en la obra
Tu si que eres amable y con todos, yo tambien me alegro mucho de leerte, besinooooos amiga Berta
Señito que tiempos aquellos, ¡no me creo que pasara! alegría por verte, hace poco te felicite besin
Esta fue en el puerto, alli repetimos, anda que no lo pasamos bien saludos
Magda ¡que es de vuestra vida! un saludo
No me canso de miraros, ¡que tal estais! yo deseo que muy bien besines
Esta tambien tiene futuro de bailarina es preciosa
Si Cristina, ahora aun mas bonita, es un cielo de niña, saludos
Buenos dias que paseis un miercoles de lo mejor, besinessssssssss
Mira Manoli no sabia que habias escrito tanto, muchas gracias, y ¡vive! un besin
Maria ley de vida, la niña preciosa, ya una mocita, pero Isabel, sique muy guapa y juvenil, Modesto es un gran hombre, tambien su hijo ceno con nosotros.
Maria la niña, es una moza y mas alta que ninguno ya, ¡prometia! y ahora juega al balón mano, es muy deportista besin
Hola, buenas tardes! Tito, apúntanos a Ricardo y a mi, ya esta semana me paso por el banco a pagar. Graciasssssssssss
Otra reunión, tambien muy buena y muchos, al final que nos quiten lo bailao besines
Buenos dias amig@s, os deseo que tengais un buen inicio de semana, besinessssss
Parece muy raro no ver a la merenguina, lo que animo el foro, pero se que están bien, eso es lo que me importa besin
buenos dias hoy nublao y fresco un besin
Hola Conchi, que tal estais, yo si que no os olvido besines a todos
Tina berta Ino Urbano el dia de cena, lo que ya no vamos a repetir, todo se termina, ¡una pena!
Esta reunión ha sido una de las mejores, con mucho espacio, y gran cena, las del puerto también son estupendas, la cosa es vernos un saludo
Buenas tardes querida Aries, aqui típico dia de otoño, no muy feo, pero bellísimo tampoco, jajaja
Muy buena tarde guapina, que la pases muy bien besines
bienvenida el agua que ha caído esta noche, sigue nublado y si sigue cayendo tampoco pasa nada. Buen comienzo de semana. Un abrazote
Bueno Tino, en la calle un poco frio, pero en casa de lujo, y no llueve ya, buen comienzo de semana también, y sonreir que alegra a todos un abrazo.
Gracias por tus palabras. Si es cierto que no soy enemigo de nadie y no conozco enemigos personales, pero...? quien sabe. Buen comienzo de semana.
Ahora pienso es cierto, Buenas tardes Tinin, con esa cara de bueno, porque dicen la cara es el espejo del alma, yo me fijo ahora y digo es verdad. Bueno la lluvia es buena, para el campo un abrazo
Berta como no va a ir contigo al cementerio,? yo casi estaba seguro de que iría contigo, por que no te iba a dejar sola que irías tu, es mejor adelantarte un día por si hay que limpiar algo o para dejar las flores preparadas allí, pero tienes la contra partida de que les das mas tiempo a alguna sinvergüenza a quitarlas y ponerlas a algún familiar de el, no pienses que es algo descabellado por que eso ya se a quien le ha pasado y no esta muy lejos de este ordenador, así que te puedes figurar a quien ... (ver texto completo)
Gracias Teo, si mi cuñada la venida de la niña, la ayudo un monton, esta muy contenta con ella, asi olvida un poco, estos días siempre se aprovechan, saben que hay cantidad de flores, y asi evitan comprarlas, ¡pero cuesta creerlo! hay para todos los gustos, buena tarde un abrazo
Buenas tardes Teo y demás foreros, algo asi me pasa a mi, amigo, digo quizá nos estén viendo. los que se fueron (digo muchas veces) yo si se que el se pondría muy contento de conocerla, era muy familiar, yo no se donde estarán, pero si algo nos pueden hacer ¡será bueno, sin duda!
Un abrazo aquí amanecio lluviendo, ahora no esta nada mal
Buenas tardes Berta, yo ese es el pensamiento que tengo, que entes donde entes están intercediendo por nosotros, si Berta seguro que tu hermano seria el hombre mas feliz de la tierra si hubiese conocido a la nieta, pero seguro que ara mas falta en el otro lado que en este mundo, es jodido decirlo pero lo pienso así por que soy creyente y mi corazon me lo dice que seguro lo tiene el señor en algún sitio privilegiado, bueno amiga hasta otro rato,
un abrazo.