mi piscina
Berta buenos dias, yo digo lo mismo lo respeto y lo admiro, pero el Teo no se le ocurre sacarle una foto a ese individuo jajaja, joder que maja eres dices que a correr toca y a mi no me esperas, alli correria el que podria jajaja, pasa un buen dia,
un abrazo
Jajaja Teo te esperaría, y asi me protegias, a tu lado iria mas segura yu sabes mucho un abrazo
Claro Berta la ventaja que tienen es que conocen los montes como la palma de la mano, y en todo momento saben donde esta y saben poco mas o menos por donde pueden estar esos Osos, pues mira tu que corres mas que yo tirarías la cámara eso es que hay peligro así que yo me quedo en casa jajaja,
un abrazo
Teo no se si correría mas, el miedo me frenarai, jajaja pero haría lo que fuera, por alejarme del animal.
Buen finde un abrazo
Buenos días, pasar un buen fin de semana. Un abrazote
Tinin muy buen dia, ademas san viernes, disfruta el momento, y ponte bien guapo, que con poco lo arreglas jajaja muy buena fiesta, y ¡hoy que no llueva! un abrazo
Querida Aries, tu también pásalo de lujo, disfruta del finde, como mas te guste preciosa muchos besines
Buenos dias tino, mira si que hace falta agua para el campo y para otras muchas faenas que se hacen, pero hoy ha salido un ida precioso un sol que te alegra la vida, así que haber si tenemos suerte y sigue estos dias muy buenos asi podremos diafrutar cada uno como lo desee, bueno pues pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Buen dia Teo, aqui con sol y muy bueno, espero que sea asi por Tino, hoy esta de anfitrión y reunión de amigos, todos deseamos se lo pasen muy bien ¡y hoy que no llueva!
Muy buen dia por Oyon para todos, luego paso un abrazo
Buenos días Teo, unos por mucho y otros por poco. Aunque siempre estoy pidiendo agua, espero que este fin de semana no llueva y podamos tener una reunión guapa. Buen fin de semana. un abrazo, amigo
Buenos dias tino, mira si que hace falta agua para el campo y para otras muchas faenas que se hacen, pero hoy ha salido un ida precioso un sol que te alegra la vida, así que haber si tenemos suerte y sigue estos dias muy buenos asi podremos diafrutar cada uno como lo desee, bueno pues pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días, pasar un buen fin de semana. Un abrazote
Lo mismo te deseo tino, que tengas un buen fin de semana y que disfrutes de lo lindo,
un abrazo
ARIES, lo mismo te deseo, que pases un buen dia y ya por pedir que tengas un fin de semana maravilloso,
un abrazo y se feliz.
Si Berta hemos empezado el Viernes muy bien con un sol precioso, haber si el fin de semana es igual, esa es la cosa que lo podamos contar todos,
un abrazo
Teo conocen los montes, saben por donde van, pero peligro si tien, yo vamoa tiro la cámara, y pies para que os quiero jajajaja un buen descanso abrazo
Claro Berta la ventaja que tienen es que conocen los montes como la palma de la mano, y en todo momento saben donde esta y saben poco mas o menos por donde pueden estar esos Osos, pues mira tu que corres mas que yo tirarías la cámara eso es que hay peligro así que yo me quedo en casa jajaja,
un abrazo
Buenas noches Teo, es una opinión muy respetable, cada cual puede tener sus gustos, yo mas bien los admiro, pero si lo veo, no me paro a fotografiarlo jajaja, menudo bichazo, si se levanta es enorme, asique a ¡correr toca! buen descanso un abrazo
Berta buenos dias, yo digo lo mismo lo respeto y lo admiro, pero el Teo no se le ocurre sacarle una foto a ese individuo jajaja, joder que maja eres dices que a correr toca y a mi no me esperas, alli correria el que podria jajaja, pasa un buen dia,
un abrazo
Isabel, Aries, buen san viernes y a disfrutar del fin de semana. Portaros bien
Buenas tardes tino, si amigo ya tenemos encima el fin de semana, haber si tenemos suerte y no tenemos lluvia, ni esas nieblas que se nos están echando todos los días,
pasa buena tarde
un abrazo
Buenos días Teo, unos por mucho y otros por poco. Aunque siempre estoy pidiendo agua, espero que este fin de semana no llueva y podamos tener una reunión guapa. Buen fin de semana. un abrazo, amigo
Buenas Tinin, ¡que bueno que vas a decepcionar! pues solo resta decir, que lo paseis estupendo, y sea una velada para recordar, disfruta lo que puedas, que luego llegan los herederos y te quitaran protagonismo, ¡si no rias, es asi de cierto! jajaja un abrazote
Hola Berta, jajaj, los herederos son la leche, te quitan el protagonismo y lo que no es protagonismo. También es cierto que te dan mucho. Buen san viernes y mejor finde. Un abrazo `para todos
Buenos días, pasar un buen fin de semana. Un abrazote