Tino fue muy bonita esa etapa, eramos felices tu mas joven ya me diras que te falto ¡nada! y mucho cariño ahora tambien pero mas responsabilidades un besin
Que bonita foto, y como vamos cambiando, pero siguen siendo muy guapos todos, el que mas Tino un abrazo
Hoy me llevo una alegria muy grande, que bien que Isabel, este en Belgica, no sabes cuanto he pensado en ella, ya me quedo mas tranquila gracias un abrazo
Estos días, pienso en Isabel, ella vive en Bélgica, y están en alerta máxima, dios quiera que reine la Paz en todo el mundo.
En noviembre esta foto es normal, en todo villaseca y parte de babia, los montes se ponen asi
Esta foto es de otro año por estas fechas, pero pronto nevara, alli en Villaseca, no les coge por sorpresa.
Buen dia otra vez, despues de ayer, crei que alguien pasaría, a poner las fotos, pero nadie ha pasado hasta ahora, por favor me gustaría verlas, besines
Esta foto me encanta, ya pasaron cuatr años, pero estamos muy bien, o me lo parece a mi vestida de azul, jajaja
La amistad duplica las alegrías, y divide las angustias, por la mitad
El falso amigo, es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol.
La verdad es que aguantamos muy poco, si es calor protestamos, y del frio lo mismo, ¿tendrá que venir? pues un poco de paciencia y a disfrutar sea, lo que sea un abrazo Teo, que se me daras la razón, jajaja
La amistad duplica las alegrías, y divide las angustias, por la mitad
Hoy hace frio, pero el dia claro, por supuesto hay que taparse mas, no hay duda que llega el invierno, y es normal, muy buen dia Teo y demás foreros, sarlo de lo mejor, que uno pueda un abrazo
La verdad es que aguantamos muy poco, si es calor protestamos, y del frio lo mismo, ¿tendrá que venir? pues un poco de paciencia y a disfrutar sea, lo que sea un abrazo Teo, que se me daras la razón, jajaja
Gracias Pilar, ademas que esta bueno, ahi mejor, por supuesto.
Un buen sábado y que lo disfrutéis como siempre besines y abrazo
Hoy hace frio, pero el dia claro, por supuesto hay que taparse mas, no hay duda que llega el invierno, y es normal, muy buen dia Teo y demás foreros, sarlo de lo mejor, que uno pueda un abrazo
Teo esta perdiendo 2-0 el Madrid, gana el Barsa, lo tienen que pasar muy mal, los madridistas, ¡y en su casa! Benitez no los entona, y el Barsa es muy bueno ahí esta un abrazo.
Teo menuda paliza 4-0 les dieron una lección, yo no lo entiendo, Ino esta muy enfadado, porque dice jugaron muy mal, yo creo que es que los del Barca jugaron muy bien, en fin ya les sacan seis puntos, haber que deciden, asi no pueden seguir, o Benitez o FLORENTINO, PERO PASA ALGO
Buen sábado mi amigo Teo, el dia esta muy bueno, con un sol de lo mas bonito, y frio nada ¡de momento! ya veremos.
Si no queda otra que tranquilizarse, pero hay miedo, eso es libre, no queda otra, que aguantar, un abrazo
Teo esta perdiendo 2-0 el Madrid, gana el Barsa, lo tienen que pasar muy mal, los madridistas, ¡y en su casa! Benitez no los entona, y el Barsa es muy bueno ahí esta un abrazo.
Buenas tardes Berta, qui esta noche ha llovido y esta mañana a ultima hora tambien, ademas un airón que daba miedo ha tirado las balas de la obra que pondré esta tarde las fotos en el facebook y ha roto el toldo de el bar que hay en la esquina de mi calle, Berta no hay que tener tanto miedo por que estamos bien cuidados,
pasa buena tarde,
un abrazo
Un abrazoTe comunico, ¡que hace un frio que pela! menos mal que el perrin es listo, cuando huele eso hace sus cosas y tira para casa, si no me hace recorrer uun largo camino, y calles pero tapados y dios mio, que cambio.
Ya lo creo que como le gusta el futbol, ¡fíjate los nietos! haber hoy como va el partido, pero lo principal, que este tranquilo, y sin sobresaltos, gane el que gane un abrazo
No te contesto tu mensaje, perdona; eso de la señora ya se ve, y dar el brazo a torcer también, si no nadie aguantaríamos, bueno digamos, ¡que la vida cambio! y alla ellos, pero no se puede tirar los trastos a la cabeza, por cualquier cosa, si no todos matrimonios, estariamos separados, buen futbol, y que gane el mejor un abrazo
Si Berta es muy aliente y muy sufrida así que estoy orgulloso de ella, Berta yo no le dejo hacer nada pero la jodida me la pinta que cuando no la veo hace lo que quiere ella, asi que luego dece que juro,
Berta me alegro de que Marco haya ganado así tendrás un artista en casa, veras al abuelo como presumirá de nieto jajaja, cuando haya metido el gol habrá dicho que era su nieto, ojo que lo mismo hubiera echo yo jajaja claro que si se tiene que sentir orgulloso y pregonarlo a los cuatro vientos, bueno ... (ver texto completo)
Ya lo creo que como le gusta el futbol, ¡fíjate los nietos! haber hoy como va el partido, pero lo principal, que este tranquilo, y sin sobresaltos, gane el que gane un abrazo
Berta en esta vida tenemos que saber dar el brazo a torcer lo mismo el marido que la mujer, pues eso es lo importante ir pasando la vida sin altercados fuertes que obligue a coger un camino cada uno, y creo que yo marcho bastante bien en este aspecto, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo voy a poner las fotos en el facebook, otro rato las pondré en el foro, me parece que son 27 las que tengo guardadas,
Bueno Teo, luego las mirare, ¡como curras, no paras hijo! esta muy bien mejor que parados, un abrazo luego paso por Oyon, aunque ya no se si estaras pero mañana lo lees
Bueno ya son años, ahora no aguantan tanto, pero alla ellos, en el matrimonio, es cosa de dos, y hay que perdonarse muchas veces, la convivencia es difícil, pero llevándolo como tu y yo vamos pasando la vida ¡donde vamos a ir, si todos tenemos faltas! adelante y a seguir un abrazo
Berta en esta vida tenemos que saber dar el brazo a torcer lo mismo el marido que la mujer, pues eso es lo importante ir pasando la vida sin altercados fuertes que obligue a coger un camino cada uno, y creo que yo marcho bastante bien en este aspecto, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo voy a poner las fotos en el facebook, otro rato las pondré en el foro, me parece que son 27 las que tengo guardadas,