hola chic@s, un año mas hemos conseguido celebrar nuestro encuentro forero, y ya es el quinto, no es casualidad esta foto, en ella estais much@s amig@s a los que os echamos de menos, como en la vida las cosas no siempre salen como se desea, l@s asistentes como en cada fiesta, fantastic@s.
gracias amig@s.
qUE DE MUCHOS ERAMOS, ESTO NO ME GUSTA RECORDARLO, LO
ACTUAL SON VEINTE O TREINTA PERSONAS, NO LOGRAMOS MAS, PERO BIEN AVENIDOS HACEMOS CINCUENTA.
Buenos días Bertina, Feli Castro Canedo, creo es la hija de Estrella Canedo, pasa un buen dia. Besines para los dos.
Boa Noite, vi uma mensagem tua com o nome de Feli Castro Canedo, bem sou português e conheci uma Feli Castro Canedo, de San Andres Del Rabanedo
no ano de 1983, no final de um jogo de futebol em Villaseca de Laciana. Já procurei no facebook pela Feli, mas a página está desactivada.
Teria imenso gosto em falar com ela, se me puderes ajudar agradecia.. o meu email: manuel_maioto@hotmail. com. gracias e boa noite
Hola chic@s, os veo un poco frios o desganados, vamos a ponernos las pilas y un año mas vamos a celebrar nuestro encuentro forero, vamos a por el quinto, este año por varias circunstancias ya vamos un poco tarde, pero ya tenemos fecha, lugar de celebracion y menu.
EL QUINTO ENCUENTRO FORERO SE CELEBRARA EL PROXIMO SABADO 17 DE AGOSTO, EN EL HOTEL LA MORA DE CARRASCONTE, CON EL SIGUIENTE MENU;
Toño (capi) fue bonito mientras duro, y yo sin ninguna duda, lo volveria a repetir, tu y Amparo habéis significado mucho en mi vida, con esto afirmo que os sigo queriendo, y deseando las cosas mas bonitas a los dos besines un abrazo de Ino.
lOLOOOOOOO,,, ¡¿Cuánto tardáis en venir? ¡,, besos para las reinas y para vosotros los chicos jeje
hoy mi ordenador va a velocidad de tortuga uuff ¡
Tini buscando en el baúl de los recuedos, cualquier tiempo pasado fue mejor, ¡eres una pura simpatía! con tu sonrisa llenas un estadio besines
Sin el no podría llevar esta marea"""ya lo se, me va por limones si me olvido, y otras cosas, que nunca me ayudo, le debo dar pena, jajaja no hombre siempre esta inventando algo para hacer, en el garaje en el trastero, lo de casa si es ahora se agradece sin duda, un abrazo amigo
Deseo a todos un buen descanso, y muy buen miércoles, (odiado por Tino) es un dia que solo dura venticuatro horas jajajaja
Aries Teo Tinin, feliznoche un abrazo
Mejor se hacen como las estáis poniendo, dando unos cortes para que se laven bien y se les quite ese agrior que tienen, Berta pesado es por que cuesta mucho tiempo pero nada de trabajo, Berta eso es lo que tenemos que hacer estar ocupados y sobre todo ayudando a nuestras mujeres, así ellas tienen menos quehacer y tienen mas tiempo para descansar, tienes un marido que vale un huevo así que tu animale para que te eche una mano,
un abrazo y hasta otro rato.
Sin el no podría llevar esta marea"""ya lo se, me va por limones si me olvido, y otras cosas, que nunca me ayudo, le debo dar pena, jajaja no hombre siempre esta inventando algo para hacer, en el garaje en el trastero, lo de casa si es ahora se agradece sin duda, un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, me alegro de que ya vaya remitiendo el catarro, son molestos pero ves en unos pocos días ya has dado con el, ahora cuidate para que no te vuelva a pegar, te deseo que estés pasando un buen día, hoy no ha llovido nada hace fresquito pero nada mas se esta bastante bien, no te preocupes Berta que ya me cuido y si hace frio mas ropa yo no corro riesgos innecesarios, ya lo puedes decir si no se puede salir de casa por cualquier cosa en casita mas bien que todas las cosas, pero si ... (ver texto completo)
Bueno Teo, que campechano eres, a todo le sacas buen provecho, te tapas y esta, pero no se te olvide, que el catarro, por poco se pega a ti, y si te coge cariño tarda mas en irse, un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una tarde soleada pero fresca 12º de temperatura, y os deseo que estéis pasando una tarde maravillosa, disfrutar y ser felices,
un abrazo.
Gracias Teo, pues aquí igual muy soleada, la tarde ahora ya hace fresquillo, la cosa que hay que pasar todo lo que sea, pero taparse, para no coger el catarra que yo tengo, ¡solo es eso un catarro mas! buen descanso ya paso ahora y te lo digo en OYON UN ABRAZO
Teo muy buen martes, aqui sin frio de momento, haber si llego a Oyon, hoy muy deprisita un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una tarde soleada pero fresca 12º de temperatura, y os deseo que estéis pasando una tarde maravillosa, disfrutar y ser felices,
un abrazo.
Buenas noches Teo, gracias voy mejor y por lo menos ya huelo, y sin fiebre. Bueno pues a pasar bien la noche
Ya dices que llueve, ni se te ocurra salir, no pilles el catarro que yo tengo jajaja ahí en casita la mar de bien, abrazos
Buenas tardes Berta, me alegro de que ya vaya remitiendo el catarro, son molestos pero ves en unos pocos días ya has dado con el, ahora cuidate para que no te vuelva a pegar, te deseo que estés pasando un buen día, hoy no ha llovido nada hace fresquito pero nada mas se esta bastante bien, no te preocupes Berta que ya me cuido y si hace frio mas ropa yo no corro riesgos innecesarios, ya lo puedes decir si no se puede salir de casa por cualquier cosa en casita mas bien que todas las cosas, pero si ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, gracias voy mejor y por lo menos ya huelo, y sin fiebre. Bueno pues a pasar bien la noche
Ya dices que llueve, ni se te ocurra salir, no pilles el catarro que yo tengo jajaja ahí en casita la mar de bien, abrazos
Teo muy buen martes, aqui sin frio de momento, haber si llego a Oyon, hoy muy deprisita un abrazo
Buenos días, hoy me quedo sin compras, el heredero se ha tomado la mañana y el papa tiene que currar duro. Buen mercadillo.
Buen dia Tinin, haber si llego, que hoy tengo muchas cosas que hacer, pues ya sabes te aguantaras, sera solo un dia un abrazo amigo
Buen día, que el curro sea ameno. Besos
Buen dia Isabel, igual para ti, aqui sin frio un dia muy bueno, besines
Buen día, que el curro sea ameno. Besos
Hombre chico, antes llegara la Navidad jajaja, y no creas pero vamos que sin pensarlo, estamos en ella, muy buena tarde Tinin, aqui hace bien bueno, un abrazo
Buenos días, hoy me quedo sin compras, el heredero se ha tomado la mañana y el papa tiene que currar duro. Buen mercadillo.