Nin,,, buen trabajo
CONTIGO APRENDÍ

Contigo aprendí
Que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendí
A conocer un mundo lleno de ilusiones

Aprendí
Que la semana tiene más de siete días
A hacer mayores mis contadas alegrías ... (ver texto completo)
Muy meloso y dulce, Mnzanero estas canciones son bellísimas, para bailar jajaja un besin gracias
Querida Aries, no me he podido acercar hasta ahora, pero te lo agradezco mucho, pasa muy buen dia comienza semana final de octubre, muchos besines guapa.
buenos días, un fin de semana guapo, buen tiempo, con buena gente y tranquilidad, no se puede pedir mucho mas. besos
Buenas tardes Tinin, pues aquí comenzó a llover, pero nada lo demás todo bien, con la calefacción y pasando la tarde, te deseo muy buena también para ti un abrazo
Buenas tardes Teo, pues deben de tener su castigo, es inaudito, yo me da que pensar, y solo veo lo hacen para incordiar y hacer daño, no me explico comos un abrazo
Berta muy buenas, ya hay sitios que les meten buenas denuncias por ensuciar los parques y no limpiarlo, mira allí con su conciencia ellos saben lo que hacen, pero no esta nada de bien, pasalo bien,
un abrazo
Berta ahora se nota que el día termina antes, por que anochece muy pronto y como este nublado peor aun, así que tu ya puedes sacar a Andi antes por que si tardas en salir se te ara de noche en el camino, Berta aquí en mi casa no se nos olvido ninguno por que mi mujer para eso es la leche siempre esta recordándolo,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Bueno es mejor que os ayude por si acaso, pero se ve bien, que sois muy responsables todos, ¡como tiene que ser! no ehar todo a hombros de uno, esta aquí lluviendo, asique el Andy, nanay, no le gusta nada la lluvia jajaja
Un abrazo
Buenas tardes ARIES, muchas gracias y lo mismo te deseo, que tengas un buen principio de semana, y disfrutes de un clima maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato,
Si Berta no estamos preparados para vivir en sitios civilizados, por que si hacemos algo en los parques dejarlo todo limpio que no van a ir por detrás limpiando lo que nosotros estamos ensuciando, pero amiga todos no pensamos igual así que ellos saben lo que se puede decir de ellos o lo que son esa gente, hay gente que se olvida de las papeleras o lo tira fuera de ellas para hacer daño, pues si que lo hacen daño y motivos para que nos critiquen, para eso se tenían que concienciar esa gente y mirar ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues deben de tener su castigo, es inaudito, yo me da que pensar, y solo veo lo hacen para incordiar y hacer daño, no me explico comos un abrazo
Bueno Teo lo que me gusto, es salir con Andy, con mas luz, y por la tarde al revés casi se hace de noche, en el paseíto, fijate ya va un buen rato es de noche, INO TAMBIEN CAMBIO LOS RELOJES, me parece muy bien, siempre se olvida alguno, y te llevas cada susto!
Buen descanso, un abrazo
Berta ahora se nota que el día termina antes, por que anochece muy pronto y como este nublado peor aun, así que tu ya puedes sacar a Andi antes por que si tardas en salir se te ara de noche en el camino, Berta aquí en mi casa no se nos olvido ninguno por que mi mujer para eso es la leche siempre esta recordándolo,
un abrazo.
Ya lo se Teo, aqui pasa igual, como salgo con el perrin pronto, me da hasta vergüenza, botes vacios, pero por el suelo, homre por lo menos recogerlo, hay muchas papeleras, y los limpian a diario, ¡solo faltaría, ponesles guardias! que respeten ellos, porque no son pequeños, ya son mayorcitos
bueno esto esta al revés amigo Teo un abrazo.
Si Berta no estamos preparados para vivir en sitios civilizados, por que si hacemos algo en los parques dejarlo todo limpio que no van a ir por detrás limpiando lo que nosotros estamos ensuciando, pero amiga todos no pensamos igual así que ellos saben lo que se puede decir de ellos o lo que son esa gente, hay gente que se olvida de las papeleras o lo tira fuera de ellas para hacer daño, pues si que lo hacen daño y motivos para que nos critiquen, para eso se tenían que concienciar esa gente y mirar ... (ver texto completo)
Enhorabuena Teo, por lo que te toca, nosotros solo empataron, pero eso si mi nieto marco un golazo, hay que seguir, y animarles, no siempre van a ganar un abrazo y hasta luego
Buenas tardes Berta, y gracias ya es otra cosa eso de ganar se te alegra la vida jajaja, pues me alegro de que tu nieto metería un gol, y eso si lo tenéis que animar para que su afición coja mas fuerza, no Berta es imposible ganar siempre. y es por eso que cuando ganan disfrutan mas,
un abrazo
Bueenas tardes tino, ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, asi que disfruta de el con tu familia, pero disfrutalo a tope que son dos dias y hay que aprovecharlos, un abrazo y hasta otro rato.
buenos días, un fin de semana guapo, buen tiempo, con buena gente y tranquilidad, no se puede pedir mucho mas. besos
Buenos días, en marcha la última semana, el tiempo vuela. Un abrazote
CONTIGO APRENDÍ

Contigo aprendí
Que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendí
A conocer un mundo lleno de ilusiones

Aprendí
Que la semana tiene más de siete días
A hacer mayores mis contadas alegrías
Y a ser dichoso yo contigo lo aprendí

Contigo aprendí
A ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí
Que tu presencia no la cambio por ninguna

Aprendí
Que puede un beso ser más grande
Y más profundo
Que puedo irme mañana mismo de este mundo
Las cosas buenas ya contigo las viví

Y contigo aprendí
Que yo nací el día en que te conocí

ARMANDO MANZANERO ... (ver texto completo)
FLOR DE TE

Flor de te es una linda zagala
que a estos valle a poco llegó
nadie sabe de donde ha venido
ni cual es su nombre ni donde nació
la acompaña un gentil zagalillo
que la ofrece su amor y su fe
y por eso lo sabe la gente
que dice al nombrarla ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS PARA TOD@S

Confiando en el destino
sonriamos a la vida,
si ponemos ilusión
ganaremos la partida.

FELIZ DÍA PARA TOD@S.
No pierdan la sonrisa.