paisaje lacianiego
hOLA querida Aries, son canciones inolvidables, que jamas se olvidan, gracias por recordarlas, pasa muy buen dia lo que queda besines
Buenos días, vaya semana llevamos en este pueblo, las nubes y el frio se han enfadado y se han ido. Buen jueves. besos
Buenas tardes Tinin, pues aquí no esta malo, pero el otoño se va notando, yo de ahí, recuerdo mucho aire y en verano, que siempre pasamos por esas fechas, entonces se agradecia, muy buen jueves un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, si ya se paso el ida fatídico de tino, con las ganas que se tiene que llegue ese día cuando empiezas a trabajar el lunes jajaja, si amiga si. asi va pasando la semana el mes y todo lo impensable, asi que habrá que ir pasando tranquilos estos dias que nos faltan hasta el fin de semana,
pasalo bien y os mando un abrazo desde Oyon alava,
Teo hoy le gusta a Tino, y a mas, a mi me gustan todos los días, si estas bien, todos son bonitos, a disfrutarlo amigo, que no adelantamos nada, un abrazo
Berta ahora no hay niebla, pero esta mañana había y escupía de tal forma que parecía que chispeaba, así que no se que es peor, Berta pues qui esta el día muy triste un día que te incita a dormir, pero amiga con el cafe que me he tomado creo que no me dará el sueño tan fácil, Berta a que foto te refieres, a la de la torre con la niebla, pues esa la saque cuando me levante de la cama cogí la cámara y de el escritorio la saque, creo que eran las 8 y cuarto, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, a esa misma me refiero, ¡es muy bonita! gracias. Aqui no hay niebla, pero el dia no esta muy católico, ayer bastante mejor, como sea hay ques, como pasan las semanas un abrazo
Buenos días, vaya semana llevamos en este pueblo, las nubes y el frio se han enfadado y se han ido. Buen jueves. besos
Buenas tardes tino, no te quejes que en el mio parece que estamos condenados, todos los días con niebla y medio lloviznando, así que con nosotros si que esta cabreado el tío este, haber si nos perdona par el fin de semana, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes ARIES, lo mismo te deseo a ti y después del jueves el fin de semana lo pasas muy pero que muy requetebién,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo supongo se pasara la niebla, aqui muy bueno todo el dia, la verdad si que nos viene muy bien, asi con sol anima mucho, la foto muy bonita, y menudo arte para sacarla, un abrazo
Berta ahora no hay niebla, pero esta mañana había y escupía de tal forma que parecía que chispeaba, así que no se que es peor, Berta pues qui esta el día muy triste un día que te incita a dormir, pero amiga con el cafe que me he tomado creo que no me dará el sueño tan fácil, Berta a que foto te refieres, a la de la torre con la niebla, pues esa la saque cuando me levante de la cama cogí la cámara y de el escritorio la saque, creo que eran las 8 y cuarto, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, ya se paso el dia odiado por Tino, jajaja, vamos por el jueves, y asi va pasando la vida, pasar buena noche ahora ire a veros un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, si ya se paso el ida fatídico de tino, con las ganas que se tiene que llegue ese día cuando empiezas a trabajar el lunes jajaja, si amiga si. asi va pasando la semana el mes y todo lo impensable, asi que habrá que ir pasando tranquilos estos dias que nos faltan hasta el fin de semana,
pasalo bien y os mando un abrazo desde Oyon alava,
Buenos días amigos, parece que a estas horas levanta la niebla, a primera hora no se veía nada de nada, pasad una buena tarde, mañana SAN VIERNES. Besines.
Si el miércoles no te gusta, pero solo dura venticuatro horas, asique pásalo estupendo un abrazo
Buenos días, vaya semana llevamos en este pueblo, las nubes y el frio se han enfadado y se han ido. Buen jueves. besos
Buenos días, afrontamos la recta final de esta semana. Un abrazote
'LA CUARENTA'

Con el pucho de la vida apretao entre los labios,
la mirada turbia y fría, un poco lento el andar,
dobló la esquina del barrio, curda ya de recuerdo,
como volcando un veneno, esto se le oyó cantar:

Vieja calle de mi barrio donde he dado el primer paso,
vuelvo a vos cansado el mazo en inútil barajar,
con una daga en el pecho, con mi sueño hecho pedazo, ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TOD@S

Es cierto que muchas veces
cuesta un poco sonreír,
pero lo haremos sin demora
por hacer a alguien feliz.

SEAN FELICES. Y tengan un buen día.
No se cuando ha sido ese cumpleaños, pero sea cuando sea,.... FELICIDADES... te lo mereces...
Pues nada se nos pasa el otoño con un tiempo muy bueno, a disfrutarlo, y... que nos quiten lo bailao,.....
Si no tenemos paz interior, de nada sirve buscarla fuera.
La belleza esta, en los ojos del que mira