ESO también lo pienso yo, ¡pobres! de que nos quejamos! bueno Teo no podemos remediar tanto, que las autoridades, se pongan las pilas, y ¡ahí es donde hay que hacer lo que sea! buen dia amigo, que tenemos mucho miedo, y va a ser difícil olvidarlo un abrazo
Buenas tardes Berta, eso no es pensarlo es que lo estamos viendo en muchos sitios, asi que no nos quejemos que estamos mejor que muchos, si Berta nosotros poco podemos hacer para remediarlo, asi que como dices las autoridades se tendrán que espabilar que para eso están no solo para ganar millones y dejar a la gente abandonada, Bueno Berta tranquila que no pasa nada y tampoco se va a arreglar teniendo miedo, pasa buena tarde,
un abrazo
Joder Berta a mi me has acojonado, con que naturalidad hablas de ese tema que te pone los pelos de punta, yo no he pensado donde quisiera ir a parar pero me jode que me quemarían, pero en fin en esos momentos la familia es la que decide si tu no has dicho nada asi que sea lo que Dios quiera,
un abrazo que me has acojonado
Hola Teo mis padres también están incinerados los dos, lo decidió mi madre la primera con mi padre y después nosotros hicimos con ella lo mismo, mi padre le preguntábamos y decía que hiciéramos lo que quisiéramos que a el le daba igual, asi que eso hicimos, sin embargo con mi suegro no se ha hecho, cuestión de creencias. Pasa un buen día.
Buen dia Isabel, mas que miedo, es que estamos, muy dolidos y tristes, yo tengo pánico, y aun siguen hablando, de mas bombas, dispersadas por Paris, haber como salimos de esta, ¡no se van a cruzar de brazos! la cosa que repercute a todos.
un buen dia guapina besines
Hola Bertina, no queda otro remedio que seguir, que no nos toque. Besines para los dos.
Hay que seguir, no queda otra. Ponte las pilas que llegamos a final de mes. besos
Hola Tinin, ya estamos a tope, aunque últimamente todos los días son complicados, si no es por una cosa es por otra, además aquí parece que vienen a por todos los datos, parece que se fian. Besos para vosotros.
Buenos días Berta, aquí tambien fue la tarde soleada hasta que empezó a anochecer y se echo la niebla, una niebla que no se si había visto nunca tanta, por que lo cerca que esta la Iglesia y no se veía la torre nada de ella, si amiga en casa y con la calefaccion se esta de maravilla, pero esos pobres que están en la calle sin colijo ni nada eso es jodido de verdad,
bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Aquí un dia soleado y muy bonito, pero fresco, el dia no pinta mal, ya veremos que tal siguen las cosas, esta muy complicado, y estamos cercanos aparte que ellos les da igual, atacan a cualquiera, un ¡miedo de cualquier cosa! abrazos
Buenos días Berta, aquí tambien fue la tarde soleada hasta que empezó a anochecer y se echo la niebla, una niebla que no se si había visto nunca tanta, por que lo cerca que esta la Iglesia y no se veía la torre nada de ella, si amiga en casa y con la calefaccion se esta de maravilla, pero esos pobres que están en la calle sin colijo ni nada eso es jodido de verdad,
bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
ESO también lo pienso yo, ¡pobres! de que nos quejamos! bueno Teo no podemos remediar tanto, que las autoridades, se pongan las pilas, y ¡ahí es donde hay que hacer lo que sea! buen dia amigo, que tenemos mucho miedo, y va a ser difícil olvidarlo un abrazo
Joder Berta a mi me has acojonado, con que naturalidad hablas de ese tema que te pone los pelos de punta, yo no he pensado donde quisiera ir a parar pero me jode que me quemarían, pero en fin en esos momentos la familia es la que decide si tu no has dicho nada asi que sea lo que Dios quiera,
un abrazo que me has acojonado
Buen dia Teo, toda mi familia esta incinerada, es un trago amargo, pero mejor que otras cosas, ya muertos, no sienten nada, ¡que pena, que tengamos que hablar de estas cosas! pero es lo mas natural del mundo, y mas con el panorama, que estamos viendo, un desastre que va a terminar muy mal, ¡que no nos toque! un abrazo
Bueno amigo en caso de morir, con un fogonazo, te vas sin enterarte, y solo un montoncito de polvo, que en cualquier hurna se puede tener, ¡pero en el cementerio, no en casa! jajajaja, hay quien los quiere a su lado, pero me horrorizo de pensarlo, una equivocación, o cosa asi, y menudo lio, vamos a dejarlo asi. un abrazo,
Joder Berta a mi me has acojonado, con que naturalidad hablas de ese tema que te pone los pelos de punta, yo no he pensado donde quisiera ir a parar pero me jode que me quemarían, pero en fin en esos momentos la familia es la que decide si tu no has dicho nada asi que sea lo que Dios quiera,
un abrazo que me has acojonado
Buenas Teo, aqui fue soleada y 18ª, pero ahora ya es noche, y seguro hace fresquillo, en casa de maravilla, el que no se conforma, es porque no quiere, buena noche un abrazo.
Buenos días Berta, aquí tambien fue la tarde soleada hasta que empezó a anochecer y se echo la niebla, una niebla que no se si había visto nunca tanta, por que lo cerca que esta la Iglesia y no se veía la torre nada de ella, si amiga en casa y con la calefaccion se esta de maravilla, pero esos pobres que están en la calle sin colijo ni nada eso es jodido de verdad,
bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Hola Berta, ya estamos saboreando los turrones, como corren los días. Noches frescas y después temperaturas suaves, para mí, fabuloso. Buen lunes
Tinin si es cierto, ya queda muy poco, pero haber si los saboreamos tranquilos ¡cosa muy difícil, tan y como estamos! buen dia y animo a todos, un abrazo
Buenos días amigos, vamos a comenzar la semana con tristeza, después de los atentados de Paris, de todas formas pasad un feliz lunes. Besines.
Buen dia Isabel, mas que miedo, es que estamos, muy dolidos y tristes, yo tengo pánico, y aun siguen hablando, de mas bombas, dispersadas por Paris, haber como salimos de esta, ¡no se van a cruzar de brazos! la cosa que repercute a todos.
un buen dia guapina besines
Buenos días amigos, vamos a comenzar la semana con tristeza, después de los atentados de Paris, de todas formas pasad un feliz lunes. Besines.
Hay que seguir, no queda otra. Ponte las pilas que llegamos a final de mes. besos
Buenos idas tino, por fin llego el momento fatídico para la semana, llego el viernes que es el día que se lo carga y nos trae un fin de semana que todos queremos que sea especial, asi que procuremos que este fin de semana sea extraordinario para todos,
un abrazo tino y hasta otro rato.
De los fines de semana no me entero, pasan volando. Voy a tener que cambiar la mentalidad y en lugar de estar ocupado ABURRIRME, es posible que así se me hagan mas duraderos. Buen comienzo de semana
Buen san viernes Tinin, aqui si esta guapo el dia, vamos a tirar adelante, y disfrutar todo el finde, pasarlo muy bien, ¡ya lloverá! un abrazo
Hola Berta, ya estamos saboreando los turrones, como corren los días. Noches frescas y después temperaturas suaves, para mí, fabuloso. Buen lunes
Buenos días, ánimo y a seguir que tenemos toda una semana por delante. Un abrazote