eo ahora pasare por tu casa, esta este reclamando, menudo memorión que tiene, ¡pero paso dentro de un rato! un abrazo
Bueno ya llegue, es un gran
paseo, pero la verdad, no hacia frio, el Andy también me lleva su tiempo, no es mentira, y si lo tengo hay que darle la mejor vida posible, un abrazo (ANDY) ES EL PERRITO JAJAJA