con cariños a todos
Berta aqui esta nublado y fresco, pero si ponemos un rato la calefaccion ya se templa el piso y es otra cosa, que ya tenemos tiempo de pasar frio cuando sea, Berta ya sabes lo que son los niños que no paran en todo el día y todo el día sudando, no se como no cogen catarros y todo lo que se haya perdido por ahí, Bueno amiga seguro que a Andi pronto lo tendrás que sacar a dar su paseo diario, así que arropate que aun estas resentida de ese puñetero catarro que te ha estado fastidiando unos días, bueno ... (ver texto completo)
Gracias Teo en apariencia esta muy bueno, pero con la calefacción, se nota la casa mejor, si que el catarro es molesto, pero según vino que se mael condenao"
Bueno pásalo bien con lo que te guste un abrazo
Buenos días Teo, buen jueves.
Buenas tardes Tino, lo mismo te deseo que tengas un buen jueves,
un abrazo
El tiempo ya esta mas fresco, pero soleado y bonito, con la calefacción puesta, y los niños sin parar todo el dia, tambien el perrin tiene sus horas cogidas jajaja pobrecito, ¡que se va hacer! buena noche un abrazo
Berta aqui esta nublado y fresco, pero si ponemos un rato la calefaccion ya se templa el piso y es otra cosa, que ya tenemos tiempo de pasar frio cuando sea, Berta ya sabes lo que son los niños que no paran en todo el día y todo el día sudando, no se como no cogen catarros y todo lo que se haya perdido por ahí, Bueno amiga seguro que a Andi pronto lo tendrás que sacar a dar su paseo diario, así que arropate que aun estas resentida de ese puñetero catarro que te ha estado fastidiando unos días, bueno ... (ver texto completo)
Gracias Teo por tus consejos, lo que pasa que llega y ya dura casi una semana, lo que dices, le cuido bien y no se va, jajaja hasta luego
Un abrazo
Berta no te preocupes por tu catarro, que pronto pasara a ser una vieja pesadilla pero habrá desaparecido toda señal del catarro, ese es el problema que lo cuidas tan bien que ahora le fastidia marcharse a otro lado jajaja, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo,
Buenas noches Teo, pues te pido que no pilles catarro, no es nada agradable, jajaja ya fui al medico, por si las moscas Algidol, y apáñate, eso si me miro todo y parece que esta una mas tranquila, un abrazo amigo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una tarde gris y fresca 14º de temperatura, que tal estas Berta ya vas dando con el catarro, cuidate que es a lo que mas se gana, y tranquila que yo ya me cuido que no me descuido en dejar ropa en casa, por que la ropa es para estas ocasiones, Berta si el medico te ha mirado y te ha dado un un tratamiento ya esta tranquila que ya se te marchara de una vez, bueno amiga pues si tu estas mas tranquila todos tranquilos que pronto te pondras buena, ... (ver texto completo)
Buenos días, avanzamos hacia el fin de semana, acordaros de cambiar el reloj. Un abrazote
Tinin espero que para bien, ahora casi salgo de noche con el perrin, y me da mucha pson las ocho serán las nueve, mejor mucho mejor un abrazo
Esta mañana ha refrescado de lo lindo, otoño puro y duro. Pasar un buen día.
Buen jueves Tinin, si que hace frio, asi se cogen los catarros, que el finde sea bueno un abrazo
Buenas tardes Tino, ya estamos en la mitad de la semana, ya falta menos para el fin de semana y disfrutar a tope, pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenos días Teo, buen jueves.
Bueno Tinin, ya casi paso y mañana jueves, si todo pasa y todo llega, buena noche y mejor descanso un abrazo
Esta mañana ha refrescado de lo lindo, otoño puro y duro. Pasar un buen día.
Buenos días, avanzamos hacia el fin de semana, acordaros de cambiar el reloj. Un abrazote
buenos dias, aunque ahora tengo abandonado el foro, no abandono mi agenda y hoy es el cumple de INO, y no me voy a olvidar de el, felicidades que tengas muy buen dia con toda tu gente, besos para todos.
Por favor, espero nos disculpes a muchos, en fechas puntuales estas, y gracias, tambien de Ino, te lo agradece mucho un abrazo,
Dónde está la madrugadora? Buenos días Berta, Qué tal se encuentra tu hermano? Seguro que se está recuperando, ya que su hermana le cuida fenomenal. Un beso.
Buen descanso Ana ¡mira que paso el tiempo! y aun os recuerdo a las dos, como siempre deseo todo lo mejor a todos los de Albares, muy especial a las dos hermanas mas guapas, un besin
Pues querida Matas, es un chiste de lo mejor, ¡menuda faena para el pobre! es un chiste pero todos pensamos alguna vez, ¡que habrá, que nos pasara! tonterías ¡nada!
¡Hola berta ¡tarde estas por estos ''lares' y aqui ando yo tambien entretenida pues mi foro esta un poco''parao'' pero muy aprovechao, a veces copio alguna receta de las que poneis en el foro ¡un saludito para todos ¡mañana nos vemos
Sole a buenas horas agradezco tu mensaje, mira que no lo he visto hasta ahora gracias, mañana a Taichi, haber si me relajo cosa imposible jajaja
Besin mañana te veo
buenas tardes aqui me teneis perdonar por este abandono pero nunca os olvido un besin para todos
Bueno Conchi pues seria un placer, verte cada dia diciendo, SALUDOS, pero ya sabes que por otros medios, si nos saludamos, besines a todos ¡sabes que os queremos! hasta mañana besin a Laura