cables pico castro
Teo te lo has ganado a pulso, y eres digno de todos los elogios habidos y por haber, eso lo ve todo el mundo, manteniendo un foro tu solito, ¡y con buenas fotos! ya eso no hay dinero que lo pague buen dia un abrazo
Te cuento que si esta muy bueno, con temperaturas aun altas, lo peor es en casa, pero hay solución,
Berta yo soy igual que los demás, y todos nos merecemos los mismos elogios, por que hay veces que dejamos de hacer nuestras cosas por entrar en los foros a saludar a los amigos, yo solo no podría hacer lo que se hace en el foro de mi pueblo si no estáis vosotros, pero las fotos eso tu no lo puedes hacer por que no estas aquí, Berta estoy haciendo unas fotos de una obra que están haciendo aquí, les saque unas fotos antes de empezar la obra ya esta el solar limpio solo para empezar a echar el suelo ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, justo lo que dices tengo dolor en el alma, pero se que es asi a todos, ya lo veras tu cuando lleguen.
Ino esta mas bien que la leche, picando aceitunas, para quitarles el amargor, haber si en Navidad están arregladas, y comestibles, es que hay muchísimas y da pena.
Un abrazo
Berta buenas tardes, no tengas ningún dolor ni nada, por que a todos los abuelos les pasa igual, sufren demasiado por que piensan que sus hijos no los cuidan como vosotros los cuidasteis a ellos, Berta ese es uno de los postres que mas le gustaba a mi padre, pero mi padre les echaba Sosa caustica y en una semana las tenia listas para comer, mi padre no esperaba tanto tiempo y yo iba con el lo que hay que hacer lo antes posible, asi que no duraban nada de tiempo, espero que os queden buenas y que ... (ver texto completo)
Berta y se te agradece en el alma, esa consideración tuya es para estar muy contentos en este foro sobre todo con tigo, Berta a las personas hay que tenerles respeto aunque sean mas jóvenes que yo, de ahí viene que no tengamos problemas y nos apreciemos asi, bueno Berta si es cierto que es de bien nacidos ser agradecido, asi que gracias por ese trato que me das,
un abrazo y pasa buen dia
Teo te lo has ganado a pulso, y eres digno de todos los elogios habidos y por haber, eso lo ve todo el mundo, manteniendo un foro tu solito, ¡y con buenas fotos! ya eso no hay dinero que lo pague buen dia un abrazo
Te cuento que si esta muy bueno, con temperaturas aun altas, lo peor es en casa, pero hay solución,
Berta es cierto, que los nietos pueden hacerte un chandrio y en ese momento te los comerías pero si se marchan ya no sabes estar sin ellos, y eso les pasa a todos los abuelos así que no me extraña que te pase a ti tambien, pero eso ellos ya lo saben por que los niños son muy listos y se dan cuenta de todo, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Buen dia Teo, justo lo que dices tengo dolor en el alma, pero se que es asi a todos, ya lo veras tu cuando lleguen.
Ino esta mas bien que la leche, picando aceitunas, para quitarles el amargor, haber si en Navidad están arregladas, y comestibles, es que hay muchísimas y da pena.
Un abrazo
Teo ya se va el dia, aqui por fin solos, pero quieres creer no me hace gracia, les quiero mucho, y los extraño siempre, asi somos los abuelos un abrazo
Berta es cierto, que los nietos pueden hacerte un chandrio y en ese momento te los comerías pero si se marchan ya no sabes estar sin ellos, y eso les pasa a todos los abuelos así que no me extraña que te pase a ti tambien, pero eso ellos ya lo saben por que los niños son muy listos y se dan cuenta de todo, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Pues es verdad Teo yo hablo como si fuerais familia, ya son muchas las veces que digo, que me encanta Oyon y su gente, sin duda tu me has tratado con mucho respeto y cariño, y es de bien nacidos, ser agradecidos, ¡estoy encantada! ahora paso pero no será mucho rato, por sacar al Andy, pero volveré abrazos.
Berta y se te agradece en el alma, esa consideración tuya es para estar muy contentos en este foro sobre todo con tigo, Berta a las personas hay que tenerles respeto aunque sean mas jóvenes que yo, de ahí viene que no tengamos problemas y nos apreciemos asi, bueno Berta si es cierto que es de bien nacidos ser agradecido, asi que gracias por ese trato que me das,
un abrazo y pasa buen dia
Teo el perrin pesa tres kilos, pero es un maton, y con mucha casta, es un Yorsay Terrier, ¡con mala leche! eso si.
Y que te paso para salir asi? no se pondría mala Valen, ya me lo diras un abrazo
Berta pues con tres quilos dentro de ser pequeño tiene un peso normal por que aquí en mi pueblo hay alguno que se puede meter en el bolso de la chaqueta, y tienes razon esos perros pequeños tienen mala uva asi que no seria yo el que iría a tocarle las narices, Berta no se puso nadie enfermo ni nada tuve que ir a donde mi hermano y vive en otro pueblo asi que me tuve que marchar, Bueno Berta pasa buen dia,
un abrazo
Hola Teo muy buenas tardes, hoy se complico la cosa, y no he podido hasta ahora, ya me quedo mas tranquila, saber que estas, y Tino y los demás, buen dinde a todos abrazos
Buenos dias Berta, por que se te ha complicado la cosa?, por no poder entrar cuando tu querias, pues eso no tiene importancia por que si no entras en ese momento ya entraras mas arde y arreglado, nunca podemos estar cuando queremos pero la cuestión es saber que aqui nos esperan para al menos saludar a los amigos del foro, Berta lo mismo e deseo que pases un buen fin de semana,
un abrazo
Buenos dias. Muy bonito vuestro escudo, con él os doy los buenos dias y os deseo un buen fin de semana.
Dan agua por el norte, seguro que aciertan, así que ya sabeis paraguas y madreñas,.....
Hola a todos y todas, por fin hoy puedo mandaros un mensaje con toda mi gratitud por darme un dia tan fantastico como el dia de la cena forera, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS AMIGOSSSSSS, a todos y cada uno de vosotros, con los que pude conversar y con los que no, a los que pude saludar y a los que no, solo el hecho de que estuvierais ahi, para mi es todo un orgullo compartir ese dia y ese espacio con mi gente.
Os deseo un dia estupendo y os envio un fortisimo abrazo, besinesssssssssssssssssssss
Noa tu también nos has dado mucha alegría, y tu hija y Koldo, no nos olvidéis y volverrrrrrrrrrrrrrrrrr besines
Pasar un feliz Jueves, saludos para tod@s desde Galicia, hoy luce el sol ya era hora jejejeje, besos Ene
Ene y Adrian, dos seres encantadores a los que recuerdo siempre, los veo muy poco, pero suficiente para no olvidarlos besines
Buenas tardes Tino, seguro que hoy es tu día preferido? Bueno pues pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo ya se va el dia, aqui por fin solos, pero quieres creer no me hace gracia, les quiero mucho, y los extraño siempre, asi somos los abuelos un abrazo
Hola Berta, no estoy triste pero si que pesque un buen cabreo, el Madrid se merecio por lo menos un empate, un besin para los dos
Que hermanas mas guapas, siempre recordare a Isabel aparte que la quería, era buenísima, y muy guapa un besin
a menos cuarto jajaja, ta mañanaaaaaaaaaaa
Que simpática la asturianina, se ve que un hijo cambia la vida ¡es verdad! besines
que andais faciando con las brujerias veras cuando entre ene que es la sacerdotisa mayor ajjaja
Siempre recordare a Rosana, no si esta muy bien con una hija preciosa como ella, lo que pasa que va con su abuela, y hace muy bien besines