no sale tu no te das el paseo y asi te obliga a hacerlo jajaja, pues amiga hay que sacarlo todos los dias por que si lo dejas el no aguanta sin hacérselo en cualquier lado de la casa, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Por mi lo hace, pues tonto no es pero es por su necesidad, le saco dos veces, temprano y luego a la tarde, la cosa que no se acostumbre hacerlo por la casa, hasta ahora no lo ha hechoes muy pequeñin, pero con carácter, dicen que es por defenderme, ¡vamos si viene uno atacando, de una patada nos mata a los dos jajajaja
Un abrazo me voy para Oyon.
Berta es que cuando tenemos en este caso tu a los nietos en casa, tu deber es cuidarlos bien que como dices no les falte nada, por que nosotros no se como estaremos asi de bien y bueno yo estoy por que 1º me dio un paralis pero si no estaría mas bien que todas las cosas, despumes de pasar lo que se pasaba en aquellos años, por que yo nací en 1947 y tambien había por aquí lo suyo, que te cuentan y te dan ganas de llorar, pero lo que si es cierto que se lo quitaban nuestros padres por dárnoslo a nosotros, ... (ver texto completo)
Teo no tengas miedo chico, algo notarias, ya es mucho que no subieras de peso, asique tranquilo, y creo que debes ir una analítica, la tensión, y eso si es importante, pero como te digo siempre se nota algo ¡yo a ti te veo muy bien jajaja! la cosa que van marchando bien en la cuestión, de tu señora, ya es hora, por dios, ¡lo que habéis pasado! pero mira todo llega a buen fin,
Un abrazo
Berta ya sabes que aqui en mi pueblo se te recibe como si serias del pueblo, qui no hay distinciones no como en otros sitios que tienes que marcharte por que te tratan peor que a los perros, y te juro que te lo digo por experiencia, Bueno Berta la admiración es mutua por que nunca ha habido una palabra mas alta que otra, asi que todo va sobre ruedas, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo ya veo que se me recibe bien, y me siento muy contenta, ya ves el cariño que os tengo a todos, a ti a Mariano a MªCarmen, bueno todos encantadores, y muy buenas personas, lo que digo me importais como si fueramos familia. Un abrazo amigo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, Berta no te preocupes por cuando has entrado por que mas tarde he entrado yo asi que sin importancia, asi que atiende a tu gente y disfruta con ellos que asi es como hay que estar con la familia unidos y atendiéndolos como a Reyes,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, la cosa es venir, sea cuando sea, o por lo menos saber que no se comete algún despiste, y nos enfadamos, ¡yo por lo menos, no lo hare nunca! un abrazo
Buen dia a Teo Aries MªCarmen y demás foreros, hoy un poco tarde, por cosas familiares, ¡me entretienen bastante! pero soy gustosa, y se que los tengo que atender, buen jueves a todos abrazos
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, Berta no te preocupes por cuando has entrado por que mas tarde he entrado yo asi que sin importancia, asi que atiende a tu gente y disfruta con ellos que asi es como hay que estar con la familia unidos y atendiéndolos como a Reyes,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno me voy para Oyon, es un sitio genial, al que respeto y me aprecian, yo a Teo lo admiro además, y me siento muy honrada de ser su amiga, buena noche a todos y un descanso de lo mejor, salud y sonreir abrazos
Berta ya sabes que aqui en mi pueblo se te recibe como si serias del pueblo, qui no hay distinciones no como en otros sitios que tienes que marcharte por que te tratan peor que a los perros, y te juro que te lo digo por experiencia, Bueno Berta la admiración es mutua por que nunca ha habido una palabra mas alta que otra, asi que todo va sobre ruedas, pasa buena tarde,
un abrazo
Si Teo todas esas preocupaciones las tengo a diario, no por nosotros, mas bien por los niños, hay que hacer que se crien bien, y no les falte de nada, las carencias salen con la edad, yo que me crie en años menos abundantes,'como sere asi de fuerte? seguro que me cuidaron muy bien, yo no voy al medico, es el quien le dice a Ino, que pase para hacerme una analítica, jajaja eso no quita que me de un "esperrengue y adiós"la vida es asi, un abrazo
Berta es que cuando tenemos en este caso tu a los nietos en casa, tu deber es cuidarlos bien que como dices no les falte nada, por que nosotros no se como estaremos asi de bien y bueno yo estoy por que 1º me dio un paralis pero si no estaría mas bien que todas las cosas, despumes de pasar lo que se pasaba en aquellos años, por que yo nací en 1947 y tambien había por aquí lo suyo, que te cuentan y te dan ganas de llorar, pero lo que si es cierto que se lo quitaban nuestros padres por dárnoslo a nosotros, ... (ver texto completo)