nevada en el mato
Buenos días amigos, ya estamos por aquí, a empezar la semana. Pasad un buen dia. Besines.
Buenas tardes Isabel, lo mismo te deseo que estés pasando un buen día,
disfruta y se feliz,
un abrazo
Buenas tardes ARIES, lo mismo te deseo a ti, un feliz dia y que disfrutes a tope de un buen clima si es posible, y si no de un buen libro si no sales de casa,
pasalo bien un abrazo y hasta otro rato.
Otro dia será Teo, ya haras esas fotos, lo importante, es quedespeje aquí un cielo azul y precioso, y no esta nada freco, pero es otoño, y cambia enseguida, eso ya lo suponemos, hasta entonces, a pasarlo bien
Un abrazo
Berta que no me preocupa no hacer fotos, hay mucho tiempo para hacer fotos en cualquier sitio del pueblo, asi que el dia que esta bueno alli que me marcho de fotografo, aqui ya te he dicho que ha estado un día soleado y fresco pero no podemos hacer otra cosa, asi que ya vendrán mejores dias y podremos disfrutar de mejor tiempo,
un abrazo
Teo tienen mucha afición, y si les gusta ganar, pero si pierden, ellos no sufren tanto, y claro nosotros le quitamos importancia, y asi debe de ser, no ganan nada, mas que su vanidad. este es Marco, pero Iker va o esta mejor dicho, con sus papas, que van al estadio, para eso son socios jajaja un abrazo
Berta eso es lo importante en los niños, que tengan aficion y no encuentren problemas en ningun partido, claro que les gusta ganar, menudos disgustos se llevan cuando `pierden, lo mejor es eso quitarle importancia y animarlos para el aproximo partido, y como dices una cosa importante es llevarles a ver partidos a otros sitios por que copian de otros niños, ademas tus nietos tienen ventaja por que van los padres a verles y los niños siempre se fijan en la expresion de los padres, por que si les ven risueños dicen para adentro esto va bien que mi padre esta contento jajaja, Berta aquí tambien son socios hasta los jugadores,
bueno amiga pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues muy bien explicado, asi hay que hacer, el dia aquí ha sido muy bueno, la verdad lo que nos dieron en los partes, se cumplio, Y disfrutamos un dia mas bien de primavera, un abrazo y a ver si ahí también esta bueno, y sin niebla.
Buenas tardes Berta, aqui esta un dia bueno en este momento 16º de temperatura no nos podemos quejar, para estar en el tiempo que estamos por aqui me gusta un dia como este, nosotros tenemos un solito muy bueno pero como se pone la niebla en cualquier momento no hace calor asi que aguantarnos, bueno amiga pues te deseo que hoy dia de la Almudena tengáis un hermoso dia y esteis disfrutando a tope,
un abrazo
Teo muy buen dia, que este sin niebla y asi das el paseo, tomando un buen cafetito con los colegas, siempre con humor y una sonrisa, un abrazo
Buenas tardes a todos, sigue el dia muy bueno, ya anda rondando Andy, se ve que quiere salir ¡pobre!, si lo tienes hay que cuidarlo un besin
Hola Elsa, el calor esta muy cerca, y sera seguido, vamos a ver un besin
Mirko por los aires, es un orgullo Elsa, yo he tenido el honor de conocerlo, y es como me imagine ¡encantador! como todos vosotros un besin
Teo ahora que lo veo, igual que el Atleti y el Madrid, que ganaron por la minima, pero la cosa es ganar, ¡que nervios en la familia! yo lo sentía por Iker, pero al final, todo se arreglo, un abrazo
El Barsa 3-0 son buenos
Bueno ahora ya no puedo entretenerme mas, hasta luego a todos un abrazo
Berta me alegro de que tu nieto ganaría, eso sirve para que cojan afición, 1-0 siempre es un triunfo de los chavales y que siempre tendrán en cuenta de lo que les costo hacer el triunfo, por que un partido ganado por un tanteo tan corto es señal de que ha costado mucho ganarlo, me alegro de que el estaría contento con el triunfo, así que ya sabes, darle ánimos que nuestra misión es animarlos para que la afición no decaiga, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo ahora que lo veo, igual que el Atleti y el Madrid, que ganaron por la minima, pero la cosa es ganar, ¡que nervios en la familia! yo lo sentía por Iker, pero al final, todo se arreglo, un abrazo
El Barsa 3-0 son buenos
Buen descanso Teo, y demás foreros, ya es hora de dejar el juguete, tenemos que descansar los ojos, jajaja, pero lo bueno que en Madrid mañana es fiesta la patrona del lugar si hijo no paramos, y además dicen que va a seguir haciendo bueno ¡menos mal! pero la calefacción en casa ya se agradece.
Un abrazo, mañana mas y mejor
Teo muy buen dia, que este sin niebla y asi das el paseo, tomando un buen cafetito con los colegas, siempre con humor y una sonrisa, un abrazo
Siempre bonito y muy ameno, que todos lo copiemos y ¡sin faltar la sonrisa! muy buen lunes, tu también pásalo de lujo besin
Aries es solo en Madrid, pero nos toca, jajaja, lo viviremos con la familia, ¡para no cambiar! eso si con una sonrisa besin
Buenos días amigos, ya estamos por aquí, a empezar la semana. Pasad un buen dia. Besines.
Igual vosotros Isabel, que seguro hace bueno, como aquí, comienza con alegría y todo te va a salir mejor, besines a todos, y de Ino, que siempre me pregunta, por todos.
Antonio Machín
TENGO UNA DEBILIDAD

Tengo una debilidad
hay que calamidad
mi vida es un disgusto

Tengo una debilidad
no sé que pasara
Si no me doy el gusto ... (ver texto completo)
Buen dia Aries preciosa, que tal lo pasas, aqui es fiesta, y esta buen dia.
Comienza la semana, con la mejor sonrisa, y se muy feliz, Machin trae muy buenos recuerdos, ¡ya lo creo! gracias besines
Antonio Machín
TENGO UNA DEBILIDAD

Tengo una debilidad
hay que calamidad
mi vida es un disgusto

Tengo una debilidad
no sé que pasara
Si no me doy el gusto

Pero que calamidad
vergüenza ya me da
las cosas que me pasan

Yo no sé que voy a hacer
o me curo de este mal
o me voy a enloquecer

Tengo, tengo, tengo
tengo una debilidad
tú lo sabes muy bien
estas muy enterada

Tengo una debilidad
no se puede ocultar
lo llevo en la mirada

Y esa gran debilidad
será lo que será
por mucho, o por nada

Yo no sé que voy a hacer
o me curo de este mal
o me voy a enloquecer

Tengo una debilidad
tú lo sabes muy bien
estas muy enterada

Tengo una debilidad
no se puede ocultar
lo llevo en la mirada

Y esa gran debilidad
será lo que será
por mucho, o por nada

Yo no sé que voy a hacer
o me curo de este mal
o me voy a enloquecer.

Ay que debilidad

Antonio Machín ... (ver texto completo)