Si se va octubre, y la gente va al pueblo, por los santos, ¡el que puede! que se va hacer, aqui ya tengo bastantes que visitar, la vida que es asi, pasalo de lo mejor un abrazo.
Bueno Tinin, a pasar buena
noche, y mañana ya
san viernes, ultimo de octubre, se van los meses y nos metemos en noviembre, cerca de la
Navidad ¡la temo! en mi
familia fallecieron varios en esas fechas, ¡que se va hacer!
Un abrazo y disfruta del finde, aunque el lunes tengas trabajo, ya se que no eres solo, hay mas que les toca, uno es taxista, y otra en el corte ingles, ya ves!