Gracias Nelba
Como siempre, escribo lo primero que me brota a la mente, sentido con el corazón.
Ni lo pienso, surge... y lo plasmo
Pues te sale muy bien, a mi me hace feliz, y ya ves Nelba, como también.
Bueno voy para la tienda, haber que tal estas, no es curiosidad, es que se lo que puedes hacer jajaja, muy buen miércoles besines
Berta si no tienes humor estas fastidiado, hay ocasiones en que no te sale del cuerpo, pero aunque no sea nada mas que por que no se noten los malos momentos, que este no es el caso hay que estar contento y soltar alguna parrafada de vez en cuando, Berta siempre hay que tratar de hacer felices a los demás de una forma u otra, y mas con vosotros que me encuentro tan bien que mas vas a pedir, yo tambien me alegro mucho de tener unos amigos como vosotros
pasalo bien
un abrazo,
Buen dia Teo, ya lo se, el humor es muy importante, y sobre todo por hacer tu entorno mas feliz, gracias porque lo has conseguido, un dia estupendo, haber que nos cuentan hoy, aqui tenemos también, mucha vigilancia, ¡algo se temerán! un abrazo
Berta.
Está foto... no me suena, me gusta el agua que corre no la que se estanca.
Mara y NAHIA.... te trae loca el segundo nombre jajaja.
Logra encontrar mi numero de móvil y si tengo Watssap... jeje. Busca en Txolarre que alli aparece, veras una foto mia... todita cambiada
Besines.
Bueno Pepa como sea te encontrare, ya estamos en contacto si NAHIA me tiene muy confundida, ya lo sabia que lo ponía mal, pero estarán como dos soles te llamo luego, o mando watssap besines guapa, ¡haber que has podido cambiar, lo que sea estará bien! jajaja, buen dia
Me gusta el poema.
Sandra, Pilar, Pacita, Berta, Angel, Rogelio, Antonio, Minnow
Los invito a escribir en el foro. Busco sus mensajes siempre.
Con mucho cariño. Nelba
Gracias Nelba
Como siempre, escribo lo primero que me brota a la mente, sentido con el corazón.
Ni lo pienso, surge... y lo plasmo
Teo pero que humor tienes, ¡a quien no vas hacer feliz! si eres una grandísima persona, que dios te lo pague, es todo un honor, tenerte como amigo un abrazo buena noche.
Berta si no tienes humor estas fastidiado, hay ocasiones en que no te sale del cuerpo, pero aunque no sea nada mas que por que no se noten los malos momentos, que este no es el caso hay que estar contento y soltar alguna parrafada de vez en cuando, Berta siempre hay que tratar de hacer felices a los demás de una forma u otra, y mas con vosotros que me encuentro tan bien que mas vas a pedir, yo tambien me alegro mucho de tener unos amigos como vosotros
pasalo bien
un abrazo,
Pepa esta foto era la tuya, pero yo te nombraría mil veces haber si me leias, ¡que bueno! dan ganas de cantar.
Pepa no des tormentosssssssssssssssssss, que estes bien, y toda tu familia, Mara y Aitana, y todos pero solo tu sabes dar sorpresas, y eres asi de fantástica besines
Berta.
Está foto... no me suena, me gusta el agua que corre no la que se estanca.
Mara y NAHIA.... te trae loca el segundo nombre jajaja.
Logra encontrar mi numero de móvil y si tengo Watssap... jeje. Busca en Txolarre que alli aparece, veras una foto mia... todita cambiada
Besines.
Buenas tardes Teo, ahora va Iker a entrenar con Ino, y yo con el perrin a dar el paseo, el dia sigue bien y bonito, por si las moscas, me tapare no sea que me de un catarro, estoy viendo noticias, y han suspendido el partido, en Bélgica ¡chico casi me alegro! han visto uno de los agresores merodeando el estadio, ¡no me digas, que no da miedo! un abrazo
Buenos días Berta, aquí en Oyon entrenan hoy así que esta tarde le toca a mi hijo ir tarde a casa, Berta aquí hoy tenemos el día bonito tambien no hace frio aunque no esta para sudar, pero se puede estar muy bien así, en este tiempo aunque no lo parezca es muy fácil coger un catarro así que lo que dices abrigate por si las moscas, Berta yo tambien me alegro por que nadie sabe lo que podía pasar, mira la ambulancia que estaba llena de explosivos la que podía haber preparado, así que mejor están en ... (ver texto completo)
Gracias Nelba, el sol luce bonito, y estamos bien, me alegra saludarte, pasa buen dia un besin
Yo paso todos los días, y siempre te envio un cariñoso saludo, te lo mereces eres muy fiel gracias un besin
Me gusta el poema.
Sandra, Pilar, Pacita, Berta, Angel, Rogelio, Antonio, Minnow
Los invito a escribir en el foro. Busco sus mensajes siempre.
Con mucho cariño. Nelba
Gracias Nelba, el sol luce bonito, y estamos bien, me alegra saludarte, pasa buen dia un besin
Hola Berta, día a día y ayer es pasado y mañana futuro, no queda otra. Antes del jueves hay que pasarlo bien. Besos
Buen dia Tinin, es verdad, un dia dura solo unas horas jajaja, no se de que forma, se puede pasar con todas las amenazas que tenemos, pero deseo sean menos, AQUI RECIBO MUCHOAS COSAS, DONDE SIN QUERER ATEMORIZAN, SERA LO QUE TENGA QUE SER, BUEN DIA ABRAZOS
Buen dia Tinin, es verdad, se mastica el miedo, ¿pero como terminar con esta lacra? es muy difícil un abrazo y a esperar
Hola Berta, día a día y ayer es pasado y mañana futuro, no queda otra. Antes del jueves hay que pasarlo bien. Besos
Buenos días, hay que fijar la vista en el horizonte y ver que mañana es jueves. Un abrazote.
Berta.
Sé que te hará mucha ilusión.
Sigo aquí. Sigues en mi recuerdo
Ha pasado el tiempo
Han pasado diversas estaciones
Han pasado los días, los meses
Pero el poso del corazón...
sigue intacto
solo estaba oculto
La prisa del mundo lo ocultaba ... (ver texto completo)
Me gusta el poema.
Sandra, Pilar, Pacita, Berta, Angel, Rogelio, Antonio, Minnow
Los invito a escribir en el foro. Busco sus mensajes siempre.
Con mucho cariño. Nelba
Berta.
Sé que te hará mucha ilusión.
Sigo aquí. Sigues en mi recuerdo
Ha pasado el tiempo
Han pasado diversas estaciones
Han pasado los días, los meses
Pero el poso del corazón...
sigue intacto
solo estaba oculto
La prisa del mundo lo ocultaba ... (ver texto completo)
Bueno Pepa, me diste mucha alegría, ya mañana intentare llamarte, tengo el de casa, si no lo has cambiado, el móvil lo tengo, pero cambie todo hasta el de casa es diferente, ya te llamare besines y buena noche
C
uando yo me duerma, respeta mi sueño
por algo me duermo, por algo me he ido
si sientes mi ausencia, no pronuncies nada