Es fuerte y valiente, lo estoy viendo, me alegro mucho, y ¡que bueno eres, no la dejas hacer nada! yo no vi cosa igual, a pasar un dia de lo mejor.
Marco gano y eran los primeros, es para alegrarse, el abuelo con baboseo, pobre hombre! que orgullo siente,
Un abrazo
Si Berta es muy aliente y muy sufrida así que estoy orgulloso de ella, Berta yo no le dejo hacer nada pero la jodida me la pinta que cuando no la veo hace lo que quiere ella, asi que luego dece que juro,
Berta me alegro de que Marco haya ganado así tendrás un artista en casa, veras al abuelo como presumirá de nieto jajaja, cuando haya metido el gol habrá dicho que era su nieto, ojo que lo mismo hubiera echo yo jajaja claro que si se tiene que sentir orgulloso y pregonarlo a los cuatro vientos, bueno ... (ver texto completo)
Buen sábado mi amigo Teo, el dia esta muy bueno, con un sol de lo mas bonito, y frio nada ¡de momento! ya veremos.
Si no queda otra que tranquilizarse, pero hay miedo, eso es libre, no queda otra, que aguantar, un abrazo
Buenas tardes Berta, qui esta noche ha llovido y esta mañana a ultima hora tambien, ademas un airón que daba miedo ha tirado las balas de la obra que pondré esta tarde las fotos en el facebook y ha roto el toldo de el bar que hay en la esquina de mi calle, Berta no hay que tener tanto miedo por que estamos bien cuidados,
pasa buena tarde,
un abrazo
Berta a las personas no se les juzga por el físico, sino por el corazon y la forma de ser, yo estoy muy contento por que llevamos 40 años juntos y se que ella nunca nos haría una mala faena, bueno amiga pues tu lo mismo pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Bueno ya son años, ahora no aguantan tanto, pero alla ellos, en el matrimonio, es cosa de dos, y hay que perdonarse muchas veces, la convivencia es difícil, pero llevándolo como tu y yo vamos pasando la vida ¡donde vamos a ir, si todos tenemos faltas! adelante y a seguir un abrazo
Vengo a daros los buenos dias deseando paseis un buen fin de semana, y ya sabeis que llega el invierno, que no os pille descuidados.
Feliz dia para todos.
Gracias Pilar, ademas que esta bueno, ahi mejor, por supuesto.
Un buen sábado y que lo disfrutéis como siempre besines y abrazo
Berta si que estamos contentos, pero se pone de muy mala leche, por que no le dejo hacer nada y se enfada, que algún día tiene que ser y le digo que no tenga prisa, Berta pues dices que tu tenias fe, pues yo creía que las iba a pasar peor yo al menos me alegraba yo solo pero por dentro estaba acojonado, si Berta sobre todo sufrida no se quejaba para nada excepto hace unos años que tuvo un problema en los intestinos no la he visto quejarse nunca, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Es fuerte y valiente, lo estoy viendo, me alegro mucho, y ¡que bueno eres, no la dejas hacer nada! yo no vi cosa igual, a pasar un dia de lo mejor.
Marco gano y eran los primeros, es para alegrarse, el abuelo con baboseo, pobre hombre! que orgullo siente,
Un abrazo
Berta si es como lo dices tu, lo de los muertos que ha habido y ayer ya te puse en un mensaje que habia sido en Mali, y ahora mismo en el mensaje anterior te he puesto lo de los rusos, bueno Berta tranquilizate y no tengas disgusto, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buen sábado mi amigo Teo, el dia esta muy bueno, con un sol de lo mas bonito, y frio nada ¡de momento! ya veremos.
Si no queda otra que tranquilizarse, pero hay miedo, eso es libre, no queda otra, que aguantar, un abrazo
Ya lo confirmo Teo lo han dicho en este momento, 20 muertos, lo están dando ahora mismo, era un hotel en Mali, lleno de franceses, bueno pues una noticia muy mala, aunque dicen que los rusos, tambien los están tiroteando, por lo del avión, que han destruido en pleno vuelo, con 224 personas, que dios nos coja confesados, (dicho de mi abuela)
Un abrazo buena noche
Berta si es como lo dices tu, lo de los muertos que ha habido y ayer ya te puse en un mensaje que habia sido en Mali, y ahora mismo en el mensaje anterior te he puesto lo de los rusos, bueno Berta tranquilizate y no tengas disgusto, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Al principio han dicho tres muertos, ignoro si hay mas, lo que tenemos seguro, que no van a parar, ¡que miedo, eso es lo que quieren, que tengamos miedo! pero al que le toca, le toco
Gracias por lo del finde, igual para ti salud y algún cafetito, un abrazo
Berta no se los muertos que ha habido pero se han quedado satisfechos, lo jodido la que les han preparado los Rusos esa si que ha sido buena, creo que ya te habrás enterado, esa es la cosa que al que le toca le ha tocado, pero por eso no tenemos que tener miedo si precaución de donde vamos, Berta ahora me ha llamado mi amigo asi que me voy a marchar a tomar un par de cafés,
un abrazo
Teo ni se como es físicamente, y le pongo cara de buenísimo, me consta que lo es y os adora, eso ya nadie me lo tiene que decir, ¡lo se! pero no todos son asi, esta claro, yo también he tenido mucha suerte.
Buen finde Teo amigo, y nos veremos, pues como es normal, la gente hace planes y que los disfruten.
Un abrazo
Berta a las personas no se les juzga por el físico, sino por el corazon y la forma de ser, yo estoy muy contento por que llevamos 40 años juntos y se que ella nunca nos haría una mala faena, bueno amiga pues tu lo mismo pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Bueno Teo, la cosa que te veo muy contento y eso me hace feliz, yo siempre pensé en lo que pasariais, pero nadie podía ayudar, ahora todos contentos, y ella la que mas, asi y todo ¡es muy valiente, y sufrida.
Buena noche, no veo ningún mensaje, cuando sea, tambien me va alegrar, un abrazo
Berta si que estamos contentos, pero se pone de muy mala leche, por que no le dejo hacer nada y se enfada, que algún día tiene que ser y le digo que no tenga prisa, Berta pues dices que tu tenias fe, pues yo creía que las iba a pasar peor yo al menos me alegraba yo solo pero por dentro estaba acojonado, si Berta sobre todo sufrida no se quejaba para nada excepto hace unos años que tuvo un problema en los intestinos no la he visto quejarse nunca, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
UHFFF que alivio Teo, yo me culpo de todo, porque no se muy bien, pero dicho de ti, me das una alegría, ¡perdón! no que te pase a ti, pero si que no sea sola, dios que angustia he pasado,
Muy buena noche amigo, ¡siempre me ayudas! aquí al salir, frio no hace 18º pero si anuncian, peor tiempo ya mañana y pasado.
Un abrazo y siempre agradecida.
Buenos dias Berta, tienes que tener alivio cuando le pasa lo mismo a uno que vive lejos de ti, quiero decirte que no eres tu que haces algo mal, Berta es para cabrearse pero yo ni me he preocupado por que ya me lo ha echo otras veces y el solo se ha arreglado, Berta pues aquí hace fresco y esta lloviznando así que no se que tal día pasaremos, Pasa un buen dia,
un abrazo
Estoy viendo a Julian Contreras, y me esta partiendo el corazón, ¡que mal rato estoy pasando! que le puede faltar, si es un cielo de chico, ¡si viviera su madre y lo viera, se volvia a morir ¡de pena! no lo soporto
Vengo a daros los buenos dias deseando paseis un buen fin de semana, y ya sabeis que llega el invierno, que no os pille descuidados. Feliz dia para todos.
Cuando descubro un ser calido, ¡olvido la frialdad del mundo
Estoy viendo a Julian Contreras, y me esta partiendo el corazón, ¡que mal rato estoy pasando! que le puede faltar, si es un cielo de chico, ¡si viviera su madre y lo viera, se volvia a morir ¡de pena! no lo soporto
El hombre mas rico del mundo, no es elque conerva el primer dinero que gano, si no el primer amigo que tuvo
Cuando descubro un ser calido, ¡olvido la frialdad del mundo
Reprende al amigo en secreto, y alábalo en publico
El hombre mas rico del mundo, no es elque conerva el primer dinero que gano, si no el primer amigo que tuvo