Fuego en el Mato (verano 08)
Buen san viernes y mejor fin de semana. Un abrazote
Buen dia Tinin, que parece de verdad, asique a disfrutarlo, ya lo mereces hijo, de lujo pasarlo donde queráis, un abrazo
Buenas tardes Tino, lo mismo te deseo que tengas un buen jueves,
un abrazo
Buen san viernes y mejor fin de semana. Un abrazote
Tinin espero que para bien, ahora casi salgo de noche con el perrin, y me da mucha pson las ocho serán las nueve, mejor mucho mejor un abrazo
Ganamos, perdemos? no acabo de entender esta historia horaria. Tenemos diferencias horarias y diferencias en horarios laborales con los países del entorno y me hace preguntarme el porqué. Nos acostumbramos a todo. Buen fin de semana.
Hola amigos, buen san viernes y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
NO ME QUIERAS TANTO

Yo tenía veinte años
y él me doblaba la edá.
En mis sienes había noche
y en las suyas madrugá.
Antes que yo lo pensara mi gusto estaba cunplío;
na me faltaba con él.
Me quería con locura, con tos sus cinco sentíos,
yo me dejaba queré. ... (ver texto completo)
AVE MARÍA

Es verdad,
que hace tiempo que te tengo en el olvido,
que ni rezo, ni me acuerdo,
de llevarte rosas rojas a tu altar.

Es verdad,
que tu nombre yo no lo digo desde niño,
pero ahora, ... (ver texto completo)
BUSCANDO AL SEÑOR POR QUÉ

Me he pasado media vida
buscando al Señor Por qué;
aunque todos lo conocen
nadie da razones de él.

Alguien dijo que lo vieron
con la Señora Esperanza,
cerca del embarcadero
con su hijita la Confianza.

Siguiendo sus pasos iba
la Señora Incertidumbre,
por él también preguntaba
cuando subía la cumbre.

La acompañaba una amiga
a la que llaman Angustia,
esa que tiene los ojos
y la carita tan mustia.

Esperando una respuesta
preguntaron a los vientos
pero estos le contestaron
no tener conocimiento.

De sus señas nada saben
ni describirlo pudieron,
dicen que siempre se oculta
bajo el ala del sombrero.

A la Razón preguntaron
pero esta se hace la sorda,
no quiere complicaciones
sus “Problemitas” desbordan.

Son traviesos, juguetones,
y no paran de enredar,
¿Problemitas? Problemones,
que crecen cada vez más.

Yo seguiré sin descanso
buscando al Señor Por qué,
y espero que sus respuestas
me puedan satisfacer.
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Pilar Isabel, Tino, y a todos los demás. Espero que el viernes se les pase pronto a los que tienen que acudir al trabajo, y tod@s podáis disfrutar del fin de semana; aprovechad cada momento, que ya veis lo rápido que se pasa. Sed felices

Berta cuídate ese constipado, que si se va dejando después cuesta más de sacar.
Abrazos para todos.
Teo yo me hacia la fuerte, pero lo pase mal, no tosia solo de nariz, pero al final me dolia todo, y sufri un poco, todo va pasando, y supongo se ira pronto, era una cruz por las personas a mi cargo, pero el medico dijo que tranquila, no les pegaría nada, ¡quizá ellos a mi!
Bueno un catarrin normal, y ya pasa gracias a dios, gracias un abrazo
Por lo que leo has pillado el primer catarro del otoño, cuidate que no se quede contigo para el resto del invierno
Feliz viernes y tambien buen fin de semana.
Hasta luego, amigos
Fotos de cumpleaños en ella cuarteles del economato
Buenas tardes Berta, tienes suerte amiga, qui estya fresquito pero aquí en casa se esta muy bien, claro que con la calefaccion esta la casa mejor, con un rato que se ponga ya se cambia el ambiente asi que es una gozada, pues menos mal que el catarro ya se te esta marchando por que se pasa muy mal esas noches tosiendo, Bueno amiga lo mismo te deseo, pasalo muy bien,
un abrazo y hasta otro rato,
Teo yo me hacia la fuerte, pero lo pase mal, no tosia solo de nariz, pero al final me dolia todo, y sufri un poco, todo va pasando, y supongo se ira pronto, era una cruz por las personas a mi cargo, pero el medico dijo que tranquila, no les pegaría nada, ¡quizá ellos a mi!
Bueno un catarrin normal, y ya pasa gracias a dios, gracias un abrazo
Berta eso es lo importante que vaya el catarro mejor, que no sufras como cuando estaba en pleno apogeo, Yo creo Berta que nunca sabremos cuando cogemos un catarro, por que hacemos tantas cosas que ni nos enteramos de si nos ha entrado el virus o no, Berta siempre hay que hacer caso al medico aunque no te guste, por que muchas veces te manda cosas que saben mas malo que la leche, pues aunque sepa malo hay que tomárselo por que el medico es el que sabe y el te lo ha dado según su criterio, pues amiga ... (ver texto completo)
Gracias amigo, si tienes razón, siempre hacer lo que te mande, pero en realidad. algidol que es una cosa de poco, y lo mas chocante, que estoy mejor. Ino el catarro solo toma leche con miel, y se le va rápido, yo prefiero me vea el medico, por si las moscas jaja
Bueno Teo, por tu bien, asi de preparado vas a la calle, y haces muy bien, no se puede jugar con la salud.
Un abrazo
Ya voy mejor, de esta no me moriré jajaja, estoy pensando en que momento lo cogi, pero ya no es importante, lo bueno que se vaya con viento fresco.
Bueno son pequeñas cosas, que en algún momento de la vida, suelen pasar, nada preocupante, si lo cuidas, porque si no haces caso del medico y sus consejos, se hace mas gorda la cosa, y puede ser de veradad serio,
un abrazo
Berta eso es lo importante que vaya el catarro mejor, que no sufras como cuando estaba en pleno apogeo, Yo creo Berta que nunca sabremos cuando cogemos un catarro, por que hacemos tantas cosas que ni nos enteramos de si nos ha entrado el virus o no, Berta siempre hay que hacer caso al medico aunque no te guste, por que muchas veces te manda cosas que saben mas malo que la leche, pues aunque sepa malo hay que tomárselo por que el medico es el que sabe y el te lo ha dado según su criterio, pues amiga ... (ver texto completo)
Gracias Teo en apariencia esta muy bueno, pero con la calefacción, se nota la casa mejor, si que el catarro es molesto, pero según vino que se mael condenao"
Bueno pásalo bien con lo que te guste un abrazo
Buenas tardes Berta, tienes suerte amiga, qui estya fresquito pero aquí en casa se esta muy bien, claro que con la calefaccion esta la casa mejor, con un rato que se ponga ya se cambia el ambiente asi que es una gozada, pues menos mal que el catarro ya se te esta marchando por que se pasa muy mal esas noches tosiendo, Bueno amiga lo mismo te deseo, pasalo muy bien,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una tarde gris y fresca 14º de temperatura, que tal estas Berta ya vas dando con el catarro, cuidate que es a lo que mas se gana, y tranquila que yo ya me cuido que no me descuido en dejar ropa en casa, por que la ropa es para estas ocasiones, Berta si el medico te ha mirado y te ha dado un un tratamiento ya esta tranquila que ya se te marchara de una vez, bueno amiga pues si tu estas mas tranquila todos tranquilos que pronto te pondras buena, ... (ver texto completo)
Ya voy mejor, de esta no me moriré jajaja, estoy pensando en que momento lo cogi, pero ya no es importante, lo bueno que se vaya con viento fresco.
Bueno son pequeñas cosas, que en algún momento de la vida, suelen pasar, nada preocupante, si lo cuidas, porque si no haces caso del medico y sus consejos, se hace mas gorda la cosa, y puede ser de veradad serio,
un abrazo