atila, rey de los hunos
Buen san viernes para todos y especialmente para Berta, Pilar, Isabel, Teo, Aries, y todos los "oledores" que no dicen ni pio. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Queridos amigos, Berta, Pilar, Isabel, Teo, Tino, y a todos los demás, les deseo un feliz vienes. Y feliz fin de semana.
Abrazos para todos.
MUY BUENOS DÍAS AMIG@s

Pongámosle buena cara
a San viernes que ha llegado,
y pidamos que este día
no se nos haga pesado.

SEAN MÁS FELICES QUE AYER
PERO MENOS QUE MAÑANA.
La mitad de los humanos, emplean la mitad de su vida, en hacer miserable la otra media
enenmos que vivir, y no solo existir
Hasta mañana, buen descanso salud y suerte en elviernes ya finde abrazos
La vida es demasiado corta, para que la hagamos mezquina, no hay nada que los hombres, deseen mas conservar, y menos cuide que su vida
La mitad de los humanos, emplean la mitad de su vida, en hacer miserable la otra media
La vida no se ha hecho, para comprenderla, sino para vivirla
La vida es demasiado corta, para que la hagamos mezquina, no hay nada que los hombres, deseen mas conservar, y menos cuide que su vida
La vida no se ha hecho, para comprenderla, sino para vivirla
La vida no es tener buenas cartas, sino en jugar bien, las que se tienen
Cada dia es una pequeña vida ¡apurala!
La vida es fascinante, solo hay que mirarla, a través de las gafas correctas
La vida no es tener buenas cartas, sino en jugar bien, las que se tienen
La vida es como un mar, hay días de cañma, otros de borrascas, lo importante es ser buen capitán, de nuestro barco.
La vida es fascinante, solo hay que mirarla, a través de las gafas correctas
La vida es como un mar, hay días de cañma, otros de borrascas, lo importante es ser buen capitán, de nuestro barco.
eo ahora pasare por tu casa, esta este reclamando, menudo memorión que tiene, ¡pero paso dentro de un rato! un abrazo
Bueno ya llegue, es un gran paseo, pero la verdad, no hacia frio, el Andy también me lleva su tiempo, no es mentira, y si lo tengo hay que darle la mejor vida posible, un abrazo (ANDY) ES EL PERRITO JAJAJA
Buenas tardes ARIES, lo mismo te deseo a ti y después del jueves el fin de semana lo pasas muy pero que muy requetebién,
un abrazo y hasta otro rato.
eo ahora pasare por tu casa, esta este reclamando, menudo memorión que tiene, ¡pero paso dentro de un rato! un abrazo
Aries bonita, que gran cualidad, recuerdas a todos, una amabilidad, digna de reconocerte, ¡todos lo agradecerán! yo por supuesto de todo corazón, besines y a disfutar lo que queda del jueves.
'LA CUARENTA'

Con el pucho de la vida apretao entre los labios,
la mirada turbia y fría, un poco lento el andar,
dobló la esquina del barrio, curda ya de recuerdo,
como volcando un veneno, esto se le oyó cantar:

Vieja calle de mi barrio donde he dado el primer paso,
vuelvo a vos cansado el mazo en inútil barajar,
con una daga en el pecho, con mi sueño hecho pedazo, ... (ver texto completo)
Es muy bonita pero no la había visto, hasta hoy, cuanto lo agradezco, porque la letra es muy buena, pasa bun jueves besines preciosa.