Escuelas de la m. s. p.
Muy buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Espero que tengáis todos un buen día.
Aunque por lo que leo, todos estamos pasados por agua. ¡Bueno pues la dejaremos caer! Los del mercadillo hoy lo tienen más crudo, pero es lo que toca. Pasad buen día amigos “aunque sea lloviendo.
Abrazos para tod@s
Buen dia Aries, si que esta lluvioso, pero no tan frio, espero ahí no este tan cerrado, pero como dices hay que dejarla caer, el agua limpia mucho.
Bueno preciosa, ras, tengo que hacer comidas, pero ya están en marcha, vienen a distintas horas, y eso es lo peor, pero bueno lo voy resistiendo. Besitos buen martes
Muy buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Espero que tengáis todos un buen día.
Aunque por lo que leo, todos estamos pasados por agua. ¡Bueno pues la dejaremos caer! Los del mercadillo hoy lo tienen más crudo, pero es lo que toca. Pasad buen día amigos “aunque sea lloviendo.
Abrazos para tod@s
BUENOS DÍAS A TOD@S

Son necesarios cuarenta músculos
para arrugar una frente,
Y solo quince para sonreír.
¿No creen que es más fácil la sonrisa?

Sonriamos a la vida, los que aún podemos,
Ayudemos a todos aquellos
que cada día le cuesta sacar la sonrisa
Regalémosle la nuestra,
Ellos la guardarán para cuando nosotros
La necesitemos.

SEAN FELICES. Regalen esa sonrisa. ... (ver texto completo)
Ya lo creo que vuelan, y cada dia mas pronto, con los años corren mas deprisa, ¡con la gana que tenia yo de cumplir años! de eso hace tiempo ¡claro! jajajajaaaaaaaaaaa buena semana, abrazos
Yo no me acuerdo de mi cumple y llevo años que no sumo años. De seguir así me van a pedir el dni para pasar a muchos sitios. Buena compra.
Buenos días y ciao que cierran los puestos. Un abrazote
Toña estas emociones me encantan, aun se pueden querer, tantos años separadas ¡que pena! la vida, siempre la vida, aun siendo mala, merece la pena vivir, un besin lacianiego Toña, buen descanso
Buenos dias Berta, buenos dias a tod@s
Si os sirve de consuelo os digo que en Torrevieja tambien llueve,... eso si con una temperatura muy buena, ayer al medio dia teniamos 25º
Veremos hoy, amanece muy nublado, le cuesta amnecer
Ya llueva o haga sol os deseo un buen martes a todos. Pilar.
hola buenos dias y muy frescos asi que abrigaros os dire que raquel la chica que buscaba a su madre la encontro alguna noticia buena habia que tener, no estoy muy enterada pero el reencuentro fue en gijon y es un caso de niños robados o algo asi
berta muchos besines babianos y a los demas tambien. que par dar cariñitos no hay crisis o al menos no debiera
Toña estas emociones me encantan, aun se pueden querer, tantos años separadas ¡que pena! la vida, siempre la vida, aun siendo mala, merece la pena vivir, un besin lacianiego Toña, buen descanso
Yo a Berta la conocí este verano. De pequeña era amiga de mi tía, y había oído hablar de ella en casa, y aunque hace unos años la vi, no tubimos la oportunidad de hablar. Pero estoy ahora encantada con ella.
Gracias tantas cosas que no sabia, un recorrido me emociono, y espero compensarlo, ¡no se como, solo se hacer, feixuelos! asique invitadas besines
Buenas noches, gran Dama.
Berta he leído que me andas buscando.
No entro a Pueblos de España, alguna vez, pero muy raramente. Búscame en Face.
Ahora te mandado la solicitud. Te tenía pero no te encuentro y yo no te he borrado. Un entrañable saludo. ana.
Hay Ana de vez en cuando, hay que volver al pasado, si pregunte por ti, quien te puede olvidar? ya te vere un abrazo
Pues querida Matas, es un chiste de lo mejor, ¡menuda faena para el pobre! es un chiste pero todos pensamos alguna vez, ¡que habrá, que nos pasara! tonterías ¡nada!
qUIEN NO ENTIENDE UNA MIRADA, tampoco comprenderá una explicación, un abrazo buenas noches
Es una foto invernal, que juraría hice yo, pero estoy equivocada, sera otra similar, la buscare
Bueno pues ahora no llueve, pero ya es noche cerrada, no se esta hora antes, nos anticipa menos luz y parece ya invierno, creo que no favorece mucho, bueno como sea hay que seguir, buenas noches a todos y aun no me voy, mirare el correo y volveré abrazos
Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la unica venganza y el unico perdon
Es una foto invernal, que juraría hice yo, pero estoy equivocada, sera otra similar, la buscare
Buenos días, en marcha la última semana, el tiempo vuela. Un abrazote
Ya lo creo que vuelan, y cada dia mas pronto, con los años corren mas deprisa, ¡con la gana que tenia yo de cumplir años! de eso hace tiempo ¡claro! jajajajaaaaaaaaaaa buena semana, abrazos
BUENOS DÍAS PARA TOD@S

Confiando en el destino
sonriamos a la vida,
si ponemos ilusión
ganaremos la partida.

FELIZ DÍA PARA TOD@S.
No pierdan la sonrisa.
Muy bonito buenos días, lo procuramos preciosa, aunque hay veces que la sonrisa sale un poco forzada, en la vida siempre hay algo positivo, y mucho negativo, solo afrontarlo y plantar cara, jajaja bueno hasta otro rato besito
FLOR DE TE

Flor de te es una linda zagala
que a estos valle a poco llegó
nadie sabe de donde ha venido
ni cual es su nombre ni donde nació
la acompaña un gentil zagalillo
que la ofrece su amor y su fe
y por eso lo sabe la gente
que dice al nombrarla ... (ver texto completo)
La voz de Lilian de Celis, es única e irrepetible, yo no la segui mucho, pero si me gusta, muchas gracias besines