El Castro en Abril
Reprende al amigo en secreto, y alábalo en publico
Un amigoes una persona, con la que se puede pensar en voz alta
Nobusques un amigo, para mar horas, si no buscale con horas para viir
Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo, un amigo es ambos
Un amigoes una persona, con la que se puede pensar en voz alta
Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo, un amigo es ambos
Bueno pues ahora funciona, Teo que cosas nos pasan, para mi con mucho orgullo, porque me gusta, pero me llego algo tarde, ¡que pena! juegan los dos niños u estaremos liadillos, ¡pero se lo pasan muy bien! descanséis bien y sonreir
Bueno hasta mañana, sed felices
Nda unos los envía otros no, esto es bastante duro, pero como un chiste que se, yo soy feliz con ello, y ¡que voy hacer!
Yo sola poco puedo hacer pero por animar, voy a poner unas cosillas que me gustan, y las veo con cierto sentido, espero os gusten, ¡es difícil contar cosas sola! a cualquiera le aburre, y el perrito no habla, ¡pobrecito! con lo bueno que es, no me puede ayudar.
Pues no se que le pasa al ordenador, no me envía mensajes, ni en Oyon ni en la Magdalena esto es culpa mia segura, no se y ya esta
Bueno pues ahora funciona, Teo que cosas nos pasan, para mi con mucho orgullo, porque me gusta, pero me llego algo tarde, ¡que pena! juegan los dos niños u estaremos liadillos, ¡pero se lo pasan muy bien! descanséis bien y sonreir
Bueno hasta mañana, sed felices
Ya lo confirmo Teo lo han dicho en este momento, 20 muertos, lo están dando ahora mismo, era un hotel en Mali, lleno de franceses, bueno pues una noticia muy mala, aunque dicen que los rusos, tambien los están tiroteando, por lo del avión, que han destruido en pleno vuelo, con 224 personas, que dios nos coja confesados, (dicho de mi abuela)
Un abrazo buena noche
Bueno por esta vez salio, haber si hay suerte y sigo conectada, que cosas mas tontas me pasan, buenas noches amigos todos Teo Aries, Tino Isabel Pilar y a los demás foroleyentes buen finde
Cuando mandes el mensaje, identficate con tu email y clave para que no aparezcan tus mensajes como anónimos
Buen ya lo intente, pero tampoco aparecieron los mensajes voy a volver a probar gracias abrazo
Ya lo confirmo Teo lo han dicho en este momento, 20 muertos, lo están dando ahora mismo, era un hotel en Mali, lleno de franceses, bueno pues una noticia muy mala, aunque dicen que los rusos, tambien los están tiroteando, por lo del avión, que han destruido en pleno vuelo, con 224 personas, que dios nos coja confesados, (dicho de mi abuela)
Un abrazo buena noche
Cuando mandes el mensaje, identficate con tu email y clave para que no aparezcan tus mensajes como anónimos
Al principio han dicho tres muertos, ignoro si hay mas, lo que tenemos seguro, que no van a parar, ¡que miedo, eso es lo que quieren, que tengamos miedo! pero al que le toca, le toco
Gracias por lo del finde, igual para ti salud y algún cafetito, un abrazo
Ya lo confirmo Teo lo han dicho en este momento, 20 muertos, lo están dando ahora mismo, era un hotel en Mali, lleno de franceses, bueno pues una noticia muy mala, aunque dicen que los rusos, tambien los están tiroteando, por lo del avión, que han destruido en pleno vuelo, con 224 personas, que dios nos coja confesados, (dicho de mi abuela)
Un abrazo buena noche
Buenas tardes Berta, con tanta vigilancia es cuando mas tranquila estará la gente, ya se que ha habido otro atentado en (Mali,) pero no se los muertos que ha habido, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo y un buen fin de semana,
Al principio han dicho tres muertos, ignoro si hay mas, lo que tenemos seguro, que no van a parar, ¡que miedo, eso es lo que quieren, que tengamos miedo! pero al que le toca, le toco
Gracias por lo del finde, igual para ti salud y algún cafetito, un abrazo
Si Berta un hijo es para siempre, pero hay hijos que no se portan con los padres como Dios manda, pero que vamos a hacer todos no somos iguales, el mio es un chaval muy majo el hace todo lo que le mandamos con tal de ayudarnos, no se da pisto por que es muy noble y cariñoso así que nos costo trece años tenerlo pero fue una bendición, Muchas gracias Berta, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo ni se como es físicamente, y le pongo cara de buenísimo, me consta que lo es y os adora, eso ya nadie me lo tiene que decir, ¡lo se! pero no todos son asi, esta claro, yo también he tenido mucha suerte.
Buen finde Teo amigo, y nos veremos, pues como es normal, la gente hace planes y que los disfruten.
Un abrazo
Si Berta va todo despacito, pero gracias a Dios va progresando igual que los niños en el colegio jajaja, si Berta hay que alegrarse del bien de los demás, por que no queremos que a nadie le deseen el mal, bueno muchas gracias,
un abrazo
Bueno Teo, la cosa que te veo muy contento y eso me hace feliz, yo siempre pensé en lo que pasariais, pero nadie podía ayudar, ahora todos contentos, y ella la que mas, asi y todo ¡es muy valiente, y sufrida.
Buena noche, no veo ningún mensaje, cuando sea, tambien me va alegrar, un abrazo
Berta que tu no tienes la culpa de nada es Internet el que tiene problemas por que a mi me ha estado pasando hasta hace un rato, haber si no me pasa mas en toda la tarde, asi que estate tranquila que la enfermedad es de todos jajaja,
un abrazo
UHFFF que alivio Teo, yo me culpo de todo, porque no se muy bien, pero dicho de ti, me das una alegría, ¡perdón! no que te pase a ti, pero si que no sea sola, dios que angustia he pasado,
Muy buena noche amigo, ¡siempre me ayudas! aquí al salir, frio no hace 18º pero si anuncian, peor tiempo ya mañana y pasado.
Un abrazo y siempre agradecida.