Berta hoy no hemos tenido niebla, hoy ha estado buen dia asi que contentos con este empiece de semana, pues si amiga lo he echo todo segun lo estas diciendo tu el paseo y el cafe con los colegas, asi que si Dios quiere mas,
un abrazo y pasalo bien
Ya lo lei en Oyon jajaja, me alegro mucho, aqui también hizo un buen dia, la cosa es vivirlo.
Bueno pues a seguir y ser lo mas
felices posible, con nuestras
familias maravillosas, porque podemos estar muy orgullosos, por lo mucho que nos aportan, un abrazo