Casa en el barrio de los Vascos
Buen dia Teo, me alegro tanto, que no se explicarme mejor, pero siempre hay que tener esperanza, como bien habéis hecho, la cosa dio la vuelta y teneis la recompensa merecida un abrazo muy buen dia
Que cambio mas bonito, mejor no puede venir la vida, pero ya habéis pasado bastante, es justo y me llena de alegría, como si fuerais mi familia, asi os veo muchas veces, espero me comprendáis, son muchos días conviviendo virtual, al final eso te marca, y hace pensar lo que digo, un abrazo muy buen descanso,.
Si se va octubre, y la gente va al pueblo, por los santos, ¡el que puede! que se va hacer, aqui ya tengo bastantes que visitar, la vida que es asi, pasalo de lo mejor un abrazo.
Bueno Tinin, a pasar buena noche, y mañana ya san viernes, ultimo de octubre, se van los meses y nos metemos en noviembre, cerca de la Navidad ¡la temo! en mi familia fallecieron varios en esas fechas, ¡que se va hacer!
Un abrazo y disfruta del finde, aunque el lunes tengas trabajo, ya se que no eres solo, hay mas que les toca, uno es taxista, y otra en el corte ingles, ya ves!
Buenas tardes Berta, no sabes que alegria nos ha dado esta mediodia, ha venido mas contento que unas castañuelas, en una palabra que le ha gustado su nuevo trabajo asi que contentos todos, la mujer va cada dia un poco mejor asi que lo que dices Dios aprieta pero no ahoga, ya se levanta sola se marcha por todo el piso ella solita asi que estamos de enhorabuena, Bueno amiga pues gracias por todo,
un abrazo
Fijate Teo no lo creeras, pero me alegre tanto al leerlo, que veo hay algo bueno que nos hace vivir, y casi llore, de contenta, ¡imagino vosotros! eso también da fuerza, y ayuda a recuperarse, un abrazo y buen descanso
Me parece muy bien Teo, eso es muy bonito, de verdad, sois tal para cual, como debe de ser, si no casi no merecería la pena vivir unidos, muy buena tarde, aqui apagada pero no llueve, un abrazo
Que siga la mejoría, la veo andando antes de Navidad jajaja pero me alegro
Teo buen descanso y que siga todo mejorando, ¡a mi me emociona, ya que lo he seguido! parece que la vida da estas vueltas, y menos mal, la cosa era muy dura, y ahora ya se ve todo mucho mejor ¡brindemos! un abrazo
El que busca un amigo sin defectos ¡se queda sin amigos!
Cuando mi corazón calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Este bonito mensaje será para Aries con un besito
El que busca un amigo sin defectos ¡se queda sin amigos!
No busques un amigo, para matar horas, si no búscalo con horas para vivir.
Un amigo a de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene
Un padre es un tesoro, un hermano un consuelo, un amigo es ambos.
No busques un amigo, para matar horas, si no búscalo con horas para vivir.
Un padre es un tesoro, un hermano un consuelo, un amigo es ambos.
La verdadera amistad, llega cuando el silencio entre dos parece ameno
Si quieres formar juicio de un hombre, observa quien son sus amigos
Quen no busco amigos, en la alegría, en las desgracias no los pida
La amistad si se alienta, solo de gratitud, equivale a una fotografía, que con el tiempo se borra.
Si quieres formar juicio de un hombre, observa quien son sus amigos
La amistad si se alienta, solo de gratitud, equivale a una fotografía, que con el tiempo se borra.
Si Berta la tenemos muy mimada, si Berta ella cuando ha ocurrido algo ella se ha portado de maravilla, cuando yo tuve el accidente en el trabajo no me dejo ni un minuto, ni en la clínica ni en casa, y mi hijo igual todos los dias que estuve en Bilbao en la clínica allí estuvo con migo y haciéndome caricias para ver el cabrito como se me caían las lagrimas de emoción, asi que yo me tengo que portar con ella de la misma manera, Berta yo tengo esperanza de que quizás como antes no se quede de momento ... (ver texto completo)
Teo ya luego paso por Oyon, ahora tengo que salir, asique hasta muy pronto que estare con vosotros un abrazo
Buenos días amigos, pasad un feliz jueves. Besines.
Buenas tardes Isabel, no se por Valladoliz pero aquí nublado, sin lluvia, pasar buen largo finde besines