Teo supongo se pasara la niebla, aqui muy bueno todo el dia, la verdad si que nos viene muy bien, asi con sol anima mucho, la foto muy bonita, y menudo arte para sacarla, un abrazo
Berta ahora no hay
niebla, pero esta mañana había y escupía de tal forma que parecía que chispeaba, así que no se que es peor, Berta pues qui esta el día muy triste un día que te incita a dormir, pero
amiga con el cafe que me he tomado creo que no me dará el sueño tan fácil, Berta a que
foto te refieres, a la de la
torre con la niebla, pues esa la saque cuando me levante de la cama cogí la cámara y de el escritorio la saque, creo que eran las 8 y cuarto, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo