velocidad
Pues no se que le pasa al ordenador, no me envía mensajes, ni en Oyon ni en la Magdalena esto es culpa mia segura, no se y ya esta
Berta que tu no tienes la culpa de nada es Internet el que tiene problemas por que a mi me ha estado pasando hasta hace un rato, haber si no me pasa mas en toda la tarde, asi que estate tranquila que la enfermedad es de todos jajaja,
un abrazo
Tgracias a dios, ya va todo como queríamos un abrazoeo yo sin duda también me alegro del bien de todos, y este caso vuestro lo he llevado con mucho sentimiento y cariño admirando a los tres,
Si Berta va todo despacito, pero gracias a Dios va progresando igual que los niños en el colegio jajaja, si Berta hay que alegrarse del bien de los demás, por que no queremos que a nadie le deseen el mal, bueno muchas gracias,
un abrazo
Teo un hijo es para siempre, que me lo digan a mi, pero es un encanto, y sobre todo que os anima, es para dar gracias siempre, y nunca será un chuleta no se da pisto, ¡y mira que vale, un abrazo que siga la racha buena, para siempre.
Si Berta un hijo es para siempre, pero hay hijos que no se portan con los padres como Dios manda, pero que vamos a hacer todos no somos iguales, el mio es un chaval muy majo el hace todo lo que le mandamos con tal de ayudarnos, no se da pisto por que es muy noble y cariñoso así que nos costo trece años tenerlo pero fue una bendición, Muchas gracias Berta, pasa buena tarde,
un abrazo
Buen san viernes Teo, pues tranquilos no estarán, a pesar de tanta vigilancia, habido otro atentado, no estoy muy enterada se habla de tres muertos y no ha sido en Francia, ya nos enteraremos.
A pesar de todo muy buen dia abrazo
Buenas tardes Berta, con tanta vigilancia es cuando mas tranquila estará la gente, ya se que ha habido otro atentado en (Mali,) pero no se los muertos que ha habido, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo y un buen fin de semana,
Pilar es que tengo mucho que atender, ahora llegan los niños, detras mi hijo, y luego una nuera, ¡que se va hacer! yo considero que tengo suerte, aunque me canse, ¡luego paso! un besin
Pues no se que le pasa al ordenador, no me envía mensajes, ni en Oyon ni en la Magdalena esto es culpa mia segura, no se y ya esta
He madrugado más que Berta a dar los buenos dias.
Dicen que llega el frio, a esperarlo bien preparados, es lo normal en la época en que estamos, lo que no es normal es éste tiempo que estamos disfrutando.
Buen viernes os deseo, amigos.
Pilar es que tengo mucho que atender, ahora llegan los niños, detras mi hijo, y luego una nuera, ¡que se va hacer! yo considero que tengo suerte, aunque me canse, ¡luego paso! un besin
Hola amigos, como todos los san viernes espero que NADA OS BORRE LA SONRISA. Un abrazote
Bueno Tinin, san viernes llego, como todas las semanas, que lo disfrutes de lo mejor, y si puede ser con el dia de hoy, ¡muy bonito esta!, un abrazote
Buenos dias Berta, yo tambien me alegro y me pongo contento cuando un amigo se pone mejor de una dolencia, y mas en este caso que ha estado tanto tiempo en la cama y ahora empieza a estar mejor, si que ya era hora de que se pondria mejor así que habrá que tener paciencia, bueno amiga pasa un feliz fin de semana,
un abrazo.
Tgracias a dios, ya va todo como queríamos un abrazoeo yo sin duda también me alegro del bien de todos, y este caso vuestro lo he llevado con mucho sentimiento y cariño admirando a los tres,
Si Berta eso es para el que le pasa, y no se le puede desear a nadie, si Berta gracias a el tenemos esta estabilidad, por que nos hace muchas cosas y nos anima mucho, asi que eso es una gran ventaja, si Berta eso es lo que deseamos que todo lo que le pase en la vida que sea bueno, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Teo un hijo es para siempre, que me lo digan a mi, pero es un encanto, y sobre todo que os anima, es para dar gracias siempre, y nunca será un chuleta no se da pisto, ¡y mira que vale, un abrazo que siga la racha buena, para siempre.
Berta eso es muy importante, que la policía este pendiente de lo que hay por allí, así los aficionados estarán mas tranquilos por que la gente estará con miedo de lo que pueda pasar, pero estaran bien atentos de que nadie se cuele con alguna cosa rara, asi que Dios quiera que no pase nada y todo transcurra con normalidad, Pasalo bien,
un abrazo.
Buen san viernes Teo, pues tranquilos no estarán, a pesar de tanta vigilancia, habido otro atentado, no estoy muy enterada se habla de tres muertos y no ha sido en Francia, ya nos enteraremos.
A pesar de todo muy buen dia abrazo
bUENO tEO PARA EL PARTIDO HAN DUPLICADO LA VIGILANCIA, menos mal porque yo no las tengo todas conmigo, ¡me da mucho miedo! que quieres en tanta aglomeración, se pueden colar, y menuda ruina, dios quiera que no pase nada un abrazo
Berta eso es muy importante, que la policía este pendiente de lo que hay por allí, así los aficionados estarán mas tranquilos por que la gente estará con miedo de lo que pueda pasar, pero estaran bien atentos de que nadie se cuele con alguna cosa rara, asi que Dios quiera que no pase nada y todo transcurra con normalidad, Pasalo bien,
un abrazo.
Teo te comprendo perfectamente, lo vuestro pasariais, y tanto tiempo, no me extraña nada,.
Ya me contaras, tu hijo es un chico super-bueno, y deseando que todo le venga bien en la vida, y asi será pero merecido.
MUY BUENA NOCHE UN ABRAZO
Si Berta eso es para el que le pasa, y no se le puede desear a nadie, si Berta gracias a el tenemos esta estabilidad, por que nos hace muchas cosas y nos anima mucho, asi que eso es una gran ventaja, si Berta eso es lo que deseamos que todo lo que le pase en la vida que sea bueno, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Buenas tardes Teo, si que estamos muy contentos, y me incluyo jajaja, si con todo lo que paso, ya era hora, de esta noticia, adelante y mucha felicidad, un abrazo
Buenos dias Berta, yo tambien me alegro y me pongo contento cuando un amigo se pone mejor de una dolencia, y mas en este caso que ha estado tanto tiempo en la cama y ahora empieza a estar mejor, si que ya era hora de que se pondria mejor así que habrá que tener paciencia, bueno amiga pasa un feliz fin de semana,
un abrazo.
Si anuncian un cambio, para mal hay que sacar mantas y mas abrigo, para salir, no queda otra muy buen dia un abrazo
Están anunciando frio para el fin de semana pero, de momento, hoy tenemos un día primaveral. Por si aciertan voy a comprar castañas para todo el fin de semana. Un abrazote para todos
Hola amigos, como todos los san viernes espero que NADA OS BORRE LA SONRISA. Un abrazote