Hostal la mora carrasconte
He madrugado más que Berta a dar los buenos dias.
Dicen que llega el frio, a esperarlo bien preparados, es lo normal en la época en que estamos, lo que no es normal es éste tiempo que estamos disfrutando.
Buen viernes os deseo, amigos.
Buenas noches.
Vamos a bailar un rato,... son las noches tan largas que hay tiempo para todo.
Os deseo un buen fin de semana, ya sabeis que dicen que llega la nieve,....... abrigarse.
Buenos días Berta, si que se podía haber liado una buena, pero gracias a Dios esta se la ha llevado el aire asi que todos contentos, no creo que se vuelva a repetir por que esta la policia mirando por todos los lados y vigilando a las personas sospechosas, asi es Berta no te preocupes que estamos bien protegidos, asi que sin miedo pero sin perder el respeto a esa gente, pasa buen dia,
un abrazo
bUENO tEO PARA EL PARTIDO HAN DUPLICADO LA VIGILANCIA, menos mal porque yo no las tengo todas conmigo, ¡me da mucho miedo! que quieres en tanta aglomeración, se pueden colar, y menuda ruina, dios quiera que no pase nada un abrazo
Berta yo creo que sera mejor que este yo con ella para que tenga menos problemas, por que ven los peligros mejor 4 ojos que 2, asi que poco a poco se llega lejos, Berta aquí tenemos un buen sol y creo que eran 14 grados si internet no miente, isa que ahora me marchare a ver al amigo a charlas hasta que tenga que ir a su sitio ya aves a que amigo me refiero, Haber si a la tarde te mando un correo para contarte alguna cosa del hijo, bueno Berta pues como dices de la esperanza, esa nunca hay que perderla ... (ver texto completo)
Teo te comprendo perfectamente, lo vuestro pasariais, y tanto tiempo, no me extraña nada,.
Ya me contaras, tu hijo es un chico super-bueno, y deseando que todo le venga bien en la vida, y asi será pero merecido.
MUY BUENA NOCHE UN ABRAZO
Buhaber que anuncian frio para el finde, muchos besines y agradecidos por leerte. enas tardes Isabel, pues ya lo vi anunciado, aqui claro todo el dia,, y no hace ni frio, esta una noche muy estupenda,
Esto anda tan deprisa, y muchas veces, preparo estos batifurrios jajaja, espero lo perdonéis, mi intención, es buena, pero mis dedos corren mucho un abrazo
Buenos días amigos, pasad una feliz tarde de jueves, mucha niebla por la mañana, ahora un sol esplendido. Besines.
Buhaber que anuncian frio para el finde, muchos besines y agradecidos por leerte. enas tardes Isabel, pues ya lo vi anunciado, aqui claro todo el dia,, y no hace ni frio, esta una noche muy estupenda,
Buenas tardes Berta, si que estamos contentos y no es para menos, haber si poco a poco se va solucionando el problema, pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, si que estamos muy contentos, y me incluyo jajaja, si con todo lo que paso, ya era hora, de esta noticia, adelante y mucha felicidad, un abrazo
Teo voy a tu pueblo y con alegría y una sonrisa, ¡que contentos estaresi! y no es para menos, buen jueves abrazos
Buenas tardes Berta, si que estamos contentos y no es para menos, haber si poco a poco se va solucionando el problema, pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenos días amigos, pasad una feliz tarde de jueves, mucha niebla por la mañana, ahora un sol esplendido. Besines.
Donde esta la otra mitad, de oriente medio?
Teo voy a tu pueblo y con alegría y una sonrisa, ¡que contentos estaresi! y no es para menos, buen jueves abrazos
Buenas tardes ARIES, lo mismo te deseo que tengas un feliz dia, ARIES tienes razón que en un ida chungo como el que puede haber en esta época, una sopita de ajos con unos pimientos cocidos con aceite y sal vendria de maravilla, y en un caso tambien se podrida degustar la sopa sola, asi que de todas las formas estaría buena, Bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo.
Aries van apeteciendo las sopitas, estan para comérselas, ¡que pinta mas buena! pasa buen jueves y que este el tiempo, como aquí muy soleado un besin guapisima
Buen dia Teo no sabes como me alegra, si asi a tu lado será lo mejor, aqui hace muy bueno, ignoro la temperatura, pero esta el dia bonito, hay que seguir teniendo esperanza, la cosa que ella lo lleve bien, y eso parece, muy buen dia abrazos
Berta yo creo que sera mejor que este yo con ella para que tenga menos problemas, por que ven los peligros mejor 4 ojos que 2, asi que poco a poco se llega lejos, Berta aquí tenemos un buen sol y creo que eran 14 grados si internet no miente, isa que ahora me marchare a ver al amigo a charlas hasta que tenga que ir a su sitio ya aves a que amigo me refiero, Haber si a la tarde te mando un correo para contarte alguna cosa del hijo, bueno Berta pues como dices de la esperanza, esa nunca hay que perderla ... (ver texto completo)
Buenos días, a sacar las mantas, parece que llega el frio, veremos lo que dura. Un abrazote
Si anuncian un cambio, para mal hay que sacar mantas y mas abrigo, para salir, no queda otra muy buen dia un abrazo
Buenos días, eso es una lotería que nadie juega ni elige el número sin embargo puede tocar a cualquiera, cuestión de suerte. ahora toca pasar un jueves guapo y a esperar el fresquillo que anuncian para el fin de semana. Besos
Abesin a todos si es Tinin, nadie lo queremos, pero si toca, dios quiera que no, hay que aguantarse, buen dia, y ya mañana san viernes jajaja
Si Teo menudo lo que se ha podido liar, mejor suspenderlo, aqui todo son sospechas, estamos muy protegidos, espero no se repita tamaño disparate. es para estar vigilantes ¡ya lo creo! bueno será lo que tengan que hacer, proteger a los ciudadanos, pero sin que ellos se malogren eso tampoco me gustaría. un abrazo amigo.
Buenos días Berta, si que se podía haber liado una buena, pero gracias a Dios esta se la ha llevado el aire asi que todos contentos, no creo que se vuelva a repetir por que esta la policia mirando por todos los lados y vigilando a las personas sospechosas, asi es Berta no te preocupes que estamos bien protegidos, asi que sin miedo pero sin perder el respeto a esa gente, pasa buen dia,
un abrazo