Hola Teo mis padres también están incinerados los dos, lo decidió mi madre la primera con mi padre y después nosotros hicimos con ella lo mismo, mi padre le preguntábamos y decía que hiciéramos lo que quisiéramos que a el le daba igual, asi que eso hicimos, sin embargo con mi suegro no se ha hecho, cuestión de creencias. Pasa un buen día.
Buenas tardes Isabel, aquí en mi
familia todos están enterrados ninguno dijo nada de incinerarles, pero ya ahora se piensa de distinta forma y para dentro de unos años seguro que imperara la incineración, pero lo que si es cierto que da acojono ese tema, pero lo que si es cierto es que aquí en mi
pueblo igual se incineran un 50% de los difuntos, así que cuando nos toque veremos haber que es lo que pasa, Bueno Isabel pasa una buena tarde,
saludos y hasta otro rato.