Hantes de decir ni palabra te dure que tienes toda la rozan, no hace ni media hora hablando con el hijo de este tema del frio, le contaba yo que cuando era jovencillo mi padre me llevaba a coger olivas con cada hielo que temblaba el misterio, y me decida que el no hubiera ido, y yo le he dicho que si no iba su abuela tenia que comprar el aceite, y a mi me mandaban sin un real de paga, asi que a elegir, y ya hemos llegado a un acuerdo pero nos quejamos de todo lo mismo del frio que del calor, pues ... (ver texto completo)
Teo es cierto eso de quejarnos, esta a la orden del dia, con tanto que pasamos y por nada protestamos, hay que seguir y ser fuertes, jajaja
Pasa muy buen dia amigo un abrazo
Berta fue un partido muy malo por parte del Madrid, pero lo mejor del Barcelona fue el portero que paro todo lo que le echaron y mas, que maravilla de tío, siempre se le echa la culpa al entrenador pero según con que equipo tropieces, por que hay equipos que te preparan un partido, en el que es igual que te menees para donde quieras que no te dejan hacer nada, y para mi eso es lo que le paso ayer al Madrid, otro día sera,
un abrazo
Si Teo el portero respondio bien, si no seria terrible la goleada, los mismos del Madrid, lo reconocieron, pero hicieron el ridículo, es para disgustarse, y lo bueno ¡que no paso nada, de otras cosas! ¡igual es que tenían eso en mente! nada de disculpas, jugaron muy mal, un abrazo
La verdad es que aguantamos muy poco, si es calor protestamos, y del frio lo mismo, ¿tendrá que venir? pues un poco de paciencia y a disfrutar sea, lo que sea un abrazo Teo, que se me daras la razón, jajaja
Hantes de decir ni palabra te dure que tienes toda la rozan, no hace ni media hora hablando con el hijo de este tema del frio, le contaba yo que cuando era jovencillo mi padre me llevaba a coger olivas con cada hielo que temblaba el misterio, y me decida que el no hubiera ido, y yo le he dicho que si no iba su abuela tenia que comprar el aceite, y a mi me mandaban sin un real de paga, asi que a elegir, y ya hemos llegado a un acuerdo pero nos quejamos de todo lo mismo del frio que del calor, pues ... (ver texto completo)
Buenos idas Berta, Berta para mi eso no es trabajo por que hago lo que me gusta, cuando me he levantado de la cama he visto que el monte estaba blanco pues le he sacado una foto y la he puesto en el foro, y hoy no voy a salir para contestar a los mensajes y a la tarde poner parte de las fotos de ayer en el foro, por que no nos vamos a quedar sin ninguna, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Bueno Teo ya luego paso haber que tal estais, y siempre serán bonitas, con el cambio de temporada, a mi siempre me gusto la fotografía, instantaneas y de todo he tenido, ahora para esa maquina, no hay ya carretes es una lastima, se veian en el acto
un abrazo y buen dia
Hoy hace frio, pero el dia claro, por supuesto hay que taparse mas, no hay duda que llega el invierno, y es normal, muy buen dia Teo y demás foreros, sarlo de lo mejor, que uno pueda un abrazo
Berta aqui tambien hace mucho frio, hacen 4º de temperatura pero esta el dia muy desagradable, si que hay que taparse bien si se quiere salir a la calle, yo en casa me quedare todo el dia mas tranquilo que todas las cosas, bueno Berta lo mismo te deseo,
pasa un buen dia,
un abrazo
Teo esta perdiendo 2-0 el Madrid, gana el Barsa, lo tienen que pasar muy mal, los madridistas, ¡y en su casa! Benitez no los entona, y el Barsa es muy bueno ahí esta un abrazo.
Berta fue un partido muy malo por parte del Madrid, pero lo mejor del Barcelona fue el portero que paro todo lo que le echaron y mas, que maravilla de tío, siempre se le echa la culpa al entrenador pero según con que equipo tropieces, por que hay equipos que te preparan un partido, en el que es igual que te menees para donde quieras que no te dejan hacer nada, y para mi eso es lo que le paso ayer al Madrid, otro día sera,
un abrazo
Berta pues si ayer hacia frio que me dejaras para hoy, hoy hace mucho mas frio que ayer por que tenemos la nieve bien cerca asi que en casa todo el día, lo mejor que puede hacer el perrillo hacer parido y hay te quedas Berta jajaja, Berta eso es un motivo para que salgas a pasear por fuerza y cuanto me alegro, por que si no un dia por otro igual no salias ni la mitad,
bueno amiga un buen dia,
un abrazo
Asi es Teo, el obliga a salir, en casa con calefacción, da pereza moverse, y asi nos vamos quedando empotronados, ¡una pena! pero a el no le puedo faltar, ya te digo.
Bueno asi vere las fotos, que siempre me gustan mas, que otras cosas un abrazo
Buenos idas Berta, Berta para mi eso no es trabajo por que hago lo que me gusta, cuando me he levantado de la cama he visto que el monte estaba blanco pues le he sacado una foto y la he puesto en el foro, y hoy no voy a salir para contestar a los mensajes y a la tarde poner parte de las fotos de ayer en el foro, por que no nos vamos a quedar sin ninguna, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Buen dia Teo, me gusta tu plan, hace frio y supongo ahí también, por lo menos asi no te resfrias, pasa buen domingo un abrazo
Un abrazoTe comunico, ¡que hace un frio que pela! menos mal que el perrin es listo, cuando huele eso hace sus cosas y tira para casa, si no me hace recorrer uun largo camino, y calles pero tapados y dios mio, que cambio.
Berta pues si ayer hacia frio que me dejaras para hoy, hoy hace mucho mas frio que ayer por que tenemos la nieve bien cerca asi que en casa todo el día, lo mejor que puede hacer el perrillo hacer parido y hay te quedas Berta jajaja, Berta eso es un motivo para que salgas a pasear por fuerza y cuanto me alegro, por que si no un dia por otro igual no salias ni la mitad,
bueno amiga un buen dia,
un abrazo
Buenos dias amigos, esto crei que no lo entonaba, menudo lio nos prepararon, a mi me cuesta un monton entrar, y mucho tiempo.
Hace mdia os deseo un jueves feliz a todos un abrazo
Un buen dia por Asturias, la verdad se come bien, en cualquier lugar, alli el comer esta garantizado, ahi nos teneis bien hermosos jajaja
No te contesto tu mensaje, perdona; eso de la señora ya se ve, y dar el brazo a torcer también, si no nadie aguantaríamos, bueno digamos, ¡que la vida cambio! y alla ellos, pero no se puede tirar los trastos a la cabeza, por cualquier cosa, si no todos matrimonios, estariamos separados, buen futbol, y que gane el mejor un abrazo
Berta en los matrimonios hay que tener mucha comprension el uno con el otro, pero eso no quiere decir que de vez en cuando discutan y haya algun disgusto por medio, como dices si no daríamos el brazo a torcer ninguno que mal lo libamos a pasar, no se si habría matrimonios en ningún lado, pero llevándote bien con tu pareja no hay cosa mas bonita que eso un matrimonio feliz, Bueno amiga pues pasa un buen dia,
un abrazo
Maria la de Brasil, ella no nos olvida, solo que esta dolida, se fue su amor, y es muy natural su tristeza, besines
Maria que tiempos mas bonitos, se que no te olvidas del pueblo, y nosotros no te olvidamos ¡nunca! besin
Me han llamado por el móvil, un alivio pues estas fotos me dan mucha pena ¡de mi claro! estan en un balneario, y muy buenísimo, me refiero a los que me han llamado ¡que bonito! alucinada estoy con las fotos que me mandaron, que se lo pasen bien, es lo que quiero
Estas fotos ya son historia, pero que chavalinas, estamos con la costura, antes aprendíamos de todo, ahora mas que si idiomas, hay poca salida.
Bueno Teo, luego las mirare, ¡como curras, no paras hijo! esta muy bien mejor que parados, un abrazo luego paso por Oyon, aunque ya no se si estaras pero mañana lo lees
Buenos idas Berta, Berta para mi eso no es trabajo por que hago lo que me gusta, cuando me he levantado de la cama he visto que el monte estaba blanco pues le he sacado una foto y la he puesto en el foro, y hoy no voy a salir para contestar a los mensajes y a la tarde poner parte de las fotos de ayer en el foro, por que no nos vamos a quedar sin ninguna, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Que bonito verso Maria, y cuanto te recuerdo, eras tan fiel y cumplidora, pero la vida dio un giro ¡la cosa que lo entiendo! besin