una noche de verano
Querida Aries, ya vere si luego te puedo escribir, pero te anticipo, tu cuídate eres la mejos amiga tuya, ve donde sea, pero no nos olvides, como nosotros jamas te olvidaremos besitos preciosa.
Berta todos hemos sentido esa sensación, esa sensacion de que todo esta terminando y te da una alegría que no haba sentido antes, asi que con esa alegría vivimos todos los idas pensando que el día despumes sera mejor para ella y asi creo que esta sucediendo, Berta a ella lo que le ayuda y alegra es nuestra compañía por que yo estoy fuera un par de horas y el resto del día estoy con ella viendo si necesita algo y animándole, hasta que me dice canso, pero yo lo que quiero es que se sienta arropada ... (ver texto completo)
Buen dia Teo y demás, ahora os saludo, a todos
Pues ya lo se Teo, mucho mas amena, y ahí demuestra lo que es para vosotros, me alegra siga
tan bien, y cada vez mejor, ¡chico que alegría! asi es como bien dices, el dia esta soleado, y bonito, no importa lo vea desde la ventana, ya pronto bajara a la calle.
Bueno a sonreir, que la vida es bella, un abrazo
Buenos días ARIES por fin ya llego San Viernes que contento estará tino que seguro es uno de los días especiales de la semana, eso os deseo a todos que se os haga el ida corto y ameno y el fin de semana sea para todos maravilloso, ARIES aqui no se pueden comer castañas por que los castaños que tenemos en Oyon son de las castañas agrias, asi que o a comprarlas a la tienda y nada,
un abrazo
Fijate Teo no lo creeras, pero me alegre tanto al leerlo, que veo hay algo bueno que nos hace vivir, y casi llore, de contenta, ¡imagino vosotros! eso también da fuerza, y ayuda a recuperarse, un abrazo y buen descanso
Berta todos hemos sentido esa sensación, esa sensacion de que todo esta terminando y te da una alegría que no haba sentido antes, asi que con esa alegría vivimos todos los idas pensando que el día despumes sera mejor para ella y asi creo que esta sucediendo, Berta a ella lo que le ayuda y alegra es nuestra compañía por que yo estoy fuera un par de horas y el resto del día estoy con ella viendo si necesita algo y animándole, hasta que me dice canso, pero yo lo que quiero es que se sienta arropada por nosotros que en ninguna momento la hemos dejado de lado, bueno amiga un abrazo y pasa un buen dia, ... (ver texto completo)
Teo buen descanso y que siga todo mejorando, ¡a mi me emociona, ya que lo he seguido! parece que la vida da estas vueltas, y menos mal, la cosa era muy dura, y ahora ya se ve todo mucho mejor ¡brindemos! un abrazo
Gracias Berta por todo, la cosa ya os digo que va bastante bien ya no hay que ayudarle a muchas cosas que antes no podía hacer ella sola, lo comprendo que te de cosa este problema por que te enteraste en aquel momento, y como dices seguiste su evolución, pero como suelen decir estamos viendo la luz al final del túnel, asi que aunque era la cosa dura ya podemos decir que le queda muy poco para terminar de curarse,
bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Fijate Teo no lo creeras, pero me alegre tanto al leerlo, que veo hay algo bueno que nos hace vivir, y casi llore, de contenta, ¡imagino vosotros! eso también da fuerza, y ayuda a recuperarse, un abrazo y buen descanso
Berta es que esas cosas son para alegrarse por cualquiera, por que en esta vida siempre nos tenemos que alegrar del bien que les venga a los demás, yo al menos soy así no me hace falte conocer a nadie para cuando le ocurre algo bueno me alegre de su suerte, Berta pues te puedes figurar la alegría que nos dio la llamada, bueno amiga pues os deseo a todos que tengais un buen fin de semana,
un abrazo
Teo ya luego paso por Oyon, ahora tengo que salir, asique hasta muy pronto que estare con vosotros un abrazo
Berta ya sabes que aquí estamos para atender a todos los amigos que quieran entrar por aquí, así que si dices a que hora vendrás te mando la banda de música, que los cohetes los pone el ayuntamiento, jajaja,
un abrazo
Me parece muy bien Teo, eso es muy bonito, de verdad, sois tal para cual, como debe de ser, si no casi no merecería la pena vivir unidos, muy buena tarde, aqui apagada pero no llueve, un abrazo
Que siga la mejoría, la veo andando antes de Navidad jajaja pero me alegro
Buenos dias >Berta, claro que es muy bonito preocuparnos de lo que nos pase a cada uno para poder ayudarnos, y eso lo digo por todos no lo digo por mi solo, yo entiendo que desde que nos casamos tenemos que ayudarnos en todo lo que nos suceda, así que mientras el cuerpo aguante yo estaré ah al pie del cañón, aquí tenemos el día nublado pero hace buena temperatura así que haber si pasamos un buen fin de semana, Gracias Berta pero la cosa va mejor, ya se levanta ella sola y con las muletas va ella sola a la cocina a desayunar y a comer, asi que va mejorando, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
un abrazo ... (ver texto completo)
Bueno Tinin, a pasar buena noche, y mañana ya san viernes, ultimo de octubre, se van los meses y nos metemos en noviembre, cerca de la Navidad ¡la temo! en mi familia fallecieron varios en esas fechas, ¡que se va hacer!
Un abrazo y disfruta del finde, aunque el lunes tengas trabajo, ya se que no eres solo, hay mas que les toca, uno es taxista, y otra en el corte ingles, ya ves!
Buenos días, el día uno es domingo y no pasan la fiesta al lunes. La próxima entrada en el foro será en Noviembre, lo dicho, ya queda poco para san Fermín. buen fin de semana.
Buen san viernes a todos los amigos y especialmente a los que saludan a diario, Berta, Teo, Isabel, Aries,.. Siento no poder desear lo mismo a los enemigos por no conocerlos. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Ate ries sin ese informe, yo no sabia nada, muchas gracias preciosa, voy a mandarla a un pueblo de Guadalajara Albares, hay gente que me la pide
Buenos días Berta; esa imagen ya hace mucho tiempo que la mandé a Albares (Guadalajara) así que quedate tranquila.
Un beso
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Si tomáramos la vida
con un poquito de humor,
tal vez viéramos las cosas
de muy distinto color.

No perdamos la sonrisa
ni tampoco el buen humor,
pues lo que hoy vemos negro ... (ver texto completo)
Ate ries sin ese informe, yo no sabia nada, muchas gracias preciosa, voy a mandarla a un pueblo de Guadalajara Albares, hay gente que me la pide
La historia desde muy pequeñita, con su papa.
Naiara es preciosa desde que nacio, es del tiempo de Iker (mi nieto) y nacio en mayo como yo, me encanta esa niña, Lusio y Marta muy majos son sus papas, un abrazo enorme a todos
Juventud divino tesoro, y que pronto pasa, sin darle importancia, llegas a la madurez
Fijate que tesorazo, es que me encanta veros, porque estais aun y tan guapos, que bien Tinin haber cuantos conoces jajaja un buen descanso chavalin