L única forma que importa, es que al final seas amado
No importa como te sientas, arranca y muestrate
Buen dia Aries, TEO Tinin ISABEL, PILAR, Aqui luce un sol explendido, pero hace frio de narices, no se los grados, pero hay que taparse, un abrazo a todos
Pepa esta foto era la tuya, pero yo te nombraría mil veces haber si me leias, ¡que bueno! dan ganas de cantar.
Pepa no des tormentosssssssssssssssssss, que estes bien, y toda tu familia, Mara y Aitana, y todos pero solo tu sabes dar sorpresas, y eres asi de fantástica besines
Berta.
Sé que te hará mucha ilusión.
Sigo aquí. Sigues en mi recuerdo
Ha pasado el tiempo
Han pasado diversas estaciones
Han pasado los días, los meses
Pero el poso del corazón...
sigue intacto
solo estaba oculto
La prisa del mundo lo ocultaba ... (ver texto completo)
Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que emoción, y cuanta alegría, ¿que tal estas? mira te vi tan lejos, que pensé no volverías, y no sabes como me dolio ¡eres la monda! ya era hora de tener un noticion asi, besines y voy a mirar si te tengo en el whatsapp, porque tu si estas a la ultima moda, y lo tendras jajaja
Este lo tomo para mi.
No te tomes todo en serio, ninguna cosa lo merece.
Esta foto le gusto a Pepa siempre, ahora estará viendo cosas muy bonitas en el extranjero, pero lo principal, que este bien, y sea feliz siempre, ella es puro corazón, besines
Berta.
Sé que te hará mucha ilusión.
Sigo aquí. Sigues en mi recuerdo
Ha pasado el tiempo
Han pasado diversas estaciones
Han pasado los días, los meses
Pero el poso del corazón...
sigue intacto
solo estaba oculto
La prisa del mundo lo ocultaba ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, me has alegrado la tarde con eso de que no me olvidas, si yo te animo aunque este jodido de miedo jajaja, es cierto Berta somos uniros autentico y cojonudos, pasar buena tarde todos y os mando un abrazo desde oyon Alava.
Teo pero que humor tienes, ¡a quien no vas hacer feliz! si eres una grandísima persona, que dios te lo pague, es todo un honor, tenerte como amigo un abrazo buena noche.
Berta muy buenas, aquí tambien tenemos un sol maravilloso, pero como por la noche tenemos unas nieblas de mucho cuidado hay mucha humedad y hace fresco, pero se puede aguantar tranquilos que dicen que el invierno va a ser suave, Berta pues si hace frio saca el abrigo gordo, y ríase la gente pero vaya yo caliente, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, ahora va Iker a entrenar con Ino, y yo con el perrin a dar el paseo, el dia sigue bien y bonito, por si las moscas, me tapare no sea que me de un catarro, estoy viendo noticias, y han suspendido el partido, en Bélgica ¡chico casi me alegro! han visto uno de los agresores merodeando el estadio, ¡no me digas, que no da miedo! un abrazo
Buen dia Aries, TEO Tinin ISABEL, PILAR, Aqui luce un sol explendido, pero hace frio de narices, no se los grados, pero hay que taparse, un abrazo a todos
Berta muy buenas, aquí tambien tenemos un sol maravilloso, pero como por la noche tenemos unas nieblas de mucho cuidado hay mucha humedad y hace fresco, pero se puede aguantar tranquilos que dicen que el invierno va a ser suave, Berta pues si hace frio saca el abrigo gordo, y ríase la gente pero vaya yo caliente, pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno amigos Tinin Isabel, Aries Pilar, y dejo a Teo, pero no lo olvido, me anima y se lo agradezco mucho, ¡como a todos! sois autenticos y os deseo muchas cosas buenas un abrazo, buen descanso
Buenas tardes Berta, me has alegrado la tarde con eso de que no me olvidas, si yo te animo aunque este jodido de miedo jajaja, es cierto Berta somos uniros autentico y cojonudos, pasar buena tarde todos y os mando un abrazo desde oyon Alava.
Bueno Teo Aries Tinin Isabel, Pilar y todos los demás leyentes, o foroleyentes, pasar buena noche, y sean lo mas felices un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, pasar todos una buena tarde, y disfrutar de todo lo bueno que tengais,
un abrazo y esa sonrisa que no decaiga,
Aries esto es de mi pueblo, ¿ves cuanta belleza? hay muchos lugares asi de bonitos, muy buen dia preciosa besines
Buen dia Aries, TEO Tinin ISABEL, PILAR, Aqui luce un sol explendido, pero hace frio de narices, no se los grados, pero hay que taparse, un abrazo a todos
Buenos dias, amigos.
Dicen que nos llegará el invierno el fin de semaña próximo, ya sabeis el refajo, los marianos, la bufanda y sobre todo un buen cocido con los ingredientes de la tierra,... leña al frio.... Pilar.
Buen dia Pilar, esa es buena solución jajaja, aunque ya hay otros medios, pero como esos ninguno, pasa buen martes besines
Buenos días amigos, pasad un feliz martes, nos anuncian que llegará en breve el invierno, es lo suyo. Besines.
ui sigue bueno, pero frio por la mañana, el invierno llegara, no lo dudes, y hay que aguantarlo muchos besines a todos, Ino me lo acaba de decir también, os aprecia mucho, solo que el no se quiere complicar con esto, mira hasta por Elsa me pregunto, ayer llamo Isa la de Angel, y sabemos esta bien, eso ya nos alegra, besines preciosa.
Tranquilidad? ya no sabemos lo es eso, que pena. Buen martes y buenas compras.
Buen dia Tinin, es verdad, se mastica el miedo, ¿pero como terminar con esta lacra? es muy difícil un abrazo y a esperar