Humo negro
Buenas tardes Berta, si amiga ayer fue un día repleto de recuerdos de aquellos familiares que nos dejaron, todos tenemos yo como digo siempre allí arriba alguno que estuvo con nosotros aquí en la tierra y que por unas circunstancias u otras nos lo arrebataron para toda la eternidad, dices añoranza, si añoranza de aquel tiempo en que estuvimos juntos y convivimos los años que el Señor nos permitió, y como nosotros tuvimos la suerte de quedarnos aquí nuestra obligación es rezar por su alma, esos rezos ... (ver texto completo)
Teo que bien lo dices, nos alegra vivir un tiempo con esos seres, pero también entristece, al pensar como se han ido, algunos un poco mayores, pero otros, da mas pena por su juventud, y su caso inesperado, pero lo que dices, no hay vuelta, yo también rezo, ¡aunque no haga nada, pero me tranquiliza!
Amigo Teo buena tarde un abrazo
bienvenida el agua que ha caído esta noche, sigue nublado y si sigue cayendo tampoco pasa nada. Buen comienzo de semana. Un abrazote
Buenas tardes tino, aquí en mi pueblo esta lloviendo toda la mañana, cuando me he levantado esta mañana estaba la calle mojada y aun sigue lloviendo, así que para los campos esto es maravilloso,
bueno pasa una buena semana,
un abrazo
Muchas gracias ARIES, lo mismo te deseo, pasa muy bien este comienzo de semana, y si tienes suerte de tener un buen clima en Barcelona,
un abrazo y hasta otro rato.
Si Teo si que vino contento, y hoy hemos ido juntos al cementerio, mi cuñada ya había ido ayer, pero fuimos a verla, y de paso a su nieta, recien nacida, esa si que no tiene consuelo aun, solo paso un año del fallecimiento de mi hermano, ¡esta muy afectada aun! pero menos mal que trabaja, y asi se la pasa un poco,
Buena tarde de domingo abrazos
Berta como no va a ir contigo al cementerio,? yo casi estaba seguro de que iría contigo, por que no te iba a dejar sola que irías tu, es mejor adelantarte un día por si hay que limpiar algo o para dejar las flores preparadas allí, pero tienes la contra partida de que les das mas tiempo a alguna sinvergüenza a quitarlas y ponerlas a algún familiar de el, no pienses que es algo descabellado por que eso ya se a quien le ha pasado y no esta muy lejos de este ordenador, así que te puedes figurar a quien ... (ver texto completo)
Berta mas de una vez me he acordado de tu hermano y de lo que hubiese disfrutado con su nieta, pero la vida es así y no se puede hacer mas, Claro Berta que disfrutarais teniendo la en tus brazos, y seguro que en aquel momento te acordabas de tu hermano que dices que ya no la vera, y yo que siempre pienso que nos están viendo e intercediendo por nosotros, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo y demás foreros, algo asi me pasa a mi, amigo, digo quizá nos estén viendo. los que se fueron (digo muchas veces) yo si se que el se pondría muy contento de conocerla, era muy familiar, yo no se donde estarán, pero si algo nos pueden hacer ¡será bueno, sin duda!
Un abrazo aquí amanecio lluviendo, ahora no esta nada mal
Asi es Teo, y conoci una nueva vida, la hija de mi sobrino, que nacio hace muy poco, ¡que pena mi hermano ya no la vera! es la vida chico, no le demos vueltas, pero si me dio una alegría, y es preciosa, eso me llevo por delante, y me encanto tenerla en mis brazos, si entonces pensé en el ¡pobre!
Buena tarde, y pásalo como sea, pero bien, un abrazo
Berta mas de una vez me he acordado de tu hermano y de lo que hubiese disfrutado con su nieta, pero la vida es así y no se puede hacer mas, Claro Berta que disfrutarais teniendo la en tus brazos, y seguro que en aquel momento te acordabas de tu hermano que dices que ya no la vera, y yo que siempre pienso que nos están viendo e intercediendo por nosotros, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo
Teo Aries, pues es un dia repleto de recuerdos, siempre tenemos algún ser querido, alli en el campo santo, y llenos de añoranzas, solo podemos orar, como bien dice Aries, es la cosa mas certera, que a todos nos une, buena tarde abrazos
Buenas tardes Berta, si amiga ayer fue un día repleto de recuerdos de aquellos familiares que nos dejaron, todos tenemos yo como digo siempre allí arriba alguno que estuvo con nosotros aquí en la tierra y que por unas circunstancias u otras nos lo arrebataron para toda la eternidad, dices añoranza, si añoranza de aquel tiempo en que estuvimos juntos y convivimos los años que el Señor nos permitió, y como nosotros tuvimos la suerte de quedarnos aquí nuestra obligación es rezar por su alma, esos rezos ... (ver texto completo)
Pero si de eso tu no tienes, te lo aseguro, y además tampoco veo motivo, por nada, eres un buen chaval, me consta que solo te ven como amigo y de los buenos, pasa buen finde un abrazo.
Gracias por tus palabras. Si es cierto que no soy enemigo de nadie y no conozco enemigos personales, pero...? quien sabe. Buen comienzo de semana.
bienvenida el agua que ha caído esta noche, sigue nublado y si sigue cayendo tampoco pasa nada. Buen comienzo de semana. Un abrazote
Hola amig@s. Para los que tengan fiesta hoy, que se lo pasen de lo mejor, y para los que tengan que trabajar, que les sea leve, en general, que todos lo pasen bien. Feliz lunes.
Abrazos para todos
TENGO MIEDO Marife De Triana.

Cuando de veras se quiere
el miedo es tu carcelero,
y el corazón se te muere
si no te dicen te quiero.

Y cualquier cosa te hiere
como a mí me esta pasando,
que me despierto llorando
con temblores de agonía,
porque tus ojos, mi vía,
y ese color de tu pelo
aun dormía me dan celos,
gitano, gitano, del alma mía.

ESTRIBILLO

Miedo, tengo miedo,
miedo de quererte.
Miedo, tengo miedo,
miedo de perderte.
Sueño noche y día
que sin ti me quedo.
Tengo, vida mía,
miedo, mucho miedo.

Tiemblo de verme contigo
y tiemblo si no te veo.
Este queré es un castigo
castigo que yo deseo.

Yo en tus palabras no creo
ni en las mías tú tampoco.
Por tu avenate de loco
ya me duele el pensamiento
de este puñal que presiento
que llenará de agonía,
gitano, gitano, de mis tormentos.

ESTRIBILLO

Miedo, tengo miedo,
miedo de quererte.
Miedo, tengo miedo,
miedo de perderte.
Sueño noche y día
que sin ti me quedo.
Tengo, vida mía,
miedo, mucho miedo.

Marife De Triana ... (ver texto completo)
A DONDE IRAN LAS ALMAS'

Yo quisiera saber
¿A donde irán a dar?
las tristezas del mundo
los cantos y los sueños

¿A donde irán también?
todos nuestros lamentos
nuestros tristes juramentos
quien sabe a donde irán

¿A donde irán las almas?
las almas que han sufrido
las almas que han tenido
por infierno esta vida

Solo el amor sincero
si tiene a donde ir,
el va con Dios al cielo
donde nunca podrá morir

¿A donde irán las almas?
las almas que han sufrido
las almas que han tenido
por infierno esta vida

Solo el amor sincero,
si tiene a donde ir.
El va con Dios al cielo
donde nunca podrá morir.

Vicente Fernandez ... (ver texto completo)
Hz el bien y olvídalo, al fin de cuentas, los demás se olvidan de lo que has hecho por ellos
La mente que se abre a una nueva idea, jamas regresa a su tamaño original
Hz el bien y olvídalo, al fin de cuentas, los demás se olvidan de lo que has hecho por ellos
Es el arte de vivir en paz, con lo que es imposible cambiar