ARIES me encanta leerte, yo también saludo con cariño a Teo, Berta y demás amigos de Villaseca, Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
P. D. en Barcelona asi es hace sol y calor
Fijate Aries, no soy sola Victoria también la encantas, yo con ella pase muchas horas de chateo, y me gusta mucho, donde estes que seas muy feliz, besines a las dos
A tantas personas que han pasado por el foro, y aun no olvide, ni lo haría nunca, pero siempre los llevo en mi corazón.
Os deseo mucha suerte, que la vida a todos os trate muy bien
Esas cosas no son malas ni engordan. Mi parienta, estoy convencido de ello, lava la ropa con agua caliente y encoge para después pegarme la bronca porque se queda pequeña y la culpa.... de los cocidos y del chorizo del pueblín. Buen fin de semana. Besos
Eso nos pasa a todos, jajaja la cosa es culpar al que sea, ¡pero que bueno esta todo! incluyendo la morcilla, y todo el picadillo, el botillo, yo me equipe bien, ahora lo estamos degustando, buen fin de semana, un abrazo
Buenos días, hoy toca hacer poco para pillar el fin de semana con fuerza. Buen san viernes para todos y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tino ahí estais cerca de pla playa, y aun hace muy bueno, segun dicen hasta se bañan, asique animo y date un chapuzon por mi pasarlo bien donde sea, ¡la cosa es tener salud! y hasta el lunes un abrazo
Buenos días, hoy toca hacer poco para pillar el fin de semana con fuerza. Buen san viernes para todos y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buen san viernes Tinin, preparalo todo, y disfruta de un finde bueno que te lo mereces un abrazo,
Berta en Oyon se recibe bien a todos los que quieran entrar, y mas a ti que cuando entras entras con educación y de buenas maneras, da gusto que entren personas como tu, por que hablas de forma que da gusto leer lo que pones, pero yo he visto en algún sitio que hay personas que no se puede escribir con ellos por que nunca se pone nada a su gusto, Berta que me ha dicho Mari Carmen que os manda recuerdos desde Marbella que la semana que viene vuelve a Madrid, Berta que bonito es llegar al convencimiento ... (ver texto completo)
Pues es verdad Teo yo hablo como si fuerais familia, ya son muchas las veces que digo, que me encanta Oyon y su gente, sin duda tu me has tratado con mucho respeto y cariño, y es de bien nacidos, ser agradecidos, ¡estoy encantada! ahora paso pero no será mucho rato, por sacar al Andy, pero volveré abrazos.
Buenas tardes Berta, claro que es por su necesidad por que si no seria así que le sacas dos veces al día, seguro que alguna vez lo aria en casa y entonces seria peor, Berta no lo habrá echo nunca en casa pero si tu no lo sacas te la monta seguro, A Berta pero es pequeño el perro? yo creía que era ya de una edad un poco mayor, Hay que jodido asi que enseña los dientes, pues fácil sera que sea para defenderte de lo que el piensa que es un peligro, ojo que un perro de mala leche igual le da un disgusto ... (ver texto completo)
El perrin esta acostumbrado y llega la hora, como si viera el reloj, que listillo es! pues ahora ya me mira sabe que cambio el horario jajaja lo mejor que no haga nada en casa, si lo hace una vez, ya luego todos los días, ¡por dios, no lo soportaría! y le queremos bien, un abrazo muy buen viernes.
Berta si no tengo miedo tengo pavor jajaja, y no por que este mal sino por que las batas blancas me causan una impresión muy mala, yo lo que tengo que tengo sobrepeso pero nada mas, asi que mientras este la mujer así ya me cuido yo de las comidas, pues mi mujer ahora vendrá la ambulancia para llevarla a la rehabilitacion, haber si con el tiempo se va recuperando, bueno amiga pues hasta otro rato,
un abrazo
Hay mucha gente asi, es miedo a los médicos, o impresión que te digan algo, malo, no hijo hay que superarlo, yo solo decir te tomo la tensión, ya me acelero jajaja o sea no eres solo, ¡menos mal que la lleva la hambulancia! pero se ve recuperada, dios me oiga un abrazo
Por eso seria tu salida precipitada, seguro.
Buenas tardes Berta, claro que es por su necesidad por que si no seria así que le sacas dos veces al día, seguro que alguna vez lo aria en casa y entonces seria peor, Berta no lo habrá echo nunca en casa pero si tu no lo sacas te la monta seguro, A Berta pero es pequeño el perro? yo creía que era ya de una edad un poco mayor, Hay que jodido asi que enseña los dientes, pues fácil sera que sea para defenderte de lo que el piensa que es un peligro, ojo que un perro de mala leche igual le da un disgusto ... (ver texto completo)
Teo el perrin pesa tres kilos, pero es un maton, y con mucha casta, es un Yorsay Terrier, ¡con mala leche! eso si.
Y que te paso para salir asi? no se pondría mala Valen, ya me lo diras un abrazo
Buenas tardes Isabel, lo mismo te deseo pasa un feliz fin de semana, y por supuesto que la tarde sea para ti maravillosa,
un abrazo
Isabel pasa muy buen finde, aqui se ha puesto fresco, pero luce un sol muy bonito, saldre a dar un pasein, y asi saco al pequeño Andy besines a todos de los dos
Buenas tardes Tino, seguro que hoy es tu día preferido? Bueno pues pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Hola Teo muy buenas tardes, hoy se complico la cosa, y no he podido hasta ahora, ya me quedo mas tranquila, saber que estas, y Tino y los demás, buen dinde a todos abrazos
Buenas tardes Tino, seguro que hoy es tu día preferido? Bueno pues pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días amigos, vamos a por el viernes, pasad buen dia y perfecto fin de semana. Besines.
Buenas tardes Isabel, lo mismo te deseo pasa un feliz fin de semana, y por supuesto que la tarde sea para ti maravillosa,
un abrazo
Por mi lo hace, pues tonto no es pero es por su necesidad, le saco dos veces, temprano y luego a la tarde, la cosa que no se acostumbre hacerlo por la casa, hasta ahora no lo ha hechoes muy pequeñin, pero con carácter, dicen que es por defenderme, ¡vamos si viene uno atacando, de una patada nos mata a los dos jajajaja
Un abrazo me voy para Oyon.
Teo no tengas miedo chico, algo notarias, ya es mucho que no subieras de peso, asique tranquilo, y creo que debes ir una analítica, la tensión, y eso si es importante, pero como te digo siempre se nota algo ¡yo a ti te veo muy bien jajaja! la cosa que van marchando bien en la cuestión, de tu señora, ya es hora, por dios, ¡lo que habéis pasado! pero mira todo llega a buen fin,
Un abrazo
Berta si no tengo miedo tengo pavor jajaja, y no por que este mal sino por que las batas blancas me causan una impresión muy mala, yo lo que tengo que tengo sobrepeso pero nada mas, asi que mientras este la mujer así ya me cuido yo de las comidas, pues mi mujer ahora vendrá la ambulancia para llevarla a la rehabilitacion, haber si con el tiempo se va recuperando, bueno amiga pues hasta otro rato,
un abrazo