villaseca de abajo 2
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos la mañana
contentos y sin pereza,
aunque estén algo cansados
o les duela la cabeza,
contemplen como amanece,
disfruten de esa belleza.

SEAN FELICES. Regalando sonrisas-
Buenos días amigos, que madrugones nos pegan, hoy además con niebla, es la época y encima creo que hay menos que hace unos años, ya me he acostumbrado pero cuando llegamos a Valladolid me agobiaba bastante, lo mio era la nieve, jsja, pasad un feliz dia. Besines.
Besitos Bertina
bUENAS NOCHES, Y GRACIAS YO TE LO LEO Y NO SE QUIEN ERES! PERO SI NO ERES RAFI, QUE TAL VOY? caliente, caliente? besitos guaoa
Buena noche
Si me gusta mucho ese autor, lo leo y casi la se de memoria ¡es preciosa! un saludo
Besitos Bertina
Si me gusta mucho ese autor, lo leo y casi la se de memoria ¡es preciosa! un saludo
Besitos Bertina
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, ¡no habre vivido en vano!
Eres algo mas que un cerebro, en tu cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma, que es eterna.
Cuando mi voz calle con la muerte mi corazón te seguirá hablando
Eres algo mas que un cerebro, en tu cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma, que es eterna.
Berta que no me preocupa no hacer fotos, hay mucho tiempo para hacer fotos en cualquier sitio del pueblo, asi que el dia que esta bueno alli que me marcho de fotografo, aqui ya te he dicho que ha estado un día soleado y fresco pero no podemos hacer otra cosa, asi que ya vendrán mejores dias y podremos disfrutar de mejor tiempo,
un abrazo
Teo claro que si, un dia bonito hace la foto también bonita, aunque tu pueblo tiene sitios previlegiados, y preciosos, a disfrutarlo y seguir sacando fotos cuando sea el dia adecuado, una buena noche, abrazo
Berta hoy no hemos tenido niebla, hoy ha estado buen dia asi que contentos con este empiece de semana, pues si amiga lo he echo todo segun lo estas diciendo tu el paseo y el cafe con los colegas, asi que si Dios quiere mas,
un abrazo y pasalo bien
Ya lo lei en Oyon jajaja, me alegro mucho, aqui también hizo un buen dia, la cosa es vivirlo.
Bueno pues a seguir y ser lo mas felices posible, con nuestras familias maravillosas, porque podemos estar muy orgullosos, por lo mucho que nos aportan, un abrazo
Berta ayer ya disfrutaron del futbol los aficionados, or que fueron unos resultados tremendos para los equipos Madrileños, y por supuesto tambien para el barsa, Berta eso es lo importante que al final se pusieron todos contentos con los resultados, bueno amiga hasta otro rato,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pero el Barsa muy bien, Ino solo quiere que ganen, y ganaron pero por la minima, venian todos enfadados y decepcionados, es muy normal, son apasionados por sus equipos. ¡en algo hay que creer! muy buena noche amigo un abrazo
Buenas tardes, esta mañana imposible contactar con vosotros. Mañana espero no tener historias. Un abrazote
Buenas tardes Tinin, lo comprendo no te preocupes, ya mañana nos contaras como lo habéis pasado, ¡espero que muy bien! te recordamos ¡siempre! pero hay cosas mas fuertes, un abrazo amigo
Buenas tardes, esta mañana imposible contactar con vosotros. Mañana espero no tener historias. Un abrazote
Teo ahora que lo veo, igual que el Atleti y el Madrid, que ganaron por la minima, pero la cosa es ganar, ¡que nervios en la familia! yo lo sentía por Iker, pero al final, todo se arreglo, un abrazo
El Barsa 3-0 son buenos
Berta ayer ya disfrutaron del futbol los aficionados, or que fueron unos resultados tremendos para los equipos Madrileños, y por supuesto tambien para el barsa, Berta eso es lo importante que al final se pusieron todos contentos con los resultados, bueno amiga hasta otro rato,
un abrazo
Teo muy buen dia, que este sin niebla y asi das el paseo, tomando un buen cafetito con los colegas, siempre con humor y una sonrisa, un abrazo
Berta hoy no hemos tenido niebla, hoy ha estado buen dia asi que contentos con este empiece de semana, pues si amiga lo he echo todo segun lo estas diciendo tu el paseo y el cafe con los colegas, asi que si Dios quiere mas,
un abrazo y pasalo bien