Los chicos, hablando de negocios
Buenos días amigos, ya queda poco para terminar la jornada, ahora hace bueno, pero por la mañana más de lo mismo de estos días, niebla a tope, pasad buen fin de semana. Besines.
Buen fin de semana Isabel, y tu bella familia, que disfrutéis de todo corazón, pasarlo de lo mejor, besines
Buenos días amigos, ya queda poco para terminar la jornada, ahora hace bueno, pero por la mañana más de lo mismo de estos días, niebla a tope, pasad buen fin de semana. Besines.
Buenas tardes Isabel, te deseo que pases un buen fin de semana, pero que tengas un buen clima,
un abrazo.
Teo la foto es muy bonita, cuando te levantas ver esa imagen, tiene que ser una pasada, aqui solo veo el chalet de enfrente jajaja, ¡pero me conformoQ un abrazo ahora voy.
Si Berta de aquí de la ventana veo la iglesia cerquita no se los metros que habrá pero pocos, se ve cuando llegan las palomas y no pueden entrar por que están los agujeros tapados con malla, y empiezan a revolotear por allí, se ve como si estaría aquí mismo, fijate lo que te digo, si se pondría la punta para donde estoy yo seguro que tocaba en mi tejado, pero para por si acaso la dejaremos como esta, Berta esto es peor, en el otro piso que tengo donde vicia antes, del balcon de la cocina lo que veis ... (ver texto completo)
buen dia Teo, siempre tan ocurrente, yo se que cada dia es un regalo ¡no puedo pedir mas! aquí hace sol, pero había 9ª cuando sali por la mañana, un pelin fresco ¡normal! ahora un dia precioso, buen san viernes, un abrazo
Buenas tardes Berta, dices ocurrente un dia le sacare una foto al sitio que te contare la historia veras que humor tuvo ese señor, le estoy mirando pero ahora no se la puedo sacar por que no veo el matorral ya lo comprenderás por que lo del matorral, ahora no anda aire y esta el jodido en la parte que no se ve de mi ventana, pero tranquila que todo se andará, Berta es cierto que cada día es un regalo que nos dan, por que cuantos se acuestan y no despiertan así que un día mas bienvenido sea, aquí ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, ya queda poco para terminar la jornada, ahora hace bueno, pero por la mañana más de lo mismo de estos días, niebla a tope, pasad buen fin de semana. Besines.
Refresca un poquillo por las mañanas pero los días son muy guapos, creo que hubiéramos firmado todos este tiempo. Solo falta algo de lluvia en varios sitios. Buen san viernes y mejor fin de semana. Un abrazo para todos
Buen san viernes Tinin, aqui si esta guapo el dia, vamos a tirar adelante, y disfrutar todo el finde, pasarlo muy bien, ¡ya lloverá! un abrazo
Queridos amigos, Berta, Pilar, Isabel, Teo, Tino, y a todos los demás, les deseo un feliz vienes. Y feliz fin de semana.
Abrazos para todos.
Buen dia Aries y demás foreros, aqui luce el sol, anima pero puede cambiar, y sea lo que sea, la cosa es vivir, besines guapa.
buen dia Teo, siempre tan ocurrente, yo se que cada dia es un regalo ¡no puedo pedir mas! aquí hace sol, pero había 9ª cuando sali por la mañana, un pelin fresco ¡normal! ahora un dia precioso, buen san viernes, un abrazo
Teo la foto es muy bonita, cuando te levantas ver esa imagen, tiene que ser una pasada, aqui solo veo el chalet de enfrente jajaja, ¡pero me conformoQ un abrazo ahora voy.
Buenos días Berta, ya pense que te referidas a esa foto, pero es que la veo enfrente de mi ventana tan grande llena de historias, por que historias las tiene a montones de humor y de pena, un dia te contare una historia que paso ahí en la torre veras hasta donde llega el humor de algunas personas, Berta aquí tampoco hay niebla pero hace un rato teníamos sol pero ya se ha marchado hasta el sol, bueno amiga pues hay que tener paciencia y aguantar todo lo que nos venga, que si pasan las semanas, y los ... (ver texto completo)
buen dia Teo, siempre tan ocurrente, yo se que cada dia es un regalo ¡no puedo pedir mas! aquí hace sol, pero había 9ª cuando sali por la mañana, un pelin fresco ¡normal! ahora un dia precioso, buen san viernes, un abrazo
Buenas tardes Teo, a esa misma me refiero, ¡es muy bonita! gracias. Aqui no hay niebla, pero el dia no esta muy católico, ayer bastante mejor, como sea hay ques, como pasan las semanas un abrazo
Buenos días Berta, ya pense que te referidas a esa foto, pero es que la veo enfrente de mi ventana tan grande llena de historias, por que historias las tiene a montones de humor y de pena, un dia te contare una historia que paso ahí en la torre veras hasta donde llega el humor de algunas personas, Berta aquí tampoco hay niebla pero hace un rato teníamos sol pero ya se ha marchado hasta el sol, bueno amiga pues hay que tener paciencia y aguantar todo lo que nos venga, que si pasan las semanas, y los ... (ver texto completo)
Buen san viernes para todos y especialmente para Berta, Pilar, Isabel, Teo, Aries, y todos los "oledores" que no dicen ni pio. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos idas tino, por fin llego el momento fatídico para la semana, llego el viernes que es el día que se lo carga y nos trae un fin de semana que todos queremos que sea especial, asi que procuremos que este fin de semana sea extraordinario para todos,
un abrazo tino y hasta otro rato.
Queridos amigos, Berta, Pilar, Isabel, Teo, Tino, y a todos los demás, les deseo un feliz vienes. Y feliz fin de semana.
Abrazos para todos.
Buenos dias ARIES, te deseo que pases un buen dia, y que esta semana que viene sea para ti maravillosa, disfruta de ella y se muy feliz,
un abrazo
Buenas tardes tino, no te quejes que en el mio parece que estamos condenados, todos los días con niebla y medio lloviznando, así que con nosotros si que esta cabreado el tío este, haber si nos perdona par el fin de semana, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Eso es que no sois muy buenos, jajajaj. Si sobra agua enviarla para aquí y veras como no devolvemos ni una gota. Buen san viernes y mejor fin de semana. Un abrazote
Teo hoy le gusta a Tino, y a mas, a mi me gustan todos los días, si estas bien, todos son bonitos, a disfrutarlo amigo, que no adelantamos nada, un abrazo
Berta a mi tambien me gustan todos los días, pero cuando trabajaba había alguno que me gustaba mas que otro, y creo que en ese aspecto tenia el mismo gusto que tino, si Berta tienes razón son bonitos todos si tienes salud y enfiestar en la familia, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Buenas tardes Tinin, pues aquí no esta malo, pero el otoño se va notando, yo de ahí, recuerdo mucho aire y en verano, que siempre pasamos por esas fechas, entonces se agradecia, muy buen jueves un abrazo
Refresca un poquillo por las mañanas pero los días son muy guapos, creo que hubiéramos firmado todos este tiempo. Solo falta algo de lluvia en varios sitios. Buen san viernes y mejor fin de semana. Un abrazo para todos