También en vespa
Buenos días amigos, pasad un feliz martes, nos anuncian que llegará en breve el invierno, es lo suyo. Besines.
Buenos días, ok, menudo tiempo tenemos, esperemos que llegue en tiempo y forma. Los gorrinos van a tener que matarlos en Marzo. Buena jornada
Tinin si es cierto, ya queda muy poco, pero haber si los saboreamos tranquilos ¡cosa muy difícil, tan y como estamos! buen dia y animo a todos, un abrazo
Tranquilidad? ya no sabemos lo es eso, que pena. Buen martes y buenas compras.
Hola amigos, buen martes. Yo castigado sin mercadillo. Un abrazote
Buenos días amigos, pasad un feliz martes, nos anuncian que llegará en breve el invierno, es lo suyo. Besines.
Buenos dias, amigos.
Dicen que nos llegará el invierno el fin de semaña próximo, ya sabeis el refajo, los marianos, la bufanda y sobre todo un buen cocido con los ingredientes de la tierra,... leña al frio.... Pilar.
Bueno Teo Aries Tinin Isabel, Pilar y todos los demás leyentes, o foroleyentes, pasar buena noche, y sean lo mas felices un abrazo
Bueno amigos Tinin Isabel, Aries Pilar, y dejo a Teo, pero no lo olvido, me anima y se lo agradezco mucho, ¡como a todos! sois autenticos y os deseo muchas cosas buenas un abrazo, buen descanso
Aries esto es de mi pueblo, ¿ves cuanta belleza? hay muchos lugares asi de bonitos, muy buen dia preciosa besines
Bueno Teo Aries Tinin Isabel, Pilar y todos los demás leyentes, o foroleyentes, pasar buena noche, y sean lo mas felices un abrazo
Buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los demás. Espero que tengáis un buen día, sin sufrir demasiado la calor, intenten disfrutar un poquito con lo que puedan.
aunque sea soñando.

Abrazos para todos.
Aries esto es de mi pueblo, ¿ves cuanta belleza? hay muchos lugares asi de bonitos, muy buen dia preciosa besines
Temia el ridículo, hasta que aprendi, a reirme de mi misma.
Temia hacerme viejo, hasta que aprendi que ganaba en sabiduría, dia a dia.
. Temia el odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa mas que ignorancia
Temia el ridículo, hasta que aprendi, a reirme de mi misma.
Temia a la muerte, hasta que aprendi que no es el final, si no mas bien el comienzo
. Temia el odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa mas que ignorancia
Temia a la muerte, hasta que aprendi que no es el final, si no mas bien el comienzo
Hola Bertina, no queda otro remedio que seguir, que no nos toque. Besines para los dos.
Eso digo Isabel, buenas tardes, pues cierto haber como sique que no nos toque, ¡ni a ningún país mas! es una crueldad increíble, sin hacer nada, te sueltan un disparo, y ahí quedas, una completa barbarie.
Hija no le demos vueltas, oerque no adelantamos nada.
Ino si me`pregunta por vosotros, sabes cuanto os aprecia a todos besines preciosa
Hola Teo mis padres también están incinerados los dos, lo decidió mi madre la primera con mi padre y después nosotros hicimos con ella lo mismo, mi padre le preguntábamos y decía que hiciéramos lo que quisiéramos que a el le daba igual, asi que eso hicimos, sin embargo con mi suegro no se ha hecho, cuestión de creencias. Pasa un buen día.
Buenas tardes Isabel, aquí en mi familia todos están enterrados ninguno dijo nada de incinerarles, pero ya ahora se piensa de distinta forma y para dentro de unos años seguro que imperara la incineración, pero lo que si es cierto que da acojono ese tema, pero lo que si es cierto es que aquí en mi pueblo igual se incineran un 50% de los difuntos, así que cuando nos toque veremos haber que es lo que pasa, Bueno Isabel pasa una buena tarde,
saludos y hasta otro rato.
Aquí un dia soleado y muy bonito, pero fresco, el dia no pinta mal, ya veremos que tal siguen las cosas, esta muy complicado, y estamos cercanos aparte que ellos les da igual, atacan a cualquiera, un ¡miedo de cualquier cosa! abrazos
Berta qui tambien tenemos un dia soleado, 12º de temperatura y vas que chutas, aquí tambien esta el día fresquito pero harba que pasarlo así para entrenarnos para cuando llegue el invierno, Berta las cosas van a estar así unos días hasta que se confíen esos individuos y les echen el guante, entonces se terminara ese mal rato que tenemos todos, pero por eso tampoco vamos a estar en casa acojonados de miedo, Bueno amiga un abrazo.