Berta como no va a ir contigo al cementerio,? yo casi estaba seguro de que iría contigo, por que no te iba a dejar sola que irías tu, es mejor adelantarte un día por si hay que limpiar algo o para dejar las flores preparadas allí, pero tienes la contra partida de que les das mas tiempo a alguna sinvergüenza a quitarlas y ponerlas a algún familiar de el, no pienses que es algo descabellado por que eso ya se a quien le ha pasado y no esta muy lejos de este ordenador, así que te puedes figurar a quien
... (ver texto completo)
Gracias Teo, si mi cuñada la venida de la niña, la ayudo un monton, esta muy contenta con ella, asi olvida un poco, estos días siempre se aprovechan, saben que hay cantidad de
flores, y asi evitan comprarlas, ¡pero cuesta creerlo! hay para todos los gustos, buena tarde un abrazo